RSS

De trabajos de clase :)

Tengo una asignatura extaña llamada lenguaje y documentación, en mi querido cole de curas super guay y super moderno.

El caso es que nos mandaron hacer un artículo de opinión culto (no de esos que tan bien me salen (H) ) el mismo día en el que me enteré que los super Hermanos Jonas del Niño Jesús iban a hacer un concierto para que la gente no tenga sexo prematrimonial y así las adolescentes no se queden preñadas (Estos lo del condón no lo tienen muy asumido) y me salió ésto, que esta colgado en el blog de mi clase, pero bueno.

Para que veais que yo si soy una rabalera sin educación es porque se reirme un rato y no soy una seria de mierda que se lo toma a todo a la tremenda. Porque yo podría ponerme seria (como vais a ver a continuación) pero no me da la real gana.

En fin, a disfrutar:



Puritanismo Social

En estos días, cuando temas como la educación sexual se hacen cada vez más precisos para evitar problemas en los adolescentes, disgustos, enfermedades y embarazos no deseados que pueden llegar a marcar la vida de los jóvenes para siempre, donde cada vez se intenta tener más informadas a las generaciones mas jóvenes para que puedan estar preparadas, todavía hay gente que tiene la indecencia de tratar algo tan natural como es el acto sexual como si fuese una aberración, algo que no debe hacerse a no se que se esté entre las cuerdas de acero de un anillo en el dedo anular.

Y es que en países que presumen de progresismo, de igualdad y de diversidad como es, por ejemplo, Estados Unidos; las mujeres no pueden ir a la playa sin la parte de arriba del bikini, no se pueden ver determinadas partes del cuerpo en la televisión y se trata como algo pecaminoso algo tan normal como es, simplemente, la desnudez.

Lo mas triste no es ver con malos ojos algo natural como el cuerpo humano, lo penoso es que se permita a cierta gente influenciar a los más pequeños, es decir, a los niños, para que, en un futuro, sigan tratando el tema como algo malo, algo de lo que no se debe hablar a no ser que hayas firmado un contrato matrimonial, haciendo que los tabúes sin sentido aumenten descontroladamente.

Sociedades del anillo de la castidad se hacen cada vez más populares bajo la publicidad subliminal de ídolos infantiles como los Jonas Brothers, Hannah Montana o diversos personajillos del firmamento de la mediocridad televisiva y musical que se pasean con sus padres tejanos o amantes de los grupos fanatico-religiosos por los escenarios, luciendo sus brillantes anillos y organizando conciertos a favor de la abstinencia sexual antes del matrimonio.

Ésta panda de críos sin un talento más grande que un buen lavado de cerebro a niños de entre diez y doce años o unos buenos retoques de estudio de grabación, son los encargados, sin duda, de meter en la mente de los mas pequeños, que sólo entienden que sus ídolos tienen razón, pensamientos retrógrados y totalmente falsos sobre la sexualidad y lo que ello representa.

Sinceramente, me apena mucho que sus padres les coaccionen de tal manera que no entiendan que los actos de amor no necesitan de un juez ni un convite previo, pero más me apena que se lo intenten meter a la juventud de hoy en día.

Pero, tras ver a mormonas reprimidas y amas de casa que se dedican a escribir libros de calidad literaria cuestionable, como es el caso de Crepúsculo, donde exponen un modelo de mujer dependiente y machista, y donde implícitamente incitan a los adolescentes a no pasar de los besos y de un par de magreos aunque se amen con locura, pues no comparten apellido, me espero cualquier cosa.

No voy a culpar a esta pobre gente, que han escogido una forma de vida puede que les sea satisfactoria, pero con muchas limitaciones, ya que, si no fuera por las cadenas de televisión que les permiten asomar sus narices y abrir la boca y sin las millonadas de fans histéricas con hormonas en lugar de neuronas que compran sus libros, se limitarían a seguir siendo una panda de niños de papá o mormonas reprimidas y amargadas.

