RSS

De Gothicos y Emos hipócritas y Reyes del Pop

¿Quién es el pijo ahora?

Estaba acordándome ahora mismo de que hace un tiempo, iba yo por la calle, tranquílamente, haciendo referéncia a la abertura de piernas de un amiga mia y a la disfunción eréctil de un compañero al que le tengo un gran estima, cuando, de repente, nos topamos con unas Góthicas de esas y nos miraron de arriba a abajo bastante mal, murmurando para ellas "pijos"

Ésto me tre de cabeza desde hace un tiempo.
Para cierta gente ¿qué és ser un pijo?

Yo no me suelo gastar más de 10€ en una camiseta, más que nada porque lo veo una tremenda gilipollez. Entonces ¿soy pija?

Sinceramente, me río en la cara de todas ese Góthicas y Emos que, porque en su casa no les hacen ni puto caso o porque, simplemente, quieren ir dando el cante por la calle, dicen que yo, que visto como me gusta y de oferta (porque yo, ante todo, tacaña) soy una pija.

Me río en su puta cara porque yo, sin llamar la atención en absoluto, me gasto muchísimo menos que ellas con sus estúpidas diademitas de calaberas, sus pinzas para el pelo que parecen sacadas de la caja de un Baby Born y con sus corsés a lo puta de Mouling Rougen que oscilan entre los 100 pavos.

Sí, me río en su puta cara porque conozco a pavas que se visten con un estilazo tremendo y que se lo compran todo en el mercadillo(y esas pavas comprarán d emercadillo, pero visten mejor que yo) Cuando gente como las Gothicas/Emos (que estoy por meterlas a todas dentro de un saco, porque me da que deben de tener el mismo poco cerebro) se gastan tropocientos euros en sus puñeteros complementos, botas, zapatos, tintes y (por supuesto) raya de ojos.

Luego se quejan de que "no les comprenden" joder, macho, si vas en ese plan a lo hija de ZP por la calle, por cojones la peña te mira.

Yo no soy pija, y soy partidária de que cada cual se ponga lo que le de la real gana (libertad de expresión ante todo) pero me toca los ovarios que cierta gente pueda llegar a ser tan sumamente hipócrita.
Que vallan de liberales y guays en plan "visto a mi estilo" (su estilo un cojon, proque los Gothicos/Emos son como los SI pijos, TODOS van iguales) y luego te miren mal porque lleves una chaqueta que llevaba el maniquí de Stradivárius (cuidao! que te dejas el sueldo en la ropa!)

Entonces me pregunto yo:

¿Quién es el pijo?
¿Los que se gastan cuatrocientos euros en gilipolleces? ¿O los que visten "a la moda" pero lo compran todo en sitios asequibles?
Yo siempre he pensado que era la gente que tenía pasta y por eso se la gastaba en ropa. Ahora, según cierta gente, si compras ropa en tiendas normales y vistes como tal eres un pijo. Aunque, claro, ellos se gastan 50 euros en un tinte negro y 100 en unas botas y son super guays de la muerte.

El mundo, que es demasiado mierdero...

_______________________________________________________
Michael Jackson Is Alive


Hoy me he acordado de Michael Jackson en clase de Valenciano (alias: catalán malhablao)
Y muchos os preguntaréis:
¿Pero, eres fan de Michael Jackson?

Pues bueno, yo respondo lo siguiente:

, soy fán de Michael Jackson. Y, a diferéncia de la millonada de borregos que han salido ahora, yo era fán de Jackson desde antes de que muriera.
(aunque, sinceramente, ese hombre no morirá nunca)
¿Y sabéis por qué soy fan?
Sencillo, a mi me gusta la calidad musical, y los grupetes de mierda a lo "Canto del Loco"
o "Pig Noise" (alias, Pigmeaos) me parecen una mierda.


Pues bueno, no se por qué coño se me ha venido a la cabeza
"Billy Jean is Not My Lover"
(una de mis favoritas)
Y me he puesto a tararearla mentalmente xD

¿Qué tenía Michael Jackson que haga que me guste tanto?
Lo primero es hablar en presente, porque el tío estará muerto, pero el nunca va a morir
la música de Jackson era increible, y su talento más, y por mucho que quieran eso no morirá.
Lo segundo es hablar del subidón de moral que me da escuchar canciones como "Bad" "Beat It" o la preciosidad de "Heal The World" y el romanticismo de "You're Not Alone"
Por no hablar de clásicos como "Thriller" que me encanta demasiado.

Así que, aunque no sea aniversario de muerte, me da igual.
Le dedico, en grán parte, esta entrada a Michael Jackson.
Porque era uno de los más grandes (por no decir el más) y se nos ha ido en cuerpo
porque las canciones siguen con nosotros, los grandes báiles (que talento tenía ese señor)

¿Y sabéis qué?
Incluso cuando no me gustaba nunca creí en su culpabilidad
¿Por qué?
No lo se, simplemente era una corazonada.
Y ahora una vez muerto todos los hijos de perra salen a decir lo que yo ya sabía.
Pues bien, de puta madre.

En fín, Michael, ésto va por tí.
Por sus hijos (Paris, Prince -me encanta en nombre de éste xD- y Blanket)
Por su hermana Janet y su madre.
Y desde aquí le digo a su padre que es un cabrón de mierdas asqueroso, que debería haber muerto él y no so hijo.
Y a LaToya Jackson:
Cielo, deberías darte asco por aprobecharte así de la muerte de tu hermano.

_______________________________________

Bueno, comentario llenillo. Si os sentís ofendidos me lo podéis decir, si estáis identificados también. Y si váis a despotricar de Jackson, os advierto algo: escuchad música o poneros un sonotone antes de decirme nada, porque critiquéis lo que crisitquéis, ese tío seguirá siendo un génio.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES MI PUTA IDOLA.
hace un par de dias me pasaron tu blog y ayer me lo lei pero no te comenté porque no sé que coño pasaba con la conexión. Hoy vuelvo a entrar y veo esta PEDAZO entrada y si ayer te idolatraba, hoy te amo.
¿Sabes, cuán ídola eres? ¿Lo sabes?
Te juro que podemos ser tú y yo la misma persona. Es increíble, que palabra por palabra describamos al Pattinson y la saga Mierdúsculo por igual. Es increíble todo lo demás. Blair, House, Barney Stinson, Sheldon Cooper... son cuatro de mis grandes ídolos de la pantalla xD
Por supuesto MJ, es mi dios. Soy fan desde hace dos años, y me jode MUCHISIMO lo hipócrita que es la gente. Ahora él es bueno , pero antes, le daban palos.
Y nada... me he leído las cuatro entradas, y estoy 100% de acuerdo contigo en todas. Palabra por palabra.
Sigue asi!

