RSS

de Imitadores Españoles y Gente Graciosa

Uno más uno son sietee ¿Quién me lo iba a decir?

Pues una mormona sexualmente infeliz =)

Bueno, no pensaba sacar el tema tan pronto, pero como a petición popular (de gente con sentido del humor y estas cosas) me he sentido inspirada, pues hoy le dedicamos la entrada a… Emilio Aragón y su familia.


Muchos pensaréis que el espécimen Mormonimus Sobrepesus (Más conocida como la Mormona gorda o Stephenie Meyer) tenía una imaginación desbordante y era capaz de inventarse las más vomitivas historias sobre adolescentes retrasados ella solita. Pero no, señores, que, como mucho en Estados Unidos (y, gracias a gente como ella, últimamente también en España, lo que es realmente triste), sólo es un plagio barato de cosas ya existentes. Y si no que se lo digan a los guionistas de Médico de Familia o de Los Serrano.


(Aquí podemos obsevar el prototipo de família feliz española que quería Meyer para sus libros)


¿Qué no lo sabéis? Uno mas uno son siete y, al parecer, como la mormona sufre retraso, llegó a esa conclusión tras ver el canal internacional de TVE y decidió crear una familia de vampiros pero sin endogamia explícita. El problema fue que, claro, Fiti y Santi no salían, y sin esos dos (que eran los únicos que mantenían la audiencia en Tele 5) no valía una mierda.

Eso sí, la tía se aseguró de crear una Happy Family en plan Big Love (si veis la serie entenderéis el porqué de la alusión) con superpowers a lo X-Men Evolution (pero sin Hugh Jackman, que él tiene demasiada calidad física e interpretativa para salir en semejantes bodrios.)


¿Y quienes son los Cullen?


A parte de una familia pijísima y con unos principios de lo más mormón (todos con parejitas a lo Pin y Pon, la Barbie no que es una rubia guay y se divorcia) son un caso especial.


Cuenta una leyenda, que, antes de hacerse con la presidencia de La Sexta, Emilio Aragón sufría una crisis de identidad muy importante porque Chechu le tocaba demasiado las pelotas y su hija María había resultado ser una zorrilla que se dedicaba a salir en las pelis de Santiago Segura, esto le creó tal trauma que decidió fiarse de Eva Longoria y se tiñó el pelo de rubio y se fue a vivir a Forks con Lidia Bosch (que acababa de pasar una época muy Emo y se había intentado suicidar)


En Forks adoptaron a una familia de retrasados mentales, que luego resultaron ser vampiros, y que, según dicen, tenían complejo de llevar el Chip de buena conducta que le metieron a Spike en Buffy (cómo si pudieran compararse a un personaje como ese…)


El caso es que Emilio, para que Jorge Javier Vazquez no le persiguiese hasta el culo del mundo (alias Forks) decidió cambiarse el nombre a Carlisle Cullen y Lidia (que ya había dejado de intentar suicidarse por tener que llamar hijos a semejantes engendros de la inteligencia humana) se puso Esme, que, aunque es mucho más feo, sonaba mas exótico, a lo Yola Berrocal.


Emilio/Carlisle siguió en sus trece, trabajando como médico fantástico de la vida e incitando a sus hijos a que se saltasen las Leyes de la Regulación de la Caza por los cojones matando animales en lugar de seres humanos. (Que, para que mentir, los humanos somos muy gilipollas todos, yo la primera xD)

Emilio/Carlisle, a demás del tinte, se hizo la cirugía estética para parecerse a Alex Pettyfer y poner cachondas a las enfermeras del Hospital porque Esme/Lidia ya no le daba lo suyo.

