RSS

de Comunidades del Anillo neofascistas.

La Comunidad del Anillo 2009


Si eres actriz-actor con ganas de triunfar en el ámbito infantil, para que una millonada de niñas pequeñas tengan orgasmos prematuros contigo y algunas cuantas adolescentes sin ningún tipo de personalidad también te sigan el rollo, entonces sólo tienes que ser elegido/a para una serie Disney.

Por supuesto no es taaaaan fácil entrar dentro de la cadena.

Tienes que poner siempre buena cara, aunque te tengan que poner celofán para que no dejes de sonreír. Porque ¡eh! estas en Disney y en Disney aunque por detrás te estés apuntando con una pistola con la pava de al lado (que es, seguramente, tu supercompetidora mundial) todo es felicidad y amistad.

Tienes que saber cantar, y si no, fingir que cantás mientras te hacen los tresmil arreglos. Porque, aunque no sepas, no pasa nada, los niños son tontos y no se darán cuanta que haces Play Back, como pasa en España, que pillan a uno de OT y se creen todos que canta.

Por supuesto, tienes que tener una conducta intachable. Ellos se esforzarán por tapar al mundo que eres una auténtica zorra (ejem Hudgens ejem) o un verdadero putero en poténcia (Joe Jonas me han dicho? ¡pero si ese es virgen! pe habré equivocado...) Porque en Disney todos tiene que ser puros, felices y castos.

Y hablando de castidad. ¿No os lo han dicho?

¡¡Disney ha formado una Comunidad del Anillo!! ¡¡Sí, como la de Gandalf pero mas moderna!!

Y es taaaan moderna, taaan progresista que, para formar parte de ella, sólo tienes que hartarte de bromuro para suprimir tus ansias sexuales y ponerte un anillo en la mano vendecido por un cura (que fijo que era un petaniños y te tenía ganas) y jurar que no vas a hacer algo totalmente natural, sano y, joder, que mola: el Sexo.

¡Si! Hoy, estamos en oferta y puedes llevarte un anillo y un hueco en Disney sólo a cambio de guardar tu virginidad! Y si llamas ahora te regalamos una camiseta de los Jonas Brothers con los zapatos que le molaban a Bush.


¿Qué es lo que pasa?
¿Qué estamos permitiendo?
Ahora los niños se piensan que llevar esas mierdas de esas es algo guay, algo que sus estrellas favoritas llevan y que ellos tienen que llevar.
He visto a niñas con eso en plan juego, y, aunque en unos años pasen del tema ¡¡Es una mala influencia para ellas!!
Tratar el Sexo como algo malo, algo que no se puede hacer parece más de la Edad media que de ahora. Y permitir a cuatro niñatos de mierda con un gran poder de influéncia entre los niños hacer campaña de su ideología retrógrada no nos puede llevar a nada bueno.
Disney fué creado por un nazi (o eso dicen del viejo Walt)
¿Y ahora qué?
Ahora una panda de Cristianos Fascistas siguen el camino que él marcó.
Un aplauso para disney por contaminar las mentes de los críos.
Sólo falta que hagan campaña contra Obama macho...


_________________________________________________________

Una vez más, como de costumbre, termino el post altamente cabreada por ciestas cosas.
Si os molesta algo de lo que digo, hoy si que soy clara: os jodéis, porque en un mundo "supuestamente" evolucionado si pensáis así es que tenés un grave problema mental, he dicho.

Hasta la proxima entrada!

YO(H)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, me encanta. ¿Tú también relacionas la comunidad del anillo Disney con los anillos de Gandalf? xD

Si tratamos algo tan normal y necesario (sino ya me dirás como evolucionaríamos) como el sexo de esta forma, entonces se acabará viendo como algo malo y retrocederemos a la Edad Media. Tampoco hay que avivar el asunto en plan follar a los 13 años (que las conozco que si), pero eso de ser virgen hasta el matrimonio o la castidad indefinida es una auténtica gilipollez.
En primer lugar, dios no existe por más que os pese y si existiese algún dios tendría que ser de la línea de House.
Así que eso se relaciona con el matrimonio, que es aún más tonto que creer en dios.

Idola de Masas(H) dijo...

Claro xD
Que los creyentes son unos mierda, esos no tienen imaginación. Le copiaron a los judíos media biblía y sus manias estùpidas a Tolkien. xD

Está claro, pero es que a mi me pone mala que esa gentuza valla por ahi haciendo campaña de sus creencias en plan "es lo mejor del mundo"
Venga va no me jodas, que eso sólo lo hace Tom Cruise y Chuk Norris y no son grandes ejemplos de conducta y toleráncia, precisamente.

Anónimo dijo...

No, si así no vamos a ninguna parte. Tengo que decirle al chaval este que me pasó tu blog que se pase por esta entrada que este temita lo saca de quicio xd

Eh, Chuck Norris es mi ídolo. Chuck es el padre de su padre y él mismo lo creó xDDD

Publicar un comentario

¿Te has perdido?