Idola de Masas(H) dijo...

Joder, me has defraudado, creía que iba a ser alguna fan ultramante de Edward y su homosexualidad omnipresente y resulta que eres una persona inteligente y con perosnalidad que tiene buen gusto... ahora ya no podré dejar clara mi superioridad intelectual, vaya chasco xD

Queda claro que estoy de coña ¿no?

Grácias por los piropos, que yo tengo el ego subidito (sobretodo con al cantidad de genete borderline que hay desde que mierdas de vampiros fueron publicadas) pero nunca están de más.

A mi me repatea que ahora me vengan y me digan "como mola Jackson" o que se metan los politonos de tele 5 en el movil. Porque esa gente de mierda era la primera en señalarlo cuando se hablaba de su "SUPUESTA" pederástia... y me toca los ovarios, así de claro.

House debería ser nombredo dios (que el que hay es un mierdas) y ya verías la religión mas guapa que salía. Blair es el personaje pijo redomado y malo que siempre quise ver como protagonista de serie (las telenovelas han hecho mucho daño) Barney... joder, se lía con Robin y siempre lelva traje, ese tío es el amo y Sheldon... si no te gusta Sheldon eres gilipollas, simple xD

En fin, que me alegro que coincidamos tanto, que hay poca gente la verdad... pero mola.

Y grácias por seguir el blog, y por hacerlo con sentido cumún y gustos decentes

=D

lore, dijo...

Mira chavala, ¿sabes lo que es encontrar gente decente hoy en día? xD Yo me encuentro esto... y me pongo de rodillas.

En serio, te juro que estoy flipando a mil por hora. Cierta persona me ha chivado el blog, y me ha dicho que además eres fan del Gubler y los Sex Pistols, a quienes amo xD

Ahora dime además que te mola Noel Gallagher (a mi si, porque es un ególatra cretino y además un gran músico) y te hago una estatua.

Si fuera tío, me casaría contigo xD O no... porque como da la casualidad de que soy atea, no lo voy a hacer. A mi lo de Dios, me toca tan sumamente los ovarios, que da la casualidad que siempre la lío parda cuando hablo de eso... xDD Tengo un colega que afirma que House es Dios (le creo) xD Aunque para mi Dios es MJ xD

Te voy a seguir! (bueno, ya estoy siguiendo el blog, soy lore, xD) Porque me has hecho creer otra vez en la inteligencia humana.

Idola de Masas(H) dijo...

Buah, me ha molado lo de chavala, que acabo de llegar de una pelea y me ha molado xD
¿Encontrar gente decente?
La pregunta sería cuanta gente decente queda, porque, coño, me acabo de reir en la puta cara de algunos personajes a los que deberían meter de hostias por subnormales.

Hoy en día todos son niñatas fans de polladas que se hacen llamar libros, reprimidos que van de machos adolescentes o niños-curas que se pasean con un anillo de la castidad creyéndose mierda cuando no llegan ni a la mitad. Encontrar a peña con gustos de verdad que no se deje llevar por la Bravo o la Super Pop es chungo, muy chungo.

¿Cómo has sabido lo del Gubler? Que en mi eprfil pone lo de los pistols pero el Gubler... xD A ver, que vi Criminal Minds y me encantó ese hombre, que es muy soso, pero me gusta xD Te recomiendo su página web, puede que te traumatices un poco pero si lo miras con humor te das cuenta de que ese tio es el amo.

Los Pistols es algo especial, comencé a apreciar la buena música grácias a ellos, y, aunque se que Sid Vicious era un drogata, yo le tengo una admiración y un aprécio.

Noel Gallagher? Le tengo respeto, pero no soy fan, como lo puedo ser de Michael Jackson.
A mi ahora es que mi padre me ha aficionado a Bruce Springsteen, que te lo recomiendo, por cierto, ya que se ve que te va la música de verdad.

Oh, yo voy a un colégio católico, entro en misa y me cago en dios diréctamente.
A demás, que todos sabemos que creer en dios es algo que hacía la gente que no estaba evolucionada y no le llegaban los puntos de inteligéncia para explicar el porqué de las cosas. Creer ahora en eso es una gilipollez, y más con los curas petaniños y los papas nazis que hay por ahí.

House es Dios, efectivamente, yo tengo la coña con un amigo de que es el Gran H (referéncia a 1984, un libro bastante recomendable) y que todo lo ve. (eh, que es una teoría friki, pero es House) House es un puto crack, y si hubiese una religión me apuntaba.

MJ es distinto, proque House es un dios en plan personal, pero en cuanto a ARTISTAZO, porque Michael Jackson era un ARTISTAZO Y LO SIGUE SIENDOOOOO!!, entonces si es como un DIOS, y de los grandes.

Gracias :)

La verdad es que voy un poco de tocacojones por blogs to frikis. Aunque, que coño, sólo les digo que lo que leen es una mierda y, de hecho, es una mierda xD

Es que de verdad ¿las pavas estas de 20 tacos que tiene blogs (que hay que tener poca via social a los 20 para hacer estas cosas) y leen cacas como Crepúsculo y polladas varias, no se dan cuenta de que son patéticas?
Yo no entiendo a la gente, te lo juro...

Anónimo dijo...

Bueno bueno, me has enamorado xD Desde ya sin conocerte me caes genial xD

Lo cierto es que si. Me toca mucho las narices ver a gente con libros de Mierdúsculo. Cuando les digo "¿Por qué coño leéis esa mierda mormona?" o no saben qué decir (seguramente no sabrán ni lo que es mormona porque los que leen ese tipo de libros son unos analfabetos) o saltan con lo de "eres poco sensible" "a mi me gusta porque es una historia de amor"... joder, que para eso... me veo Titanic, que por lo menos la peli tiene mejores efectos especiales que la de Mierdúsculo.

¿Lo del Gubler y los Pistols? Todo me lo van chivando. Que tengo buenas fuentes xD De entrada te digo que no soy de valencia, soy de Galicia. Así que adivina xD

¿Gublerland? Claro que lo he visto. Fue viendo esa página cuando lo empecé a idolatrar sumamente. ¿Has visto su facebook y su myspace? Porque ese hombre también anda por ahí y es un ídolo.