Es la sociedad, que cada vez va en decadencia, que en lugar de evolucionar, de ir en adelante, de intentar progresar, se oculta tras una máscara de modernismo compuesta por cuatro actos mínimamente progresistas que se pueden coger con pinzas. Mientras, en realidad, sigue siendo igual o peor que antes. La sociedad es muy hipócrita, la gente afirma cosas que luego critica, critica conductas que luego aplica en sus propias vidas.
Y así, lamentablemente, a poco vamos a llegar.
Solo decir que esta mierda me costó de hacer diez minutos, pues eran los que me quedaban de tiempo para colgarta y que no me bajasen nota.
No tiene nada que ver con lo que suelo hacer, e hice una opinión sobre el cura hijo de puta que dijo que el aborto era peor que la pederastia muchísimo más buena, pero en fín...
xD
(que conste que la del cura la leí en medio de clase, y me cagaba en la iglesia de buenas maneras xD)
Aunque me has dicho que no te pasarías mucho:
Lore, yo voy este viernes a ver This Is It y jústamente hoy yo y un amigo nos hemos puesto a defender a MJ delante de uno que ha itado el tema de la... pederástia. Te ves a mi amigo: "¡¡Pero si salió el niño a decir que era mentira!! ¿A demás tu te crees que si fuese un loco pederasta tendría tantos amigos? ¡¡Lo que dices no tiene sentido!!" y así diez minutos.
Yo me conecto muy poco, de hecho ahora estoy en casa de una amiga haciendo un trabajo xD el estudio es una mierda.
Por cierto, 13 es devfinitivamente mi ídola, como House siga en plan moñas al psicólogo me voy a cabrear del todo, Foreman es gilipollas porque a 13 no la despide ni House, es que ni a él se lo permitiría y House ésta temporada es jauja xD
Bueno, ya recibiréis notícias mías algún día de estos.
Yo (H)

El chaval que creía ser alguien y no lo era...

Robert Pattinson: El chico que no había oído hablar del Erval Essence.

Hace días encontré un interesante artículo en una revista de esas que lee mi prima de diez años, pues el exceso de gilipolleces diezma más neuronas que algún Best Seller de poca monta sobre vampiros, y encontré algo muy interesante. Resulta que Robert Pattinson, más conocido como “El chico que nunca vio un anuncio de Sanex” se atreve a compararse, o solo a soñar, con el gran James Byron Dean.

Si sois unos incultos y no sabéis quién es Dean, que sepáis que no, no es el protagonista de Supernatural, os vais a la Wikipedia y lo miráis, si por el contrario tenéis un mínimo de cultura cinematográfica, seguid leyendo antes de consultar el diccionario on-line.

El caso es que el Pattinson, actor cutrecillo con pocos estudios dramáticos y una carrera cinematográfica que consiste o bien en interpretar papeles secundarios, ultrajar a grandes artistas españoles, o interpretar a vampiros con exceso de maquillaje y homosexualidad reprimida, se atreve, si quiera, a compararse con James Dean. James Dean, al cual ves en una película y dices: ¡Joder, que gran actor! Que se creó un estilo propio, que fue la figura clave de la transición ideológica de una generación de jóvenes y que había estudiado en el prestigioso ACTOR’S STUDIO.

Mirad, vale, puede que yo tenga prejuicios hacia Robert Pattinson, vale, sí, admito que soy partidaria de que la gente se duche mínimo una vez al día, y ya se que le he cogido manía a este chico porque no tiene claro el concepto “ducha” y puede que sea tacaño y no quiera gastar jabón, pero, coño, es que ni Fairy, y ya si le sumamos que él lo de la maquinilla de afeitar anunciada por David Beckam tampoco lo tiene asumido, pues que queréis que os diga? A mi no me gustan los metrosexuales, pero tampoco los tíos con pinta de indigentes.

Pero dejando mis prejuicios totalmente justificados hacia dicho… espécimen humano, yo, como fan de James Dean, como persona amante del cine de los años 50, y como fiel admiradora de los actores con estudios y experiencia en trabajos con un mínimo de calidad y que no se muevan solo por las hormonas de niñas con poco seso y exigencia de calidad nula, estoy totalmente indignada.

Robert, cielo, primero entra en una academia prestigiosa, luego compra un bote de champú al gitano del mercadillo de los martes, después, si eso, te compras una personalidad propia por Internet y no intentas imitar de mala manera a actores como Dean y Brando (porque no les vas a llegar en la vida) y bueno… tal vez puedas adquirir en el mercado negro un 20% del talento que tenía Dean, tal vez así puedas llegar a ser la mierda de sus zapatos antes de soltar comentarios como los que vas soltando ¿vale? Bien.

En fin, que está claro que el pobre chico al que le hace falta un buen peine y un estilista que le ponga firme se lo tiene un poco creído. Es una lástima que algunas nos riamos en su cara de toxicómano borracho cada vez que oímos alguna de sus afirmaciones vanidosas y con una arrogancia que, en gente tan mediocre, pues como que o ríes o lloras.

Lo próximo será la Stewart equiparándose a Katerine Hepburn, la idiota de la Swift pensando que es Marilyn y el anormal de Joe Jonas diciendo por ahí que de mayor será Rock Hudson (Eso sería bastante gracioso, a decir verdad xD) No si… el Nik dirá que es el próximo Elvis y todo.

Que pena me da la gente en serio.
_______________________________________________


Otras cosas:

1• House esta temporada está asemejándose peligrosamente a un ciudadano normal que no es ultra-hiper-mega-cabrón de la vida y como pase con Blair en las últimas temporadas de GG en las que me están jodiendo el mito de Zorra Implacable Pija y Guay me voy a cabrear muchísimo.