(Yo le hubiese aconsejado verse algún capitulillo de House, para ver lo que es un médico que pilla cacho, pero como Emilio/Carlisle es mormon, tenemos que recordar que los mormones no molan, que son puros y castos)


Esme/Lidia, la cual estaba desesperada por tener hijos tras averiguar para que servía el Diu que se había puesto, se vio rodeada de su mayor sueño maternal: una panda de agilipollados. Y, a pesar de ir de modernilla, siempre le tuvo tirria a los homosexuales y por eso,

cuando Eddie por fin llego con novia, se alegró muchísimo al ver que no tendría que recurrir a un exorcista.


Entre los hijos de Emilio/Carlisle y Lidia/Esme no estaban Chechu, ni el abuelo, ni Teté no Guille ni Fran Perea cantando moheces como si supiera entonar, no, estaban los mejores amigos de los Hermanos Jonas del Anillo de Dios.


Primero estaban Rosalie y Emmet.

Rosalie era una chica mexicana normal y corriente, que había seguido la carrera de Shakira desde joven y la idolatraba a más no poder. Por ello, cuando vio que Shakira se teñía de rubia, se planchaba el pelo y se gastaba la paga en maquillaje de Mavelyn, decidió imitarla.

Pero Rosalie no era como su “papi posti” y a ella no le iba el tinte de Eva Longoria, por eso, tuvo que recurrir a utilizar una peluca.

Ahora, según dicen, si por las noches oyes ruidos infernales, no debes preocuparte, es Rosalie escuchando el último disco de RBD.

Rosalie iba de Diva a lo “loba” y por eso necesitaba un compañero de cama. Pero como Eddie era gay, y Emilio en realidad no era rubio natural, decidió irse un día al bosque, donde se celebraba una convención de Borderlines de Nivel 3. Allí conoció a Emmet, cuyo cerebro era inferior al de Carmele Marchant y su complexión paredida a da de un camionero.



Luego llegaron Alice y Jasper.

Alice era una tía que quería ser Rapel tras ver que éste se forraba de lo lindo hablando con Mariñas sobre el tiempo. Pero como era más mala que la Esteban haciendo fracciones, pues la encerraron en un manicomio para que se callase la boca.

La tía se piró del manicomio y se ganó la vida de payasa del circo, haciendo de Doncella Duende traumatizando a los niños con sus visiones Rapelianas. Entonces “vio” a Jasper, al cual le habían metido un misil por el ojete (porque Jasper era de la División Azul ultrafranquista defensor de los estados de la España Profunda de los Molinos del Quijote) y como no podía hablar porque si lo hacía la bomba estallaría, se lo quedó para ella.


Y aunque Eddie llegó el primero, como es el más patético, lo dejamos para después.

Eddie es un chaval que siempre fue gay, un día se dio un

morreo con el tío de un Cavaret de Chicago que tenía una llaga en la boca. Eddie, que venía de familia conservadora, confundió la Gripe A con el VIH y la lió parda, hasta el punto en que Emilio/Carlisle tuvo que acudir en su rescate.

Emilio/Carlisle lo salvó, y le proporcionó una identidad secreta a lo Batman para ocultar sus inclinaciones sexuales, pues Lidia/Esme quería una fa

milia mormona y no lo iba a aceptar.

Eddie se pasaba la vida yendo de bar en bar. Como era un Friki sin amigos, las tías nunca lo miraban, aunque, que coño, ellas tampoco a él.

Suspiraba por los camareros, los gogos, los D-J, pero ellos nunca le miraban.

Eddie se sentía sólo, era un repelente sin amigos que no podía salir del armario por cuestiones prejuiciosas. Pero por lo menos tenía a Alice, que seguía intentando parecerse a Rapel para salir en Salvame y hacerse amiga de la Esteban. Ellos dos compartían sus secretos, y a Alice le gustaba jugar a las casitas de té con Eddie.


Todos juntos formaron una gran familia felizmente casta y pura.