Los Pistols, a mi me encantan por dos cosas: Sid (aunque esté muerto) y God save the queen.

Noel Gallagher es uno de mis ídolos. Principalmente porque es un ególatra cretino que se cree superior a todos (lo es xD) y ha insultado a Eminem, además de llamar a los Hermanos Jonás "pila de mierda".

The Boss me encanta. A mi a todo esto del rock me empezó a enganchar mi padre y un amigo mio que es muy fan de Kiss. También me molan White Stripes, Fall Out Boy, Bon Jovi, Beatles, Sugarcult... pero MJ es mi Dios, nadie será tan talentoso como él. Y más puro, y quién me lleve la contraria en ese punto, le parto la boca. A ver cuántos artistas han donado más de 300 millones de dólares a obras de caridad y SIEMPRE se han preocupado por los que pasan desgraciadas. (Y todo sea dicho, ha tenido tan buen corazón que ha perdonado a la zorra de LaToya. Y a su padre, otro hijo de la gran).

¿Vas a un colegio católico? ¿Cómo lo soportas? xD Yo voy a un colegio católico y a los días de me expulsarían... xD Cuando iba a clases de religión (obligada, que hace años que no voy xD) generalmente solía tocarle las narices a mi profesora. Una vez solté en mitad de la clase "Dios no existe, prefiero creer en los lunis" y la tía se echó 20 minutos en silencio sin dar clase xDDD

YO conozco a una tía de 22 años que es amante de mierdúsculo y de Roberto Pattinson (el vagabundo del Eroski).
Yo no me suelo meter a blogs, sino a foros xD A foros de rol. Me meto, vacilo a la gente y depende de como sea el administrador, me banean o se pican xD Es que no hay libertad de expresión...

Idola de Masas(H) dijo...

Es que la gente con sentido común siempre se acaba encontrando, aunque cueste xD

Lo mejor es cuando les preguntas: ¿A parte de Crepúsculo qu otros libros has leido? Y te sueltan una lista de libros fantástico-vampíricos de esos que escribe hasta mi prima de 10 años inspirándose en Disney Channel y te das cuenta de lo bajo que es el coeficiente intelectial de los adolescentes ahora mismo.
En realidad a mi me resulta bastante triste éste tipo de gente, pero que le vamos a hacer...

Ostia que mal rollo xD
Bueno yo es que tengo mucha ralla por internet, con el tuenti, el Facebook y estas cosas... así que tampoco es tan dificil encontrarme xD Es lo que tiene pasar del msn, yo ahora estoy con una adicción al Tuenti bastante grande.

A mi me gusta Anarchy in the UK y God Save The Queen. Pero la versión que Vicious hizo de My Way con videoclip incluido es la leche!

No me hables de los pavos esos que me enciendo. La Santísima Trinidad deberían llamarse: Feo, Marica y Retrasao en lugar de sus nombres reales.
A demás que influencian fatal a los críos, esos son unos amargados...

¡¿KISS?! Eh, Kiss es la puta ostia xD Fall Out Boy se sale, Bon Jovi es la leche y con los Batles no se mete ni dios. Joder nano, que buenos gustos tienes xD
Ahora verás como se mete alguna friki de los blogs con los que me cebo a decir que es to fan de algún artista Japonés raro de narices xD

Michael Jackson era un puto genio y un puto idolo y un puto grande y aquel que se meta con el en mi preséncia se lleva una ostia merecida ¬¬ (incluida la guarra de su hermana LaToya, que mal me cae esa mujer)

Buaaah ya ves xD
A ver, que yo me río en la cara de los curas esos xD Y de creyentes en mi colégio hay los que yo te diga, son todos más agnósticos que la madre que los parió. 4 gatos son creyentes de verdad y yo me rio en su cara xD
Yo el año pasao llegaba a clase y me cagaba en la iglesia, o pasaba olímpicamente de levantarme en las misas, o me ponía el Ipod en las eucaristias y esas mierdas.
Hasta me hecharon de la parróquia en clase de religión un día xD
Yo paso de todo, me junto con lo más ateo que pillo y me divierto. Pero, si tengo que ser sincera, daría mi vida por un instituto público xD

¿Conoces a una tía así y no la has molido a palos?
¡¡¡A QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
El Pattinson tiene una pinta de drogata vagabundo que no se la quita nadieee!!!!
¡¡Que yo lo vengo diciendo desde hace meses!! ¡¡Que ese tio se drogaaa!!!
A demás es feo de cojones el cabron xD y no se peina xD ni se aféita xD y yo creo que ni se lava xD

Buaah en foros me metía yo xD pero la gente empezó a hacerse fan de mierdas y me di cuenta del subnormalismo que existía xD
Aunque de vez en cuando me meto en alguno para crear bulla.
yo tengo una política: si no haceptan lo que digo son unas fascistas dictadoras. Que yo tengo el derecho de expresarme libremente y no me lo respetan xD
(aunque, claro, lo hago por joder)

Por aquí hay algunos blogs que... joder los ves y dices "Esta gente no se si me da asco o pena" porque de verdad... se las traen.

Anónimo dijo...

Yo con la gente que adora Mierdúsculo no me relaciono. Son malas influencias. Además de que no me dejan estar con gente tan chunga! xDD

Para serte sincera, un colega de foros que tengo, a través del tuenti de una amiga suya, te vio y me pasó tu blog. Yo me suelo meter más en foros porque así puedo crearme a personajes amantes del rock, drogadictos y cabrones y vacilarlos a todos. Este colega de foros es el que más o menos me metió en ese mundo (te hablo de un tío que en los foros de Mierdúsculo le quemó el coche a los Cullen y le rompió un brazo a Bella. Y en foros de Harry Potter, se hacía un personaje de un niño y vacilaba al Potter, se aliaba con el Snape y le robaba la moto al Black).