2• Ya me he visto el primer capítulo de Bones, y la temporada pinta demasiado bien, así que tngo que sacar tiempo de donde no lo tengo para poder verlo.

3• Tengo que ver la peli de Michael Jackson YA

4• Iré a ver Mierdúsculo 2: El cara Perro y la Kristen Monstruo se juntan. Y si sois de valencia, vais al Liss o ABC y veis a una tía metiéndose a saco con la peli en el cine, soy yo, así que si sois de los que me ponen a caldo, a ver si hay narices para decírmelo a la cara.

5• Odio Bachillerato, he dicho.

_____________________________

Y he aquí mi retorno.
No se cuando volveré de nuevo, pues no se cuando tendré un huequillo libre de inspiración o cuando, simplemente, habrá algo que me moleste en plan soberano o me guste mucho.
Pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Como siempre lo dicho, soy fan de la libertad de expresión así que no censuro a nádie en este mundo. Podéis decir lo que queráis.

YO (H)

de Bastardos y Capullos sin cojones/ovarios

Ayer fui a ver Malditos Bastardos y debo decir que es, en pocas palabras, la puta ostia de película.


Y es que, cuando acabas de ver una manifestación de capullos fascistas de España 2000 que hacen que te avergüences de ser de valencia, de España y de la raza humana, y entras al cine a ver como Brad Pitt y sus amigos guays petan a balazos a los nazis, te sientes realizada xD

Fuera de coñas (que no lo son tanto) voy a exponer algunas razones por las que hay que ver Malditos Bastardos:

1-Sale Brad Pitt haciendo de americano anti-nazi cocainómano malhablado (mas que yo, y eso es difícil) y con muy mala leche y dibujando esvásticas con un cuchillo en la cara de los nazis de mierda que deja vivos, para que los reconozcan sin el uniforme (H)

2- Salen los amigos de Brad Pitt cargándose nazis, quitándoles el pelo con un cuchillo, cortándoles la yugular y matándolos con metralletas a saco. A demás hay uno que es el amo y les revienta la cabeza con un bate de béisbol.

3- Sale una tía guay judía que es la hostia. Matan a su familia unos nazis de mierda, ella escapa después de casi morir con ellos fusilada. Años más tarde tiene un cine, está liada con un negro y un nazi que es una estrella de la pantalla alemana (y también un héroe super guay por cargarse a judíos) se la quiere tirar, por eso consigue que la peli se estrene en su cine de barrio, y ella, que es la puta ama, trama un plan con su novio negro para cargarse a todos los nazis y quemarlos vivos a todos.

4- Sale una tía también guay que es actriz famosa alemana, pero en realidad es una doble agente que trabaja para el grupo de Brad Pitt y mola mucho. A demás le meten una bala por la pierna y la tía aún así va de misión para matar a Hitler.

5- En un tiroteo en un bar le revientan los cojones a balazos a un nazi asqueroso.

6- Sale un nazi cabrón, que si no fuese nazi, sería el tío más guay de la película xD pero como es nazi no lo es xD

7-Sale Churchill y, aunque parezca una gilipollez, es la hostia, porque su asesor militar es Mike Mayers.

8- Muere todo cristo en esa película, y todos beben whisky.

9- Es una peli de Tarantino y el reparto es la santa leche. El nazi pringao que quiere ligar con la judía es Español, por cierto (el actor, claro xD)

10- La más importante que puede joderos un poco el final. Pero si vais para ver como revientan nazis entonces os dará igual. De todas maneras si no queréis saberlo no sigáis leyendo esto.
Lo mejor es el final, cuando, en el cine, están todos los nazis importantes reunidos. La judía muere pero lleva a cabo su plan de quemar el cine con la gente dentro, y cuando Hitler se va a escapar porque las puertas de su palco no están cerradas como las demás…
¡Aparecen los colegas de Brad Pitt y se lo cargan a metralletazos! ¡Hitler muere y todos los nazis hijos de puta también! ¡Y los matan a todos!


En fin, que es un gran final alternativo a la historia de la Segunda Guerra Mundial, que debería haber sucedido así (con tíos buenos guays incluidos).

Eso sí, sales de el cine con una violencia extrema dentro y con ganas de cargarte a todos los fascistas cabrones del mundo (España 2000, falange española…) pero luego se pasa.

Hoy es una entrada bastante bestia donde se me ha ido la pinza mucho, pero la película es así y vale demasiado la pena. Tarantino es un genio, Brad Pitt es el amo y las tías de esa película son lo mejor del mundo.

Personalmente, y fuera de coñas, opino que el tío del bate de béisbol era el mejor de todos xD a parte de la tía judía ultra guay que tenía ganas de venganzan, esa es ahora mi ídola xD

_________________________

Voy a mandarle un mensaje a Super Anónima.Y a los capullos en general


Tal vez me equivoque, si lo hago me importa un cojón, pero si no lo hago y, efectivamente, eres la anónima del post de Mierdúsculo… mira, entiendo que tu vida sea una mierda y que seas tan Friki que ni ellos te aguanten, de verdad, pero deja de meterte con niñas de quince años que eso es una gran ofensa para tu CI inferior a 10.