Los dos padres consiguieron dejar atrás su vida en España, huyendo de María Patiño y sus esbirros malvados. Rosalíe consiguió ser aceptada como Ciudadana Americana y se hizo respetar, pues como amenaza a todos para poner RBD, nadie le discute la veracidad de su color de pelo. Emmet…. Bueno… el sigue con su retraso. Alice pudo expresar sus paranoias mentales sin ser juzgada. Jasper consiguió meterse, a demás del misil, un palo por el culo para poder hablar de vez en cuando sin que explotase el anterior. Y Eddie… el consiguió a una

engendra para ocultar su sexualidad.


Y vivieron todos felices, nunca follaron antes del matrimonio, y fijo que fueron a la boda de Kevin Jonas todos de la manita.


The End

(Gracias a Path por el maravilloso banner, prueba de la evidencia, y por la recomendación e inspiración de hacer ésta entrada. También a Lore por apoyar la moción de Path y darme más ánimos para escribir este relato, que es mi ópera prima en el mundo de la literatura)



Ayer hubo tema por

aquí abajo.



Tuve una maravillosa visitante anónima que debe de rondar los cuarenta y cinco años y debe de tener la premenopausia muy movidita, porque se exaltó demasiado.


Cómo no se quien es (aunque tengo una buena idea de quien puede ser xD) no pude dirigirme a ella con propiedad y de la manera convenida para alguien de su edad. Pero dado que no se su nombre, no lo vi oportuno.


Sinceramente, le voy a recomendar que (si es taaan adulta) que se busque un par de amigos con los que salir de copas (que ella puede irse de farra los domingos, no como yo que el Heineken esta cerrado y no hay tema en la Gran Vía) o que se meta en un chat a acosar a niños indefensos. Pero que no me venga aquí con sus aires de super madurez porque, sinceramente, a tu edad y en blogs de este tipo… eres muy triste xD


Luego también vinieron unos ultra fans de Memorias de Idhún a tocar las narices.

Debo darles las gracias por proporcionarme un rato de risas y por demostrarme que el frikismo supera barreras en Internet. Que hace tiempo que no me paso por el Parque del Hospital y no me había topado con tanto Friki suelto.


Pues nada, que como son gente tan guay, que aceptan todo tipo de críticas hacia las cosas que les gustan, porque son tremendamente tolerantes y así van de puta madre por el mundo, pues les dedico estos pequeños párrafos, para que vean que les tengo en cuenta y esas cosas.


Le recomiendo a la Anónima un rellenador colágeno, que cualquiera se va a pensar si te ve que eres una pederasta que entra en blogs de chavalas de 15 años.


Y a los otros dos… un poco de autocrítica, que la gente tiene ideas distintas a las vuestras, si no os gusta os jodéis xD



Bueno, otra entrada más de las moviditas.

Que decir… pues nada, que me parece muy brutal que se me acuse de ser una maleducada.

Lore, entré en el Fung & Busted y creo que deberías pasarles la dirección a estos pavos, porque no tienen ni puta idea de lo que es ser maleducado y cebarse con la peña en un blog. Está claro que la influencia repipi del ideario mormón les ha nublado la mente.

Y, nano, que en el contador hay siempre de 2 personas para arriba, no me toquéis las narices y tened mas cojones para comentar xD Que es que es muy gracioso todo xD


Un saludo


YO (H)

14 comentarios:

Path dijo...

Joder Marina, lo que me he podido reir...pedazo de entrada!!!justo cuando tenía un ratito libre después de comer, de puta madre 8)

En serio, esque lo clavas.Emilio Aragón únicamente lleva la Sexta como tapadera, en realidad está en Forks formando vampiros mormones revienta Razas.
Fíjate, en otro comentario deberías comparar a la gran ídola mundial, Buffy, con la Bella.Eso si que molaría, que por cierto, el otro día en el Clan TV ese echaban el capítulo ese way de los devoradores de corazones xD

Lo de la Latin, lo mejor del mundo.Por favor, esque es normal que venga con aires de Shakira, si se ha teñido y todo! que pena la Latin Queen xD

Seguro que a los panolis de ayer les mola mazo su mención y no tardarán en venirte a dar las gracias 8), sobretodo la Victoria travestida y la cuarentona menopáusica.