La versión de My Way es demasiado grande xD

A mi el rock me apasiona, sencillamente. Me pones La Oreja de Van Gogh y me cago en ti. ¿Tú sabes lo que es que a tu madre le vaya la bachata y la ponga a todo volumen mientras tú estás tranquilamente escuchando Aerosmith? Es una mezcla demasiado mala.
Ahora los artistuchos de mierda en plan Selena Gomez (va a sacar un disco, eso me ha dejado fliapda, porque he escuchado el single y si antes creía que esa tía era patética, ahora no cabe ninguna duda de ello), Demi Lovato, Vanessa Sisoyputa Hudgens y todas estas. Me ponen de los nervios. Por no hablar de Gentleman Gaga o Katy Perry.
Los Hermanos Jonás son asquerosos. Un par de hostias le venían bien, a los tres.
A mi el rollo de música japonés me da asco, pero asco asco. Esa gente no sabe hacer música y prou xD

No la conozco personalmente, es una tía vía foros xD De Madrid, 22 tacos, que se lía con gente por internet y que ama Mierdúsculo. Más patética no puede ser.

Como sube la moral encontrar a gente guay por la vida xD

Idola de Masas(H) dijo...

Yo a la gente que adora crepúsculo le digo, simplemente, que es mierda xD En muchas palabras apra que quede bonito pero el general les digo eso. xD

Pues se habrá quedado asustado, porque en mi tuenti hay mucha paranoia xD
No me hables de la Bella que las mujeres feministas como yo tenemos un sério problema con ese tipo de personajes MEGADEPENDIENTES de mierda :)
Eh, lo de Harry Potter es muy bueno xD que yo a los Potter (Madre, Hijo y Cabron Buller) les tengo mucha tírria a los trés xD

Mi madre es fan de camarón -_-" y es bastante degradante escuchar a Paco de Lucía o al Cigala cuando tu estás con el disco de The Clash dandole caña. Así que te entiendo perféctamente xD

¿Por qué mencionas a los niñatos Disney? ¿Por qué?
Selena Gomez es anormal y ahora está con el dientes de perro del Jacob de Crepúsculo (lo que hace que sea más patética aún)
Demi Lovato cantará bien (poque buena voz tiene) pero es una ridícula.
Miley Cyrus sólo tiene ojo para ganar pasta, porque la muy anormal se va con el Retrasao de los Jonas por ahí.
Y los Jonas... a esos les hace falta una tarjeta VIP para un puticlub y que los espabilen.
Y todos en general (menos Ashley Tisdale, que es que me gusta su rollo xD no se por qué, no preguntes que ni yo me lo explico xD) son unos imbéciles y unos niñatos capullos seguidores de órdenes religiosas y sectas asquerosas...

¿Lady Gaga no es hermafrodita? xD lo que me pude reir al leer eso xD

A mi en general los Japoneses me parecen unos piraos, y su musca es rara xD Yo tengo amigos amantes de esas cosas y lo veo una frikada.
En los blogs de gente asquerosa hay apartados de manga, y cada vez que leo una reseña me convenzo más de que son unos frikis machistas xD

Esa chica necesíta urgéntemente un pisquiatra. Debe de tener un trauma infaltil o algo. O ser fea de cojones, proque si se lía con gente por internet....

Ya ves ¿eh?
A demás que acabo de discutir con una pava por un blog y sienta bien saber que hay gente que no es como esa xD

Anónimo dijo...

No se ha asustado. Habla regularmente conmigo xD

Yo también soy muy MUY MUY feminista. A mi las tías machistas (léase la autora de mierdúsculo y Bella Swan) me ponen enferma. Las pillo, a alguna de las dos delante, y las lleno a guantazos. ¿Así es como tenemos que crecer? ¿Con la imagen de que las mujeres somos unas dependientes que no sabemos defendernos? Eso quedó en la Edad Media. A mi me soltó un amigo mio el otro dia "eres demasiado independiente" y casi le retiro la palabra. ¿Qué pasa, además de cocinar y planchar no sabemos hacer nada más?
El tema Harry Potter lo tengo muy esclavizado xD Mis personajes favoritos siempre serán Tom Ryddle, Bellatrix Lestrange, Sirius Black y Luna Lovegood xDD

Tengo que sacar el tema de los niños Disney para dejar claros mis gustos. ¡No quiero que me confundas luego!
Precisamente, no mencioné a la Tisdale para ver qué decías de ella, si decías algo. Para mí es la única Disney que se merece un mínimo de respeto. Las otras, mierda.
La Cyrus pensaba que era una tía lista porque se forra. Ahora, sale con los Jonas y el resto de la pandilla Disney, se cree guay, cuando no era famosa era un cero a la izquierda porque la pobre debía de ser tontita y además va de creida. Como con el tema de K. West hacia Taylor Swift, que dijo que si llegase a estar ahí, que le iba a decir cuatro cosas... Bueno, pues yo digo que no le diría nada porque la tía es tonta del culo y si llegase a decir algo el West la dejaba en ridículo también a ella.

El tema de Lady Gaga está muy tocado. No se sabe si es tío, tía, travelo, hermafrodita o @ (si, @, según una amiga mía xDD)

Lo peor de los japoneses son sus relaciones sociales y el estilo lolita xD

Idola de Masas(H) dijo...

AMEN A TODO LO QUE HAS DICHO!

Eh, en serio, eres una persona demasiado guay xD Te lo digo con toda la sinceridad que puedo tnener sin conocerte personalmente xD

A mi cuando me salen niñatas de mierda en plan Bella que dan tres pasos y se rompen un brazo mira... es que es paa matarlas.
Yo pienso en todo lo que hicieron las mujeres para ser respetadas, todo lo que sufrieron para que se les dejase votar, para que pudiesen divorciarse de maltratadores.
¿Y qué hacen los eprsonajes como ese?
¡¡Tirarlo todo a la mierda!!
Y a mi eso me saca de mis casillas, me pone muy negra en serio que me revienta!
¿Que coño hace la Bella? Ah si, claro, cocina y friega para su padre, cuanta igualdad.
¿que su padre no sabe? ¡¡Pues que aprenda ostia que hasta con la Nintendo DS te enseñan!!
Pero también es culpa suya por dejarse someter, a mi que no me jodan. Yo odio a los machistas, que mueran todos, pero a LAS machistas? a esas... buah, no puedo, en serio que no puedo.
Gracias por opinar igual que yo de verdad, es un verdadero alivio.