Y tómate una de las barritas esas anti-estreñimiento que anuncian por la tele, a ver si te cambia el humor y adquieres un poco, que te hace mucha falta.


Por los demás, mirad, me parece muy bien que me llaméis de hija de puta para arriba, en serio, soy partidaria de la libre expresión pero, sinceramente me gustaría dejar claros unos puntos.


1- Los anónimos sois unos patéticos que dejáis claro que estáis cagados porque se que tenéis cuentas Blogger y no hay cojones/ovarios para dar la cara. Pero como yo no soy como muchos de vosotros, que si os ponen cometarios críticos en vuestros blogs de mierda los borráis, os voy a permitir que sigáis poniéndome verde, porque soy mucho más tolerante con las críticas que vosotros. Y no debería, porque vais en plan anónimo y no hay narices, repito.


2- No me vengáis con rollos moralistas sobre la educación. Es un blog, es MI blog y doy MI opinión tal y como la pienso. Si vosotros estáis acostumbrados a vivir en un mundo de hipócritas de mierda donde la gente se muerde la lengua para queda bien, lo siento, yo no, y no pienso ir de cínica ahora. Si os jode os aguantáis, porque, por mucho que me lo repitáis, seguirá siendo MI blog y seguiré diciendo lo que me salga de los ovarios.


3- Sois una panda de extremistas de mierda que no saben tomarse las cosas con humor. A mi me han dicho más de mil veces que muchas de las cosas que me gustan son una mierda, las han insultado y se han metido con ellas. ¿Y sabéis qué? Que como soy una inmadura de mierda y una niñata malcriada, he sabido reírme de todo, porque yo las cosas me las tomo con humor.


En fín, que yo no censuro, no soy tan capulla (ni tengo tanto miedo a lo que pueda ver la gente sobre mí) pero si que hay cierta gente que es gilipollas y, aunque está invitada a comentar, sigue siendo imbécil y sigue sin tener narices.


Que quede claro que yo no me quiero parecer a nadie. Pero si me creo un blog de opinión doy mi opinión personal, no la que cuatro frikis de mierda amantes de malgastos de papel innecesarios quieran que diga. Porque estáis muy mal acostumbrados a que os laman el culo a vosotros y a vuestros autores, y yo no lo voy a hacer, ya lo dejo claro en muchos sitios.


Si eso os molesta, pues os jodéis un rato xD


___________________________________


Hoy estoy de fiesta y actualizo antes.

Pues nada, que he dicho todo lo que tenía que decir.

La peli es muy recomendable, así que pasad de mierdas en plan Rec2 e id a ver cosas mejores.

A demás que te ríes mucho, porque esos tienen unas salidas muy buenas xD

Y nada, que como siempre un saludo!

YO (H)


de tias machistas asquerosas


¿Sabéis una de las cosas que más me molestan en todo el maldito mundo? Una de ellas es el machismo, que un tío se crea superior porque eres chica y esas polladas que vienen a raíz de su complejo de inferioridad por pensar con otros órganos carentes de neuronas.

Pero si hay algo que realmente me toca soberanamente los ovarios es, sin duda, el machismo femenino.


Porque sí gente, hay tías machistas, tías que a ellas mismas se condicionan o que condicionan a otras prejuzgándolas. Y de eso somos las primeras en pecar cuando llamamos a una tía “guarra” y disculpamos al tío “porque es un hombre y los hombres son así” y me pone enferma, muy enferma esa actitud.


En la literatura de estos últimos años he notado una serie de machismos implícitos pero importantes. Por ejemplo, en “Memorias de Idhun” los dos tíos guays de la muerte tienen dos espadas super chulas con las que cargarse al personal y salvan a la tía un cuatrillón de veces. En cambio ella ¿qué? ¿un báculo mágico de mierda? ¿por qué cojones no puede tener ella una espada e ir en plan cat woman por el mundo? ¿por qué narices tiene que representar ella a la luz y a la pureza? ¿Por qué si fuese una zorra a lo Blair Waldorf no seria una niña mona digna de dos tíos? Venga va, no me jodáis.


Por supuesto, la apología del machismo literario-juvenil por excelencia en estos últimos años en Mierdúsculo, porque la protagonista se lleva la palma.


Bella es una tía que se automargina porque se cree superior al resto debido a una “supuesta” (y lo digo entre comillas porque es nula) madurez que se ha atribuido porque le ha salido del coño. En casa no hace nada a parte de cocinar y poner lavadoras porque su padre sufre retraso y su novio la tiene que estar salvando y sujetando a todas horas porque, claro, ella a la mínima que se cae se rompe algo.