Lo dicho, una entrada sobervia 8)

Por cierto, el banner de Emilio Aragón vs Carlisle lo hizo el gran ídolo Charly 8) que alguna vez se pasará por aquí xD si la universidad se lo permite, porque Charly es un tío way que hace medicina y que sabe lo que mola en esta vida 8)

En cuando termine con la puñetera formulación inorgánica tengo que terminar un banner que estaba haciendo que fijo fijo te mola 8) xD

XoXo
(Ahi a lo GG xD)

Path dijo...

Ahhhhhhhhh y el Fug and Busted es una puñetera mierda.Con todas las letras.
Tienen un aire a Risto pero en versión quinceañera gilipollas abusadora de metáforas xD y el puto blog esta plagado de chorradas en plan Mega Zorra y Carmen Lomana.

Idola de Masas(H) dijo...

Muchas grácias Path. Me he esforzado a máximo por contar lo que en realidad pasó, pero con un aire literário. Se que nunca llegaré a ser una mormona con sobrepeso y exceso de apetito sexual pero una lo intenta... (A)
______________________________________

Pues el banner ese demasiado xD
A demás es que me fijo y la Esme y la Bosch tienen la misma tonalidad de pelo y todo xD

¿Comparar a Buffy y Bella?
¿Y que digo?
"Mirad lo que es una mujer y lo que es una mierda sometida y automachista" xD Porque es lo que es xD

El capítulo de los corazones lo ví pro primera vez con ocho años por la noche y me traumaticé bastante xD Pero sigue siendo la leche (H)

Yo citaba al Fug and Busted porque aquí la Abuela Hermínia (que como es anónima no la puedo llamar de otra forma) dijo que yo era una maleducada que me metía con todos porque sí. Pues que vaya al blog ese y vea lo que es pasarse tres pueblos xD

Anónimo dijo...

"Seguro que a los panolis de ayer les mola mazo su mención y no tardarán en venirte a dar las gracias 8), sobretodo la Victoria travestida y la cuarentona menopáusica"

¿Y luego dices que no eres maleducada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Soy Kirtash, es que no tengo ganas de activar mi cuenta google

Vania dijo...

Mira gilipollas y cacho de mierda andante, primero menopausica tu y tu madre, segundo travestida, porque? acaso me viste? o te viste tu propio reflejo? aunque por desgracia lo dudo, que espejo se resiste a ti?
Dime que soy maleducada que lo acepto totalmente, es que para ti, solo me salen cosas bonitas LLL)))

Un saludo, ovario afligido xD

Path dijo...

Halaa encima que dedico mi tiempo a poneros esos motes tan chulos y tan originales!! no teneis corazón ehhhhh .Vais a acabar hundiéndome y acabaré como Mermelada en el despacho de Vasile xD

Por cierto, lo de afligirse solo ocurre en el cerebro, los ovarios se colapsan, como le pasa a tu cabeza, pero no se afligen xD.Ayss que poca cultura.

Yo no he dicho que no sea maleducada ehhhh, yo soy una pintas de la leche, pero eso sí,con la gente como vosotros, soy muy culta,que soy hija de médico y criada en ambiente pijo, pero paso de demostrar mis maravillosas cualidades delante de vosotros, dado que no teneis suficiente COI como para entenderme 8)

Tirano dijo...

Haya paaaz...

No te tomes en serio lo que te digan éstas, si no quieres acabar como ellas.

Vania dijo...

Kir, te quiero mucho, pero no me digas lo que tengo que hacer.
Gracias

Y segundo, me canse de vosotras.. sois pateticas! y si ser culta es decir gilipolleces en tiempo record, si, eres de lo maas culta... Ahora si, vete a follarte a tu abuela que seguro que esta igual de aburrida que tu ^^

Path dijo...