Yo casi me cargo a JK Rowling cuando mató a Bellatrix, esa tía era mi ídola, que seria mala y todo lo que quieras pero era la mejor. Y el Voldemort en su versión Ryddle también, hizo que hechasen a Hagrid de Hogwarts (odio a Hagrid) y por eso es el amo xD
¿Sirius Black? Me hubiese gustado más si hubiera elegido buenas amistades y no a Manolito Gafotas en su versión mágica, pero bueno, me caía bien. Y Luna me gustaba porque era una excéntrica xD Los Malfoy a mi me caían bien hasta que se volvieron unos chaqueteros sin cojones xD

Es que es cierto. Yo a la Tisdale la empecé a respetar porque era el único personaje de HSM que no me daba ganas de potar.
Luego sacó el single este fantástico, que me mola mucho, y la respeté musicalmente (que pasa, me gusta el dance-pop de vez en cuando) y cuando vi que no caía en la Comunidad del Anillo, deduje que era la única de ahí con neuronas.
La Swift... otra... son todas igualitas. Es que em caen mal.
Con la Cyrus me pasó igual, le tenía un respeto proque pensaba "Joder, esta tía si que sabe, se pone peluca y cobra una millonada" Pero ahora está mas gilipollas...

xDxDxD
Lo del @ es buenísimo xD

Los japoneses son unos mataos que se avergüenzan de su país e intentan parecer americanos en sus mangas, pero creo que no les han dicho que el pelo rosa y azul pasó de moda en los 80 xD

Anónimo dijo...

Me estoy emocionando con esto, eh. Que estoy encontrando a la segunda persona en toda mi vida que me comprende totalmente.

Tú también molas demasiado, fue decirme que había una tía que tenía un blog donde se cagaba en mierdúsculo y pensar que molaba demasiado.

¿Conoces a Katharine Hepburn? Bueno, ha murió, pero esa tía era LA AMA. Era colega de Elizabeth Taylor y Michael Jackson, además.
Su época dorada en el cine fue en los años 40, y ya interpretaba a personajes guays. Era una ídola. No iba a recoger sus propios Oscar. Sólo fue una vez y en pijama porque pensaba que los premios eran una puta banalidad. Escupió a los pies de un director por ser demasiado duro con la otra prota de la peli (que resultó ser Elizabeth Taylor). Además de que es considerada la mejor actriz de la historia por muchas revistas y otras cosas más que la hacían ser una ídola.
Bueno, pues yo quiero ser como esa tía. Es mi modelo a seguir. Esa tía hacía lo que le salía de los ovarios y era independiente. No era como la puta Bella Swan a la que se quieren parecer ahora todas.

a JK Rowling la cogía y la rebentaba. La cagó en los últimos 3 libros. Primero mató a Sirius así (y como bien dijiste tú, el personaje tendría que haberse encontrado mejores amistades); luego en el sexto, para mi, fue hasta soso; pero lo peor fue en el séptimo: se lió, eso era una batalla campal durante todo el libro (que hasta mató a una lechuza, ya me dirás para qué coño hacia falta matarla), pero lo peor es que mató patéticamente a dos de los personajes más guays: Voldemort y Bellatrix.

De la Tisdale, sinceramente, se poco. Sólo la conozco de HSM dónde hace un personaje minimamente guay (porque el resto es mierda, excepto el hermano gay que mola sólo por ser el hermano gay de los sombreros rosas) y por su último disco, Guilty Pleasure, que tiene un par de canciones buenas.

@ es algo que pensó mi amigo mientras yo comía (poco adecuado el momento, porque mira que me reí xD)

Lo único bueno que tienen los japoneses es que inventan cosas y hacen dibujos como Dragon Ball, que es una serie mítica de mi infancia xD

A mi los 80 me molan. El estilo en general también (a lo MJ, a lo Madonna ya no). Pero lo del pelo azul y rosa no lo trago xD

Idola de Masas(H) dijo...

¡¡OYEEEEEEEEEEEEEEE!!
¡¡QUE SOY FAN DE KATHERINE DESDE SIEMPREEEEEE!!
No puede ser, de verdad te digo que no puede ser, no puede ser, ¡¡que no!! ¡¡que nos molan las mismas cosas!! xD Que raro es esto.

Katherine Hepburn era una mujer que hacia películas en los años 40 super liberales y que sus personajes eran mucho más feministas que muchos de ahora (vease Bella Swan o todas las protagonistas de novelas de vampiros exceptuando a Buffy) y desde entonces me gustó muchísimo.
Sanía lo del pijama, cuando lo leí pensé "No se puede ser mas grande" Y tambiién sabia lo de Elizabeth Taylor, proque a mi Elizabeth Taylor me encanta!! (y no por ser intimísima de Jackson, si no porque me gusta como actriz.)
Definitivamente tus gustos son la leche, de verdad, creo que eres de las pocas personas que he tratado y que saben quien es Katherine Hepburn xD

Y ya no es solo lo de Voldemort y Bellatrix (que mira, vaya MIERDA de batalla final se montó en medio del PUTO comedor escolar) también está el hecho de que acabasen todos en el epílogo como en un anuncio de Viajes Marsans, en plan família feliz del Opus Dei todos juntitos y felices. PATETICO.
Lo de Sirius fué una cagada.
Y yo, después de leerme todos los libros y, a pesar de lo que se empeñe en hacernos creer Rowling, lo tengo muy claro: Lily Potter era una GUARRA xD Y su marido era Borderline grado 3 (como el Jesus de Camera Café xD)

El hermano gay era gay pero como era Disney nunca se especificó xD Pero en la Revista del Digital+ ponen a la peli a caldo y dicen básicamente "Hemano de Sharpay, nunca ha tenido novia, viste de rosa y es coreógrafo, dirán lo que quieran, pero blanco y en botella..." pues eso. A demás en la última peli se salía de gay xD

A ver yo no soy fan de la Tisdale a saquen, pero si hay que elegir a un "idolo disney" pues lo tengo más que claro xD

Ohhh yo adoraba a Vegeta! xD
Dragon Ball es una serie que, si no has visto no tienes infáncia xD

A mi los 80 me encantan,yo debería haber vivido los 80 xD, pero... que quieres que te diga... Me veo a los Japoneses en "callejeros viajeros" vestidos de Grease en medio de un parque, en plan "somos guays" bailando Twist y me quedo en plan "Frikis" xD

Anónimo dijo...

YEEEE! QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE! ¡QUE PENSAMOS LAS MISMAS COSAS! ES QUE SUBRAYO CADA PALABRA TUYA, esto es preocupante xD Me ha pasado con otra persona más (el tío este del que te hablé antes) y contigo y nadie más. Mola demasiado xD

Katherine Hepburn y Elizabeth Taylor son demasiado grandes. ENORMES. Además de grances actrices, ambas tienen los ovarios bien puestos. Y por si fuera poco, colegas del Jackson xD

A mis amigos les dices "Keith Richards" y se te quedan mirando en plan "¿de qué me hablas?".