Lo triste no es la imagen de la mujer que se da en estos libros, no, lo triste es que las que los han escrito son mujeres, y eso es totalmente degradante para mí.

Pensar que la concepción de una mujer sobre su própio género es tan sumamente denigrante me lleva, muchas veces, a sentir verdadera pena y rabia.


Porque pensar en todas las mujeres que se jugaron y perdieron la vida luchando por sus derechos y por la igualdad y que después vengan dos tías con complejo de inferioridad debido a su fealdad y le metan mierda a las niñas de esa forma, me enrabieta y mucho. Porque queráis o no esas tias no tienen amor própio.

¿Y sabéis que es lo peor? Que, a menudo, son los hombres los que, cuando escriben libros, cómics o hacen series de TV o películas, nos describen como gente autosuficiente.


Pongamos ejemplos:


-Buffy Summers: ¿Os acordáis de ella? La cazadora de vampiros. El creador de Buffy era hombre y estaba cansado de que, en las pelis de terror, siempre se pusiese a la chica rubia como una inútil que solo sabía gritar y patalear o, simplemente, protegerse detrás del protagonista (ejem, Bella Swan, ejem) y, por ello, creó a Buffy.

El creador de Buffy pretendía que las mujeres de la serie fuesen los per

sonajes mas fuertes, emprendedores e independientes, por ello, los malos suelen ser hombre

s (y si hay alguna mala suele ser más poderosa que dichos hombres) y si no suelen ser buenos pero sin poderes (como los del grupo de Buffy) mientras que ellas son las fuertes o las que poseen los poderes.

Buffy era una tía que, sí, tuvo novios vampiros, pero se defendía totalmente sola y era totalmente autosuficiente, por no hablar de que era la caña.


-Blair Waldorf: Sí, es cierto, está más alejada de lo que viene a ser la literatura fantástica pero da igual. En un libro con niñas tontas como protagonistas, Blair sería la mala malísima que es una auténtica zorra simple y sencillamente porque es lista, astuta y sabe lo que quiere en la vida. Ahora es un icono, y gusta mucho más que personajes más “buenos” como Serena o Jenny (esta ultima es gilipollas, el personaje, no la actriz xD) Y a mi, personalmente, me encanta.


-Temperance Brennan: ¿Sabéis por qué me enganché a Bones? Me enganché a Bones porque me acababa de leer Memorias de Idhun y me había parecido una verdadera mierda. Odiaba con toda mi alma a la Victoria ésta que era retrasada mental perdida y sólo sabía agitar el puñetero báculo. Entonces estaba pasando una crisis brutal diciéndome a mi misma que las tías no podíamos ser así, cuando apareció Bones y apareció Brennan, una tía super estructurada, que sabía Karate, que tenía una inteligencia de la ostia y que era totalmente independiente.


Los dos últimos casos hablamos de personajes creados por mujeres. En el caso de Brennan, su creadora es, nada mas y nada menos, que una antropóloga forense real.



Pero el caso de Buffy es distinto, y me lleva a pensar una cosa: ¿Por qué algunos hombres tienen un concepto mucho más progresista de la mujer que muchas mujeres?


Hasta ahora no le había encontrado respuesta.


¿Quién es Laura Gallego? Sí, una tía que habrá publicado lo que le salga, pero que no deja de tener una carrera de lo más mediocre y un atractivo físico nulo. Es mas, un amigo mío la conoció en persona (pues fue a su colegio) y me contó que ahí la tomaron por el pito del sereno porque la tía hablaba como si estuviese en babia y era bastante friki xD


¿Y Stephanie Meyer? Una mormona ama de casa a la que no le vendría mal un balón estomacal.

Por el contrario, la creadora de Brennan, por ejemplo, es una mujer con una carrera más que aceptable, un gran trabajo y una independencia.


En conclusión: Mujeres machistas del mundo, si estáis sumamente amargadas porque sois penosas, ir a un gimnasio, salid de fiesta, buscaros un amante, divorciaros, haceros lesbianas, dedicaros a la cirugía estética. Lo que os salga de los ovarios, pero, por favor, no escribáis tanta mierda que en unos años habremos vuelto a la Edad Media y tendremos que llevar Burka.


Porque sí, coño, nosotras parimos, nosotras decidimos. Y a tomar por culo.

¿Quien dice que utilizas a un hombre es de zorras?

Si es retrasao no es culpa nuestra xD


__________________________________________


Y que les jodan ya coño! que estoy hasta los ovários de leer tanta baciofia comercial con niñas capullas que solo aspirana tener novio.

