RSS

De Zorras y Vampiros Transexuales.

Bueno, trás un abandono por falta de ganas y exceso de vagueza, vuelvo con ganas de comentar ciertas cosillas. Hoy, señoras y señores, toca cine.

Nuestra querída reina del Photoshop y las operaciones (en las cuales pensamos que le quitaron parte del cerebro para sustituirselo por bottox) cuyo coeficiente intelectual -dicen- es igual o inferior al de Paris Hilton, vuelve con una nueva película que cuenta la increible história de una tía putón (que no es un putón con grácia, si no un putón simple) que comienza a matar gente de mala manera.

Sí, queridos míos, hablamos de la guapísima (que de cara guapa sin Photoshop tiene poco) Megan Fox, o Megan Zorra, como queráis. (Lo del Fox se lo pondría a drede o fué casualidad?) Y hablamos de Jennifer's Body, donde la Fox interpreta uno de sus habituales papeles de putón berbenero sin cerebro para que no tengan que estar chivándole el guíon por auriculares. Porque, como todos sabemos, ella es incapaz de memorizarlos.

En el casting tenemos también a Amanda Seyfried (Mamma Mia) la cual hace de la amiga inteligente, para que al menos la peli tenga algo de guión y alguna protagonista que supere el 20 de CI. (coeficiente intelectual, para los que no lo sepan,)

Resulta que Jennifer es la típica
guarra de instituto (recordemos que la interpreta Megan Zorra) que es poseida por un espíritu chungo (no por un vampiro, recordemos que Megan Zorra tiene atractivo físico en lugar del cerebro y los vampiros solo se fijan en tias sin atractivo y sin cerebro) y comienza a matar tíos en plan mujer fatal, lo que me lleva a pensar que el director de la peli se fué a Ibiza, vió "Marujas Asesinas" y se copió el argumento metiendo a Megan Zorra en lugar de a alguna cuarentona arrugadilla.

El caso es que su amiga que, a pesar de ser rubia, es lista (la nueva moda, que pone a las morenas putonas de tontas, que le vamos a hacer) quiere pararle los pies.

Está claro que esta película es la típica americana de otoño, dedicada a todos aquellos hombres adolescentes con exceso de hormonas y jóvenes que no se comen ni un colín, para que disfruten del prototipo de tía buena pero sin cerebro que se ha creado Megan Zorra.

Esperemos que a la gente que llega a la media de Inteligéncia ,que se debe tener por protocolo para no ser un Borderline, no suframos ningún retroceso neuronal, aunque con el ejemplo e imagen de Megan Zorra, nunca se sabe.
En fín, esto demuestra mi teoría de que la sociedad va en declive.

--------------------------------------------------------------------------------


Anunciamos otra cosa gente:

¡
Luna nueva llegará en breves!! La segunda parte de la saga más machista, discriminatória y pudrecerebos de los últimos tiempos se estrenará dentro de poco, y las personas con gusto y personalidad podremos sufrir abiértamente viendo al toxicómano de Robert Pattinson maquillado con un kilo de Max Factor y acicalado con la barra de labios Mavelyn interpretando al vampiro gay reprimido, Edward Cullen.

¿no es maravilloso?

A demás, por si fuera poco, los chicos también podrán ver a Kristen (no-tengo-ni-idea-de-lo-que-es-un-estilista) Stewart interpretando a la estúpida sin personalidad ni fuerza de Bella Swan, que, como no tenía amigos en su anterior instituto, decide ir de guay y acaba liandose con un gay. Y tecordemos que molaba tanto, que en lugar de hacer cosas normales, se dedicaba a cocinar y planchar para su padre, que moderna la chica :)

Ahora mismo no me apetece joderme los ojos viendo semejantes engendros que se hacen llamar actores (y que como actores, dejan mucho que desear) pero dentro de un tiempo, cuando me haya preparado psicológicamente, dejaré una entradilla para los fans de esta horrible y excesivamente comercial saga.

Así que chicas, si soys de esas adolescentes ultrahormonadas con escasa vida social que como no pueden cumplir sus fantasías románticas se dedican a soñar con vampiros gays y niñatas tontas, entonces yo me pasaría de leer dicha entrada, si, pro otra parte, tenéis sentido del humor, quedaros, os gustará.


----------------------------------------

Ésto ha sido todo por hoy.

Un besito en plan Gossip Girl.

XoXo.

(Blair es la mejor de esa serie, luego Chuck, y Jenny es tonta del culo, pero eso hoy no viene al caso)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has perdido?