A mi HSM me parece una mierda muy grande. Sólo lo salva Sharpay por ser tan zorra xD y su hermano gay que es GAY por mucho que se empeñen en ocultarlo xDD

HP es una gran saga de más de 300 personajes pero sólo molan 4. Y es MUY triste que la familia protagonista sea una mierda. Una madre putona (que lo es), el padre que se flipa mil y además hace bulling y el niño retrasado. Una familia feliz y marginada.

Dragon Ball si no lo has visto es eso, no tienes infancia xD Vegeta era el único personaje de la saga que molaba xD Era mi ídolo cuando era pequeña y veía esos dibujos xD Porque el Songoku era subnormal perdido, y el resto de los personajes, quitando a la Bulma que era una putona y además lista, eran ceros a la izquierda.

Yo también pienso muchísimas veces lo de que tenía que vivir en los 80 xD Es que me encantaría formar parte de esa década. Pero hay cosas imposibles xD
¿Los japoneses vesidos de Grease en medio de un parque y bailando Twist? Nunca los he visto así, pero de todas formas me daría demasiada vergüenza ajena xD

Idola de Masas(H) dijo...

Pues ese chico es un crack también. Porque vamos, si pensáis como yo es porque sois la leche (venga yo y mi super ego xD) Pero es que es así, las cosas como son xD

Katherine y Elizabeth son de lo mejorcito. También soy fan de audrey Hepburn (que no es família de Katherine ni nada) porque la tía se divorció dos veces, se casó con un tío con el que se llevaba 15 años y se fué de misionera a África abandonando el lujo y la vida en Hollywood para ayudar a los niños. Y enferma de cáncer y todo los ayudaba. Así que a ella también la tengo en un altar.
Esas son las mujeres que se deberían admirar ¡¡cojones!!

A los mios no, porque los mios son bastante cultos n esos temas. Tengo un amigo que solo escucha la M80 y que considera mierda toda canción en español que exista xD
Pero hay mucho gilipollas por ahí que solo sabe escuchar a Lady Gaga y al Pidbull este...

AMEN A ESO!
HSM es una cagada, es para niñas pequeñas que idolatran a Troy y ya está. Y sharpay es la única salvable, aunque sólo sea por lo cabrona que es y por el rollo a lo Hilton-Rosa que lleva.

¡¡Que a mi me pasa igual!! Que de los miles de personajes que hay salvo a tres o cuatro y los demás pueden morir si quieren (deberían haber muerto, de hecho)
¡GRACIAS! ¡AL FIN ALGUIEN ADMITE QUE ESA TIA ERA UNA GUARRA!
¿Pero que esperabas? Tu madre es una zorra, tu padre borderline... Harry por cojones tenía que salir subnormal xD

¿También admirabas a Bulma?
a mi em encantaban esos dos, eran los que mas molaban (por algo lugo se quedan juntos, si es que el creador de Dragon Ball era inteligente, no como gente en plan la Rowling que forma parejas de MIERDA ¬¬)
Bulma era jodidamente lista y a demás era la leche xD y Vegeta era el puto amo.
Goku era retrasao, su mujer una histérica, el Kirlin éste era un enano acondroplásico y Picolo era verda, eran todos caca menos Bulma y vegeta xD

Yo le he dicho muchas veces a mi amdre que podría haverme tenído antes, aunque sólo fuera para vivir el final de los 80. Pero todo no se puede tener... xD (y, encima, me manda a la mierda xD)

Eeeh si...
Salía en Callejeros.
Iban en plan "banda normal y guay" vamos, como si fuesen normales, vstidos de grease y bailando. Y como esos hay cuatromil, en plna vestidos raros, Gotic Lolitas y mierdas de éstas.
No soy nadie para juzgar lo que es normal o no, pero estas cosas a mi no me gustan xD

Anónimo dijo...

Ese chico, no es famoso ni nada, pero también es de mis ídolos xD

¿Audrey Hepburn? Me suena, me suena mucho. ¿Trabajó con Steven Spielberg?
Sea quién sea, lo que ha hecho es digno de admiración. Y mucho. Ese tipo de personas son las que merecen mayor respeto.

Mi colega megafan de Kiss sólo escucha M80 xD Lady Gargajos, por favor que asco. He tenido que escuchar lo de "su estilo es horrible, pero su disco es buenisimo" y me han dado dolores de cabeza. 1.- su estilo es horrible. 2.- Su disco es peor. 3.- Si piensas que su disco es bueno eres gilipollas xD

Es lo que tiene, ya puede meter a 6000 personajes que sólo unos cuantos van a molar. Siempre pasa. Pero me ha decepcionado especialmente porque esa saga es bastante buena, y ha barajado mal a los mejores personajes (al menos desde mi punto de vista).
Lo del protagonista ya no tiene perdón. El prota es subnormal llanamente. Pero no es culpa suya, serán los genes xD

Hala hala como molas joder xD B&V eran los únicos que molaban de la saga. Krilin pensaba que era como Caillou, que tenía cáncer o algo pero no, es que se rapaba la cabeza xDDDDDD (esto es broma eh xD).

Yo siempre libertad de expresión, ¿eh? Yo no censuro a nadie (menos a los amantes de mierdúsculo claro xD). A mi que se vistan como quieran. Como las hijas de ZP que son góticas. Que se vistan como les salga (ahora , si son góticas de mente son imbéciles). Pero es que... ¿no se dan cuenta de que si vas de Grease por ahí a estas alturas, la gente te mira mal?

Idola de Masas(H) dijo...