Joder, que hay muchas mas cosas. ¿Y luego que? Las pavas normales que solo quieren rollos porque se preocupan mas por los estudios y quieren pasárselo bien en esos libros son tachadas de zorras

Lo que yo digo, las tias esas en el colegio no ligaban nada y ahora arremeten contra la gente normal xD

Personalmente, me siento infinitamente mas identificada con una tía que mete hostias, tiene carácter y se enfrenta a la vida sola que con una cuyo único objetivo es vivir el amor de su vida y depender de el.


En fín, me despido como siempre.


YO(H)

de lo mal que anda la gente

Los gustos de la gente van en decadéncia.


Ayer vagaba yo tranquilamente por algunos blogs, mirando a ver si encontraba alguno decente de estos que me molan a mi, cuando, en uno de estos blogs tan sumamente normales, que en lugar de coger fotos de Nenika Style como todo el mundo o currarse las suyas con PS se ponen fotos en plan Sakura Card Captor morreandose con alguien, vi algo que, no solo me sorprendió, sino que, a demás, me horrorizó.

Era una encuesta, en susodicha encuesta habían dos sujetos:

Robert Pattinson: Conocido por algunos como el tío que no se lava, el que no es capaz ni de comprarse un cepillo de los chinos para peinarse o el que va a las Entregas De Premios (a las que le invitan por caridad, porque no gana ni uno xD) con cuatro rayas y tres porros de más.
(Un grandioso ejemplo de sex-appeal masculino, sin duda)


Alex Pettyfer: Conocido como tío tremendamente bueno que, a demás de ser actor, es modelo. Que se respeta por el mero hecho de ser un tío elegante y estar tremendísimo y cuyo atractivo físico es incuestionable por cualquier mujer heterosexual en sus cabales u hombre abiertamente homosexual en sus cabales.
(Me negareis la evidencia y todo aún... xD)


Bueno, os preguntaréis ¿Cuál es la razón de tu trauma tras ver dicha encuesta?
Bien ¿Os podéis creer que iba ganando Robert Pattinson por Encima de Alex Pettyfer?

¿Estamos locos o que pasa?

A ver, a mi me parece bien que para gustos no haya nada escrito. Pero, coño, objetividad hostia. No me vengáis con que un tío que parece recién salido de un albergue de Sin Techos con cuatro jeringas de heroína encima os gusta más que el Pettyfer, que no me lo creo, que no.

De verdad os digo que estoy empezando a pensar que Mierdúsculo tiene una campaña subliminal para meter a las niñas y a los cerebros endebles en la cabeza cosas rasas. Porque no es normal.

Y yo que cada vez que paso por la Librería Fnac de Valéncia y veo algún bolso, llaverito, pin, gilipollez-de-mierda con la cara de Robert Pattinson siento como los ojos me árden.

De verdad… que asco de sociedad xD Lo próximo será que elijan a Torrente como el Tío-Mas-Sexy en lugar de Hugh Jackman o Brad Pitt… porque a este paso…

Yo de verdad es que no entiendo a la peña. Pero bueno... sabiendo que hay chavalas que se quieren tirar a Kevin Jonas por ahí, podría haberme esperado cualquier cosa.
Pero lo siento, cosas así me pillan por sorpresa

Lo próximo será seguro dejar a Kirsten Stewart por encima de Beyoncé o alguna de éstas.
Porque al paso que vamos...

___________________________________________________

Hoy entrada rápida que me tengo que ir.
Pero, como de costumbre, abriendo tema de debate.

Si queréis continuar la pelea de ayer en la otra entrada a delante xD
Pero la de hoy es esta.
De verdad, dejando atrás las riñas de si Mierdusculo mola o no.
No de digáis que no es inverosímil.
Joder ¡¡Que es Alex Pettyfer!! En fín… cosas que hay que ver xD

YO (H)

de Imitadores Españoles y Gente Graciosa

Uno más uno son sietee ¿Quién me lo iba a decir?

Pues una mormona sexualmente infeliz =)

Bueno, no pensaba sacar el tema tan pronto, pero como a petición popular (de gente con sentido del humor y estas cosas) me he sentido inspirada, pues hoy le dedicamos la entrada a… Emilio Aragón y su familia.


Muchos pensaréis que el espécimen Mormonimus Sobrepesus (Más conocida como la Mormona gorda o Stephenie Meyer) tenía una imaginación desbordante y era capaz de inventarse las más vomitivas historias sobre adolescentes retrasados ella solita. Pero no, señores, que, como mucho en Estados Unidos (y, gracias a gente como ella, últimamente también en España, lo que es realmente triste), sólo es un plagio barato de cosas ya existentes. Y si no que se lo digan a los guionistas de Médico de Familia o de Los Serrano.


(Aquí podemos obsevar el prototipo de família feliz española que quería Meyer para sus libros)


¿Qué no lo sabéis? Uno mas uno son siete y, al parecer, como la mormona sufre retraso, llegó a esa conclusión tras ver el canal internacional de TVE y decidió crear una familia de vampiros pero sin endogamia explícita. El problema fue que, claro, Fiti y Santi no salían, y sin esos dos (que eran los únicos que mantenían la audiencia en Tele 5) no valía una mierda.

