RSS

No se puede ir una sin despedirse, joder.

Ésto ya no lo leerá ni cristo, pero bueno, una debe despedirse de todo, pese a faltar como cientos de meses y brillar por su ausencia.

Si dejé de escribir y eso, pues fue básicamente porque no me apetecía, porque tenía mejores cosas que hacer y porque, sencillamente, no tenía tiempo (Joder, que yo no soy como los frikis amantes del maricón de Edward Cullen, yo tengo vida xD) y al final pues me olvidé de ésto.

Pero hoy me ha dado por entrar y he dicho: ¡La leche, lo abandoné! Y aunque sé que nadie lo leerá, dado que dudo muchísimo que nadie entre, me da igual, yo lo hago y de paso explicaré algunas cosas:

Cuando abrí éste blog estaba en una etapa de mi vida de odio masivo al mundo. El consumismo de ciertos libros carentes de contenido, la masificación de fenómenos literarios que insultaban a las grande sobras, y el auge de las sagas escritas por autores sin mucho talento y dirigidas a un público con escaso cerebro me tenían saturada. Odiaba muchas cosas, sentía un odio generalizado al sistema consumista en el que nos encontramos. Pero ahora, pues ya paso.

Sí, porque he aprendido a canalizar mi ira de forma positiva. Ahora veo a una retrasada en la sección para anormales de Fnac queriéndose comprar un libro con la cara de algún famosillo efímero y no me hierve la sangre, sencillamente me da lástima. La estupidez de la gente ya no me enfurece, ahora simplemente me apena ver en qué está cayendo ésta sociedad.

Pero así como he visto a personas pues... tristes, que ya sobrepasando una edad considerable como pueden ser los veinte, siguen enganchadas a modas de preadolescentes súper hormonadas, también me he topado con gente que comparte mi opinión sobre lo mal que va la sociedad juvenil de hoy en día.

A demás he encontrado a escritores que me entienden, y que son muy buenos. Y aunque se que ellos jamás estarán en la sección de Best Sellers, he entendido que, justamente, es en esa sección dónde no me gustaría verlos.
En serio, si un día de estos me topase con una novela del GRANDIOSO (cuanto te debo, tío) Chuck Palahniuk al lado de mierdas como "Temblar" O el putrefacto refrito de cientos de películas adolescentes de mierda como es Ghost Girl, creo que entonces si que me cabrearía muchísimo
Debeís leer al tío que he mencionado, si queréis saber lo que es filosofar sobre la puta sociedad y leer cosas buenas. Después de Orwell es mi ídolo, y gracias a él ahora en lugar de enfadarme con vosotros, mis queridos frikis con neuronitas en descomposición (esto es como lo de "mis queridos descamisados" de la Evita, pero llevándolo a mi territorio)

Así que, bueno, ésto es un mensaje para todas las marionetas del consumismo que se dejan llevar por las modas pasajeras:

Os compadezco, en serio, sois una panda de desgraciados. Pero no os preocupéis, seguramente acabaréis casados, con hijos, con una casa, con un trabajo. Vuestras vidas serán monótonas y rutinarias, seguramente vuestra pareja os pondrá los cuernos pero tendréis tanto miedo a romper vuestro mundo perfecto e ideal (construido subconscientemente para evocar a vuestras parejas preferidas de los bodrios que leéis) que acabaréis siendo personas normales. Y la normalidad, es mierda. La normalidad es tenerlo todo, y tenerlo todo nos hace infelices. Nos hace estar en disgusto con nosotros mismos. Desgraciados, lo que yo os diga.

Yo no se si llegaré a algo, quien sabe, lo mismo me da un cáncer mañana. Pero por aquí vi a gente que... molaba y eso, tenían opiniones bien, y no porque me apoyasen, sino porque se habían tomado la molestia de poner sus neuronas a funcionar, y eso es un paso grandísimo.
Eh, a esa gente: ganad dinero, tiraros a peña, divorciaros veinte veces, y vivid la puta vida. Que por mucho que os digan éstos mierdas fans del mormonismo y los cuentos Disney, el puto mundo se mueve por dos cosas: Sexo y Dinero. Si las tenéis, llegaréis lejos, aunque no tengáis a un vampiro opresor comiendo la mierda que pisáis, o no acabéis en un mundo maravilloso, también conocido como Esquizofrenia. Es triste, pero es la puta verdad. Sin dinero no vivimos, y si no hay sexo las relaciones se van a la mierda (Aunque Stephenie Meyer crea que no. Pbre, seguramente no se acuerda de que su marido es mormón y aunque no trinque con ella seguro que les da pero bien a su otras mujeres) así que, seguid así joder, que vosotros sabéis.

Como he dicho, seguro que ésto no lo lee ni mi puta madre (ella seguro que no xD) pero no está mal irse sin decir adiós ¿no? Es de mala educación, joder.

Así que nada. Espero que, algún día, os deis cuenta de que el ser humano es muy inteligente independientemente, pero las masas de consumo y fanatismo son un ser estúpido por él mismo, que degradan a la humanidad y degeneran evolutivamente. Si algún día lo entendéis, y entendéis que por culpa de mierdas como esas estamos hechos un asco, entonces creo que podréis llegar estar contentos con vosotros mismos.
Hasta entonces, seguid sintiéndoos aceptados entre vuestros círculos de inadaptados sociales, o seguid queriendo ser como los retrasados sin amigos protagonistas de vuestras novelas favoritas, que no son sino un producto más de una sociedad de consumo corrupta.

Eh, entendedlo so queréis, pero me río en vuestras caras.
En serio ya no me dais rabia, es que... simplemente, me dais mucha lástima. Sois una panda de desgraciados.

Y si ésto lo lee alguna de las personas que me comentaban en plan bien, con la cabeza y eso: Ha sido un placer ver a gente a la que le da por utilizar la cabeza y el sentido común. En serio, no cambiéis, que hay pocos y hacen falta.

Ye! me despido gente!


Se ha producido un error en este gadget.

¿Te has perdido?