Puede ser, realmente no lo se. Pero Audrey tenía un estilazo (porque vestía de puta madre) e hizo cosas muy grandes. Y es una de mis idolas y siempre lo digo xD

A mi me gusta el dance, porque a mi menos el pop español rollo carlos Baute y Marta sanchez a los que me molaría coserles la boca (odio su canción de mierda) me gusta todo. Pero es que Lady Gaga es una rabalera... va en plan "tengo un estilazo que me muero" y es una mierda xD

El protagonista es un capullo y sus amigos también. Porque también se las traen. Aunque en el caso del capullo del Ron es comprensible, si naces en una família numerosa y encima que tus padres sufren retraso tu también, es normal que andes falto de atención... (ahora es el momento en que la gente me mata porque adora a el Ron y yo me rio en sus caras xD)

CALLIOU CANCERIGENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¿Tu también lo has pensao?
Yo siempre que veo al calliou en algun lado digo: joder, el niño del cancer xD ¡Porque tiene casi 4 añitos y el pelo no le creceeeeee! xD
Un día traumatizarán a los niños diciendo que va a morir y mas de uno acabará como con Doraemon xD

Que si que si. Si yo aquí, por ejemplo, si viene alguna friki a decirme cualquie cosa yo no le voy a borrar lso comentários ni nada, que me gusta reirme de la gente xD A demás yo soy de izquierdas y no me gusta la censura xD

Los japoneses no tienen sentido del ridículo. ¿No has visto a las Lolitas estas? xD Les faltan cuatro riegos...

Los Gothicos son subnormalos, y tiene una falta de atención grande xD

Anónimo dijo...

A mi el dance... sinceramente no. Si es mínimamente decente, entonces, un pase... aunque no para llevarlo en el mp4, me ocupan demasiado espacio mis canciones guapas de rock ¿sabes? xD
No me hables del Cagando en tus manos, mira que les cogí manía a los dos. Lady Gaga no es más absurda porque no entrena.
Por cierto, para mi el reggaeton y el tecno no deberían ser considerados "música" ni ninguna de sus ramas xD

Ron Weasley es mierda. Un pelo zanahorio con falta de atención que envidia a su amigo subnormal lo que le hace caer más bajo.

Caillou tiene cáncer. Vamos a ver, que no es normal. Con casi cuatro añitos, crezco muy despacito y voy explorando soy Caaaaillouuu. Vale, hasta ahí bien. Pero, ¡alto! No tiene pelo, y es calvo. Que hasta la hermana pequeña que no debe de tener ni un año tiene más pelo que él.

Doraemon, otra serie de mi infancia xDD

Yo igual, yo no me río de los frikis... me río con ellos... xD

Las gothic lolita son lo más patético que existe. ¿Te puedes creer que ahí mi colega encontró un foro de eso? Y colgaban fotos de ellas en su día a día así vestidas. Yo flipé. De echo vi a una que no sabía si era tío o tía pero mi colega dijo que era una tía, sólo que excesivamente fea.

Idola de Masas(H) dijo...

A mi el dance de ma Maxima no, porque eso no es dance, es mierda pura. Pero cosas decentes sí, y las hay si sabes buscar xD
¿Pero desde cuando el Reggaeton y derivados son considerados música? Ahí me he perdido yo xD

Yo siempre creí que estaba enamorado de Harry y envidiaba a Malfoy por tener más dinero que él.
A mi los pobres de la ficción me caen mal, me recuerdan a las chavalas de telenovela con 8000 nombres y les tengo tirria. xD

¡¡Si eso te iba a decir!! Que su hermana es mas cría y ya tiene una mata que tira para atrás.
Una de dos, o Calliou tiene piojos y le han rapado o tiene cancer. Y como soy mala persona y pienso siempre mal, pus tiene cancer por mis oviarios xD

Doraemon es mítica, yo la he visto en Catalán, en Valenciano (que es catalán hostia xD) y en castellano xD

Yo con los frikis me rio mucho, en serio, te salen quí "con zuzu zuper argumentoz" y con sus "defensas asia twilight" y te juro que me meo de la risa xD

Hay gente que no entiende que es sumamente patética y que colgar fotos suyas en internet visitiendo de forma extravagantemente horrible solo incrementan su inestabilidad mental. Pero chica, en el mundo tiene que haber de todo. ¿si no de quien me reiria yo? xD

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que le encanta el reggaeton. Es su "música preferida". Yo la aprecio mucho, pero cuando dice esas tonterías le daría un bofetón xD

Ron Weasley en realidad es asexual. Tiene que serlo. No se decidía ni por Harry, ni por Draco... al final tuvo que quedarse con Hermione porque tampoco quería morir sólo xD Y finalmente el epílogo de los cojones que es una mierda mundial.

¿Por qué sacas el tema de las telenovelas? Que las odio xD Que son asquerosas, todas tienen el mismo argumento, son para gente con un CI inferior a 40 y además todos los protas tienen pues eso, 8000 nombres. Que los únicos nombres largos que molan son los de Prince Michael y Paris Katherine-Michael xDDD

Yo doraemon la he visto en gallego y castellano xD Como Dragon Ball amos xD Que DB lo vi también en gallego xD

Calla calla , no empecemos con lo de las Z. Que he visto a una friki por ahi que habla azí, con laz zetaz en mi vez de ezez, y de verdad, me pone de los nervioz.

Exacto. Si no te ries de ellos, ¿entonces de qué te ries? Es cierto, a ver, somos sumamente guays pero alguna vez nos tendremos que reír de otras personas por sus defiencias mentales, no? xD

Idola de Masas(H) dijo...

Pues doy grácias porque a mis amigos no les guste una mierda eso, porque vamos... estoy del típico fan de "Don Omar" hasta los ovários.

Era un pobre envidioso de la riqueza y la fama de sus compañeros. Lo de ha Hermione fué una cagada mundial, lo de el Harry con la Ginny más de lo mismo y, en general, el epílogo es la puta mierda más grande que pudo hacer Rowling.

Buah... yo cuando tenía 10 años me vicié a Rebelde Way y era muy fan de eso, ahora oigo la música y me da arcadas. En fín... la madurez es lo que tiene xD
Es que en las telenovelas es siempre lo mismo: pobres con un retraso mental importante pero megaultrahiperbuenos ganan a los ricos (malos, claramente, proque son ricos) cuya inteligéncia por lo menos llega a la média. Y me pone de mal humor xD

Si si, a mi esa gente me pone de los nervios. Cuando te vienen a defender a Crepúsculo en plan "ablamoz con zetaz" no lo aguanto. Les mando a que se lean la RAE diréctamente.

A mi que no me llamen arrogante. Tengo claro que soy mejor que esa gentuza, y lo digo abiértamente, no es culpa nuestra, que dejen ellos de ser unos frikis xD

Anónimo dijo...

A mi me ponen Don Omar y sea quien sea, le escupo en la cara xD Otro tanto para Black Eyed Peas, que antes aún los podía soportar si otra gente los ponía, pero ahora me ponen una canción y me pongo ahí a Los Rolling a toda pastilla xD

Hermione era el típico personaje monja que le hacían falta dos hostias. Ginny no es más que una tontita del culo xdxd Y los otros dos subnormales. Ahora júntalos a los cuatro y tendrás un agujero en la sociedad.