Eso sí, la tía se aseguró de crear una Happy Family en plan Big Love (si veis la serie entenderéis el porqué de la alusión) con superpowers a lo X-Men Evolution (pero sin Hugh Jackman, que él tiene demasiada calidad física e interpretativa para salir en semejantes bodrios.)


¿Y quienes son los Cullen?


A parte de una familia pijísima y con unos principios de lo más mormón (todos con parejitas a lo Pin y Pon, la Barbie no que es una rubia guay y se divorcia) son un caso especial.


Cuenta una leyenda, que, antes de hacerse con la presidencia de La Sexta, Emilio Aragón sufría una crisis de identidad muy importante porque Chechu le tocaba demasiado las pelotas y su hija María había resultado ser una zorrilla que se dedicaba a salir en las pelis de Santiago Segura, esto le creó tal trauma que decidió fiarse de Eva Longoria y se tiñó el pelo de rubio y se fue a vivir a Forks con Lidia Bosch (que acababa de pasar una época muy Emo y se había intentado suicidar)


En Forks adoptaron a una familia de retrasados mentales, que luego resultaron ser vampiros, y que, según dicen, tenían complejo de llevar el Chip de buena conducta que le metieron a Spike en Buffy (cómo si pudieran compararse a un personaje como ese…)


El caso es que Emilio, para que Jorge Javier Vazquez no le persiguiese hasta el culo del mundo (alias Forks) decidió cambiarse el nombre a Carlisle Cullen y Lidia (que ya había dejado de intentar suicidarse por tener que llamar hijos a semejantes engendros de la inteligencia humana) se puso Esme, que, aunque es mucho más feo, sonaba mas exótico, a lo Yola Berrocal.


Emilio/Carlisle siguió en sus trece, trabajando como médico fantástico de la vida e incitando a sus hijos a que se saltasen las Leyes de la Regulación de la Caza por los cojones matando animales en lugar de seres humanos. (Que, para que mentir, los humanos somos muy gilipollas todos, yo la primera xD)

Emilio/Carlisle, a demás del tinte, se hizo la cirugía estética para parecerse a Alex Pettyfer y poner cachondas a las enfermeras del Hospital porque Esme/Lidia ya no le daba lo suyo.

(Yo le hubiese aconsejado verse algún capitulillo de House, para ver lo que es un médico que pilla cacho, pero como Emilio/Carlisle es mormon, tenemos que recordar que los mormones no molan, que son puros y castos)


Esme/Lidia, la cual estaba desesperada por tener hijos tras averiguar para que servía el Diu que se había puesto, se vio rodeada de su mayor sueño maternal: una panda de agilipollados. Y, a pesar de ir de modernilla, siempre le tuvo tirria a los homosexuales y por eso,

cuando Eddie por fin llego con novia, se alegró muchísimo al ver que no tendría que recurrir a un exorcista.


Entre los hijos de Emilio/Carlisle y Lidia/Esme no estaban Chechu, ni el abuelo, ni Teté no Guille ni Fran Perea cantando moheces como si supiera entonar, no, estaban los mejores amigos de los Hermanos Jonas del Anillo de Dios.


Primero estaban Rosalie y Emmet.

Rosalie era una chica mexicana normal y corriente, que había seguido la carrera de Shakira desde joven y la idolatraba a más no poder. Por ello, cuando vio que Shakira se teñía de rubia, se planchaba el pelo y se gastaba la paga en maquillaje de Mavelyn, decidió imitarla.

Pero Rosalie no era como su “papi posti” y a ella no le iba el tinte de Eva Longoria, por eso, tuvo que recurrir a utilizar una peluca.

Ahora, según dicen, si por las noches oyes ruidos infernales, no debes preocuparte, es Rosalie escuchando el último disco de RBD.

Rosalie iba de Diva a lo “loba” y por eso necesitaba un compañero de cama. Pero como Eddie era gay, y Emilio en realidad no era rubio natural, decidió irse un día al bosque, donde se celebraba una convención de Borderlines de Nivel 3. Allí conoció a Emmet, cuyo cerebro era inferior al de Carmele Marchant y su complexión paredida a da de un camionero.



Luego llegaron Alice y Jasper.

Alice era una tía que quería ser Rapel tras ver que éste se forraba de lo lindo hablando con Mariñas sobre el tiempo. Pero como era más mala que la Esteban haciendo fracciones, pues la encerraron en un manicomio para que se callase la boca.

La tía se piró del manicomio y se ganó la vida de payasa del circo, haciendo de Doncella Duende traumatizando a los niños con sus visiones Rapelianas. Entonces “vio” a Jasper, al cual le habían metido un misil por el ojete (porque Jasper era de la División Azul ultrafranquista defensor de los estados de la España Profunda de los Molinos del Quijote) y como no podía hablar porque si lo hacía la bomba estallaría, se lo quedó para ella.