Más quisiera esta llegar a ser como Marina, Lore, Charly o yo.Con esa capacidad mentalde niña de 12 años ( que serán los que tiene xD), no lo llegará a ser nunca xD.

Y por qué no te follas tú a la tuya? o esque ya lo haces? ayy cielo, que el incesto está mal visto xD.

Te agradezco que te pases por aquí y que llenes de comentarios este blog.Nos estás haciendo infinitamente populares.La Idola de masa estará muy contenta.O sí no que se los digan a la comunidad Mormona.

Anda si , que te den un ratito, deja de perder tu valioso tiempo de pajearte en sitios tan impropios para ti como este xD

Anónimo dijo...

Tsss, pues a mi me ha MOLADO MUCHO la entrada. Y es verdad, Rosalie es mexicana y punto xDD (toda la historia del Mormon and Friends en una entrada de blog no? xD)

El FNB es que lo escriben tipas de más de 25 años y es mayormente sobre moda y esas cosas. Así que tampoco te esperes mucho. Lo que pasa es que a veces tienen salidas graciosas (pero últimamente no demasiadas) xD

Idola de Masas(H) dijo...

Lo mejor de todo es que la Vicky Beckam ésta es tan súmamente arrogante que incluso se atrubuye las arrugas y todo.

Mira, cielo, se que adoras que nos fijemos en tí y esas cosas, pero el comentário sobre la necesidad urgente de inyección de bottox no iba para tí, sino para Anónima (Alias: Abuela Hermínia)

Por lo demás...

¿Patética?

Bueno, no se quien es más patético, si yo que me hago un blog para, mayormente, reírme de todo friki engendro viviente o tú que sigues o idolatras dichos clichés de los que me burlo y que, encima, te ofendes proque me meto con tu frikismo.

Para tener un tiempo valiosísimo ocupado en ver Salvame Deluxe con tu novio e irte de quedadas frikis con tus superamigos te veo mucho por aquí ¿sabes? xD

En fín que es un gustazo que me subáis las visitas a 200 de media cada día (H) xD

Idola de Masas(H) dijo...

Añado una cosa más:

cuando dejéis de tenerme envídia por hacer post ultramegachachiguays de la vida con una creatividad literária muy superior a la que vosotros tendreís jamás, entonces os escucharé. Porque es muy fácil criticarme cuando os dedicáis únicamente a hacer reseñas de libros mierda escritos por autoras gordas e insatisfechas (H)

Y Kirtash:

Siento no tomarte en serio, pero a un tío de 18 tacos que en lugar de irse de juerga por ahí tiene un blog todo friki y en cima se pone fotos manga de avatares no puedo tenerle respeto xD

Anónimo dijo...

hahahahhahahaa la hostia!

Toda la razón!

Pero una cosa tengo que decir...la verdad es que lo de la Meyer tiene mucho mérito...Si lo que se ha propuesto es crear una generación de adolescentes infantilizadas e incapaces de hacer la O con un canuto,y encandiladas por un homosexual reprimido como muestra de lo varonil, lo ha conseguido. ¡Qué sí coño! ¡Qué hay que tener los cojones cuadrados!

Y lo satisfecha que se sentirá esa mujer cuando se acueste cada noche pensando en la sarta de gilipolleces que le está inculcando a sus lectores... ¡y encima se está forrando a su costa!



¡Decid que sí!¡Compremos libros de la Meyer y sometámonos todos a los ideales de la Edad Media!¡Dejemos de valorar a las mujeres y tratémoslas como seres inútiles!¡Construyamos entre todos un mundo de mierda!



Por cierto, esto era un sarcasmo. Lo digo porque no sé si a las lectoras de Crepúsculo les enseñan a entender cosas que no sean obviedades xD.



Eh, muy grande Marina!




Martaa!

Isi G. dijo...

Tu entrada es amísima y el coment de Marta también xDDD

De qué blog habláis??? Me pica la curiosidad ya xDD

Besos^^

Publicar un comentario

¿Te has perdido?