¿Tú sabes lo que yo oía hace años? Oía TODO lo que se me ponía por delante xD Y en mi casa se ven muchas telenovelas xD Pero sinceramente, yo me ponía a ver una, tanto antes como ahora, y a los diez minutos cambio de canal xD

Claro, y es que les sueltas lo de la RAE y te dicen que no dejas sitio a la libertad de expresión. ¿Pero qué libertad de expresión? xD ¿Ahora hablar azí ez moderno? xDD

Yo también soy así. Creme, que cuando la tengo montada, yo siempre estoy en plan "joder, como molo" "es normal que seáis así, no moláis tanto como yo"... como ya me banearán, pues dejo las cosas claras xd

Idola de Masas(H) dijo...

Black Eyed Peas... nunca me acabaron de gustar pero tengo la canción ésta del "feeling" entravesada de mala manera.

Hermione es la típica Betty la Fea que de la mañana a la noche aparece en el baile en plan puton (JK se devió ver mucha peli de los noventa) Ginny solo sale de verdad en 3 libros y menos los malos (los de verdad, no los mierdas de los Malfoy) y algún que otro bueno pasable todos los demás son unos mierda xD

Yo tambien, que te crees, yo hasta que no descubrí a los Pistols era una capulla atontada que oía a Maddona xD
Las Telenovelas de cría me enganchaban muchísimo, sobretodo las argentinas, pero ahora con las 40000 series buenas que hay, es imposible xD

Te dicen eso porque no tienen ni puta idea de lo que es la RAE. Y, cuando lo buscan en google, como sólo están acostumbradas a leer mierda, pues no saben ni comprender la definición.

Si si yo hago igual. ¿Que se me ponen chulos? Pues oye, ponte lo chulo que quieras pero yo seguiré teniendo mejores gustos, escribiendo mejor y molando más que tu xD
De hecho cuando me peleo cara a cara con alguien, hago igual xD

Anónimo dijo...

Joder, como molan las etiquetas que has puesto! Me molan mil, sobre todo la de los frikis me ponen nerviosa.

Ah no, yo Madonna nunca. Esa tía, pongas la canción que me pongas, no me gusta. Como mínimo la de Hung Up y eso si me aburro demasiado xD A mi el primer grupo en plan rock, pop/rock y punk decente que me gustó fue Sugarcult. A partir de ahí, entre mi padre y mi amigo me empezaron a llevar a los buenos gustos musicales xd Me ponian canciones de Kiss, Ramones y Scorpions. Unos tres años después yo molo hasta más que ellos (H) xD Porque yo escucho a MJ, y sé hacer el moonwalk. (También se jugar a piedra papel tijera lagarto spock xD)

Como conocí a vuestra madre, Gossip Girl, House, Mentes Criminales y largo etc para nuestro alivio. A mi las telenovelas argentinas me ponen nerviosa xD

Me ha quedado muy claro que esa gente que cree que mola escribiendo y hablando asi es porque no han abierto un puto libro en su vida y tienen falta de atención además de baja autoestima.

Idola de Masas(H) dijo...

Madonna está pasadita ya, tendría que mirarse de ponerse minifalda a los 52 tacos que tiene. A ver me mola que se pueda mover así a su edad pero, coño, que se flipa mucho xD
A mi me mola la de Material Girl porque me descojono bastante con esa canción xd

Pieda Papel o tijera Lagarto Spock es el juego del futuro xD hay que extenderlo xD que el otro ya está muy pasado xD

How I Met Your Mother es la caña, me encantan Robin y Barney y con Lily me parto xD.
Gossip Girl, es que idolatro a Blair en serio xD y me da igual todo peor Jenny es tonta.
House... Dios xD
Criminal Minds, me encanta, me encanta demasiado.
Tambien veo Bones, Five Brothers, Cold Case, Ugly betty (te recomiendo la versión americana, es la unicaq que vale la pena y que no es denigrante para la mujer)y One three Hill. Y bastantes mas xD

AMEN A ESO ULTIMO!
También hay que tenr en cuenta que es gente que se cree que la Cultura es una marca de Batidos tipo Puleva.

Anónimo dijo...

Genial por Madonna que pueda moverse así a su edad porque se lo ha currado. Ahora, se ha reinventado tantas veces que es absurda. Aburre, y se lo cree mucho.

Piedra papel tijeras lagarto spock lo juego yo con mis colegas xD

Barney es dios xD Robin es uno de mis modelos a seguir xD y Lily mola demasiado. Lily corta por Ted sus relaciones xD

Gossip Girl mola, aunque hace tiempo que no la veo. Jenny es tontita, aunque la actriz, Taylor Momsen, me mola.

House es conocido por todos, creo yo. Nadie puede negar lo grande que es.

Mentes Criminales también se sale. Bones la quiero empezar a ver. Y también quiero empezar a ver Heroes y True Blood pero tengo que sacar tiempo para engancharme xD

La comparación que has hecho con los Puleva es demasiado guay xDD

Por cierto, te recomiendo un blog:
http://www.fugandbusted.com/
Critican a los famosos en general. Su manera de vestir, de ser, de actuar... de la política a la moda, el caso es meterse. Yo lo sigo desde hace tiempo. Cuando vienen los típicos hoygans a defender a los famosos de cuarta, nos burlamos de ellos xD Los imitamos y tal. Por cierto, busca los artículos escritos sobre Megan Fox.

Idola de Masas(H) dijo...

Yo Heroes la he visto pero no me he llegado a enganchar. True Blood es la leche, y es porno de que te cagas xD Creo que es la única cosa de vampiros que puedo llegar a soportar (con Buffy, pero esa serie ya es história)

Es que acababan de poner el anúncio y me ha dado un golpe inspiratório de esos que me dan sólo cuando tengo que reirme de algún friki en su cara xD

Pues voy a entrar que deben de ser la leche, aunque según cierta gente, si te metes con la peña es porque tienes complejo de Risto Mejide, que me lo dijo el otro día una pava to friki en un Blog sólo porque di mi opinión sobre un libro.
Y si vieses la portada del libro en cuestión y el argumento de mierda, es que cualquier persona en sus cavales me daba la razón xD

Publicar un comentario

¿Te has perdido?