RSS

De trabajos de clase :)

Tengo una asignatura extaña llamada lenguaje y documentación, en mi querido cole de curas super guay y super moderno.

El caso es que nos mandaron hacer un artículo de opinión culto (no de esos que tan bien me salen (H) ) el mismo día en el que me enteré que los super Hermanos Jonas del Niño Jesús iban a hacer un concierto para que la gente no tenga sexo prematrimonial y así las adolescentes no se queden preñadas (Estos lo del condón no lo tienen muy asumido) y me salió ésto, que esta colgado en el blog de mi clase, pero bueno.

Para que veais que yo si soy una rabalera sin educación es porque se reirme un rato y no soy una seria de mierda que se lo toma a todo a la tremenda. Porque yo podría ponerme seria (como vais a ver a continuación) pero no me da la real gana.

En fin, a disfrutar:



Puritanismo Social

En estos días, cuando temas como la educación sexual se hacen cada vez más precisos para evitar problemas en los adolescentes, disgustos, enfermedades y embarazos no deseados que pueden llegar a marcar la vida de los jóvenes para siempre, donde cada vez se intenta tener más informadas a las generaciones mas jóvenes para que puedan estar preparadas, todavía hay gente que tiene la indecencia de tratar algo tan natural como es el acto sexual como si fuese una aberración, algo que no debe hacerse a no se que se esté entre las cuerdas de acero de un anillo en el dedo anular.

Y es que en países que presumen de progresismo, de igualdad y de diversidad como es, por ejemplo, Estados Unidos; las mujeres no pueden ir a la playa sin la parte de arriba del bikini, no se pueden ver determinadas partes del cuerpo en la televisión y se trata como algo pecaminoso algo tan normal como es, simplemente, la desnudez.

Lo mas triste no es ver con malos ojos algo natural como el cuerpo humano, lo penoso es que se permita a cierta gente influenciar a los más pequeños, es decir, a los niños, para que, en un futuro, sigan tratando el tema como algo malo, algo de lo que no se debe hablar a no ser que hayas firmado un contrato matrimonial, haciendo que los tabúes sin sentido aumenten descontroladamente.

Sociedades del anillo de la castidad se hacen cada vez más populares bajo la publicidad subliminal de ídolos infantiles como los Jonas Brothers, Hannah Montana o diversos personajillos del firmamento de la mediocridad televisiva y musical que se pasean con sus padres tejanos o amantes de los grupos fanatico-religiosos por los escenarios, luciendo sus brillantes anillos y organizando conciertos a favor de la abstinencia sexual antes del matrimonio.

Ésta panda de críos sin un talento más grande que un buen lavado de cerebro a niños de entre diez y doce años o unos buenos retoques de estudio de grabación, son los encargados, sin duda, de meter en la mente de los mas pequeños, que sólo entienden que sus ídolos tienen razón, pensamientos retrógrados y totalmente falsos sobre la sexualidad y lo que ello representa.

Sinceramente, me apena mucho que sus padres les coaccionen de tal manera que no entiendan que los actos de amor no necesitan de un juez ni un convite previo, pero más me apena que se lo intenten meter a la juventud de hoy en día.

Pero, tras ver a mormonas reprimidas y amas de casa que se dedican a escribir libros de calidad literaria cuestionable, como es el caso de Crepúsculo, donde exponen un modelo de mujer dependiente y machista, y donde implícitamente incitan a los adolescentes a no pasar de los besos y de un par de magreos aunque se amen con locura, pues no comparten apellido, me espero cualquier cosa.

No voy a culpar a esta pobre gente, que han escogido una forma de vida puede que les sea satisfactoria, pero con muchas limitaciones, ya que, si no fuera por las cadenas de televisión que les permiten asomar sus narices y abrir la boca y sin las millonadas de fans histéricas con hormonas en lugar de neuronas que compran sus libros, se limitarían a seguir siendo una panda de niños de papá o mormonas reprimidas y amargadas.

Es la sociedad, que cada vez va en decadencia, que en lugar de evolucionar, de ir en adelante, de intentar progresar, se oculta tras una máscara de modernismo compuesta por cuatro actos mínimamente progresistas que se pueden coger con pinzas. Mientras, en realidad, sigue siendo igual o peor que antes. La sociedad es muy hipócrita, la gente afirma cosas que luego critica, critica conductas que luego aplica en sus propias vidas.
Y así, lamentablemente, a poco vamos a llegar.
Solo decir que esta mierda me costó de hacer diez minutos, pues eran los que me quedaban de tiempo para colgarta y que no me bajasen nota.
No tiene nada que ver con lo que suelo hacer, e hice una opinión sobre el cura hijo de puta que dijo que el aborto era peor que la pederastia muchísimo más buena, pero en fín...
xD
(que conste que la del cura la leí en medio de clase, y me cagaba en la iglesia de buenas maneras xD)
Aunque me has dicho que no te pasarías mucho:
Lore, yo voy este viernes a ver This Is It y jústamente hoy yo y un amigo nos hemos puesto a defender a MJ delante de uno que ha itado el tema de la... pederástia. Te ves a mi amigo: "¡¡Pero si salió el niño a decir que era mentira!! ¿A demás tu te crees que si fuese un loco pederasta tendría tantos amigos? ¡¡Lo que dices no tiene sentido!!" y así diez minutos.
Yo me conecto muy poco, de hecho ahora estoy en casa de una amiga haciendo un trabajo xD el estudio es una mierda.
Por cierto, 13 es devfinitivamente mi ídola, como House siga en plan moñas al psicólogo me voy a cabrear del todo, Foreman es gilipollas porque a 13 no la despide ni House, es que ni a él se lo permitiría y House ésta temporada es jauja xD
Bueno, ya recibiréis notícias mías algún día de estos.
Yo (H)

¿Te has perdido?