Y aunque Eddie llegó el primero, como es el más patético, lo dejamos para después.

Eddie es un chaval que siempre fue gay, un día se dio un

morreo con el tío de un Cavaret de Chicago que tenía una llaga en la boca. Eddie, que venía de familia conservadora, confundió la Gripe A con el VIH y la lió parda, hasta el punto en que Emilio/Carlisle tuvo que acudir en su rescate.

Emilio/Carlisle lo salvó, y le proporcionó una identidad secreta a lo Batman para ocultar sus inclinaciones sexuales, pues Lidia/Esme quería una fa

milia mormona y no lo iba a aceptar.

Eddie se pasaba la vida yendo de bar en bar. Como era un Friki sin amigos, las tías nunca lo miraban, aunque, que coño, ellas tampoco a él.

Suspiraba por los camareros, los gogos, los D-J, pero ellos nunca le miraban.

Eddie se sentía sólo, era un repelente sin amigos que no podía salir del armario por cuestiones prejuiciosas. Pero por lo menos tenía a Alice, que seguía intentando parecerse a Rapel para salir en Salvame y hacerse amiga de la Esteban. Ellos dos compartían sus secretos, y a Alice le gustaba jugar a las casitas de té con Eddie.


Todos juntos formaron una gran familia felizmente casta y pura.

Los dos padres consiguieron dejar atrás su vida en España, huyendo de María Patiño y sus esbirros malvados. Rosalíe consiguió ser aceptada como Ciudadana Americana y se hizo respetar, pues como amenaza a todos para poner RBD, nadie le discute la veracidad de su color de pelo. Emmet…. Bueno… el sigue con su retraso. Alice pudo expresar sus paranoias mentales sin ser juzgada. Jasper consiguió meterse, a demás del misil, un palo por el culo para poder hablar de vez en cuando sin que explotase el anterior. Y Eddie… el consiguió a una

engendra para ocultar su sexualidad.


Y vivieron todos felices, nunca follaron antes del matrimonio, y fijo que fueron a la boda de Kevin Jonas todos de la manita.


The End

(Gracias a Path por el maravilloso banner, prueba de la evidencia, y por la recomendación e inspiración de hacer ésta entrada. También a Lore por apoyar la moción de Path y darme más ánimos para escribir este relato, que es mi ópera prima en el mundo de la literatura)



Ayer hubo tema por

aquí abajo.



Tuve una maravillosa visitante anónima que debe de rondar los cuarenta y cinco años y debe de tener la premenopausia muy movidita, porque se exaltó demasiado.


Cómo no se quien es (aunque tengo una buena idea de quien puede ser xD) no pude dirigirme a ella con propiedad y de la manera convenida para alguien de su edad. Pero dado que no se su nombre, no lo vi oportuno.


Sinceramente, le voy a recomendar que (si es taaan adulta) que se busque un par de amigos con los que salir de copas (que ella puede irse de farra los domingos, no como yo que el Heineken esta cerrado y no hay tema en la Gran Vía) o que se meta en un chat a acosar a niños indefensos. Pero que no me venga aquí con sus aires de super madurez porque, sinceramente, a tu edad y en blogs de este tipo… eres muy triste xD


Luego también vinieron unos ultra fans de Memorias de Idhún a tocar las narices.

Debo darles las gracias por proporcionarme un rato de risas y por demostrarme que el frikismo supera barreras en Internet. Que hace tiempo que no me paso por el Parque del Hospital y no me había topado con tanto Friki suelto.


Pues nada, que como son gente tan guay, que aceptan todo tipo de críticas hacia las cosas que les gustan, porque son tremendamente tolerantes y así van de puta madre por el mundo, pues les dedico estos pequeños párrafos, para que vean que les tengo en cuenta y esas cosas.


Le recomiendo a la Anónima un rellenador colágeno, que cualquiera se va a pensar si te ve que eres una pederasta que entra en blogs de chavalas de 15 años.


Y a los otros dos… un poco de autocrítica, que la gente tiene ideas distintas a las vuestras, si no os gusta os jodéis xD



Bueno, otra entrada más de las moviditas.

Que decir… pues nada, que me parece muy brutal que se me acuse de ser una maleducada.

Lore, entré en el Fung & Busted y creo que deberías pasarles la dirección a estos pavos, porque no tienen ni puta idea de lo que es ser maleducado y cebarse con la peña en un blog. Está claro que la influencia repipi del ideario mormón les ha nublado la mente.

Y, nano, que en el contador hay siempre de 2 personas para arriba, no me toquéis las narices y tened mas cojones para comentar xD Que es que es muy gracioso todo xD


Un saludo


YO (H)

¿Te has perdido?