RSS

de lo mal que anda la gente

Los gustos de la gente van en decadéncia.


Ayer vagaba yo tranquilamente por algunos blogs, mirando a ver si encontraba alguno decente de estos que me molan a mi, cuando, en uno de estos blogs tan sumamente normales, que en lugar de coger fotos de Nenika Style como todo el mundo o currarse las suyas con PS se ponen fotos en plan Sakura Card Captor morreandose con alguien, vi algo que, no solo me sorprendió, sino que, a demás, me horrorizó.

Era una encuesta, en susodicha encuesta habían dos sujetos:

Robert Pattinson: Conocido por algunos como el tío que no se lava, el que no es capaz ni de comprarse un cepillo de los chinos para peinarse o el que va a las Entregas De Premios (a las que le invitan por caridad, porque no gana ni uno xD) con cuatro rayas y tres porros de más.
(Un grandioso ejemplo de sex-appeal masculino, sin duda)


Alex Pettyfer: Conocido como tío tremendamente bueno que, a demás de ser actor, es modelo. Que se respeta por el mero hecho de ser un tío elegante y estar tremendísimo y cuyo atractivo físico es incuestionable por cualquier mujer heterosexual en sus cabales u hombre abiertamente homosexual en sus cabales.
(Me negareis la evidencia y todo aún... xD)


Bueno, os preguntaréis ¿Cuál es la razón de tu trauma tras ver dicha encuesta?
Bien ¿Os podéis creer que iba ganando Robert Pattinson por Encima de Alex Pettyfer?

¿Estamos locos o que pasa?

A ver, a mi me parece bien que para gustos no haya nada escrito. Pero, coño, objetividad hostia. No me vengáis con que un tío que parece recién salido de un albergue de Sin Techos con cuatro jeringas de heroína encima os gusta más que el Pettyfer, que no me lo creo, que no.

De verdad os digo que estoy empezando a pensar que Mierdúsculo tiene una campaña subliminal para meter a las niñas y a los cerebros endebles en la cabeza cosas rasas. Porque no es normal.

Y yo que cada vez que paso por la Librería Fnac de Valéncia y veo algún bolso, llaverito, pin, gilipollez-de-mierda con la cara de Robert Pattinson siento como los ojos me árden.

De verdad… que asco de sociedad xD Lo próximo será que elijan a Torrente como el Tío-Mas-Sexy en lugar de Hugh Jackman o Brad Pitt… porque a este paso…

Yo de verdad es que no entiendo a la peña. Pero bueno... sabiendo que hay chavalas que se quieren tirar a Kevin Jonas por ahí, podría haberme esperado cualquier cosa.
Pero lo siento, cosas así me pillan por sorpresa

Lo próximo será seguro dejar a Kirsten Stewart por encima de Beyoncé o alguna de éstas.
Porque al paso que vamos...

___________________________________________________

Hoy entrada rápida que me tengo que ir.
Pero, como de costumbre, abriendo tema de debate.

Si queréis continuar la pelea de ayer en la otra entrada a delante xD
Pero la de hoy es esta.
De verdad, dejando atrás las riñas de si Mierdusculo mola o no.
No de digáis que no es inverosímil.
Joder ¡¡Que es Alex Pettyfer!! En fín… cosas que hay que ver xD

YO (H)

11 comentarios:

Path dijo...

Estoy medio en shock medio " ya lo sabía " .

A ver..por partes.
Cabe decir que Alex Pettyfer es otro de mis mitos eróticos junto al Efron, Somerhalder y Christensen.Ese tio no está bueno, está MUY BUENO. Incluso si a alguna tía le parece feo de cara vale , pero de cuerpo es un CAÑON. Y que el tio tiene un sex-appeal que te cagas.

En resumen AII OMAAAAAAA QUE RICO.

Luego vamos al Pattison. Paliducho como Drácula después de una intoxicación de Oligoelementos, ( no me digaís que todos los ingleses son así, porque el Pettyfer también es inglés y tiene un moreno de puta madre ), cara de fumado y drogadicto ( aunque de eso no sólo la cara ), con pintas de indigente y con una boquita de piñón en plan Mega Zorra ( por las chorradas que dice).

Además, que tiene que ser gay por narices, dado que juntarse tanto con la Steward e incluso haber tenido que besarla tiene que afectar a cualquiera, así que no sé pa qué coño tiene tantas fans si las dan por saco en ese tema.

Y después de escuchar testimonios de tías frikis de Cutrepúsculo, pues si, me creo perfectamente que el Pattison vaya por delante de semejante chulazo.Lo que hace el lavado de cerebro Mormon de la Meyer.

Aii oma que rico está el Pettyfer!! xD

Idola de Masas(H) dijo...

Yo sigo sin entender como una persona a la hora de votar puede preferir al Pattinson antes que al Pettyfer, es que no lo entiendo.

Yo a este pavo lo vi en una peli de mierda (porque la peli era de mierda) y oye, me la tragué enterita porque el chico este salía (es que, coño, está muy bueno) y encima en una calle de al lao a la mia hay una perfumería con un cartel así como gigante donde sale el Pettyfer y me alegra las mañanas, así de claro xD

Pero luego el engendro ese que hecha humo de marihuana por las orejas... joder... que ni se peina, ni se aféita y yo apuesto lo que quieras a que no se lava. ¡Que da mucho asco coño!

Yo cosas así no las puedo entender xD

Anónimo dijo...

Joooooder...
si el Pettyfer está buenísimo, no es posible que vaya ganando el Pattinson. Marina hija ponte las gafas, has tenido que ver mal.

Isi G. dijo...

No me gustan los rubios, la verdad, pero Pettyfer y Brad Pitt son los dos únicos que se saltan esa regla mía xDDDDDD Es evidente porqué xDDDDDDDD (y eso que me suelen gustar más otro tipo de tíos, léase por ejemplo Chester Bennington o Travis Barker xDD)

Besos^^

PD: Y el blog del que hablábais ayer en los comentarios cual es??? Matais mi curiosidad xDD

Anónimo dijo...

No sé a que blog de te refieres... pero si te refieres a Fug And Busted, es un blog que antes molaba algo pero desde que han metido a Carmen Lomana y se han ido unas redactoas ya ha dejado de hacer gracia... aunque lo veo algunos días, para ver si ponen artículos que molen xd (últimamente les ha dao fuerte con la Lomana).

Isi G. dijo...

Uno del que hablaban ellas ayer, no sé si era ese o es otro

Idola de Masas(H) dijo...

Si era el Fug and Busted xD la dirección anda por otras entradas xD

Esque Alex Pttyfer esta to bueno, y si la peña prefiere al Pattinson es porque hay un serie problema de visión por ahí xD

Anónimo dijo...

Si pones el nombre del blog en el buscador de google ya te sale.

A ver... ¿seguro que no has mirado mal Marina? xD Es que.. es el Pettyfer... (ai omá xD)

Idola de Masas(H) dijo...

Eso es grácias a la gente que "se rie de mis apridas de niñata inmadura" que me suben las visitas xDD


Que no joder, que el Pettyfer estaba en 14 y el Pattinson en 18.
De todas maneras, aunque la diferencia sea poca, seamos sinceros ¿Quien vota a un drogata antes que al Pettyfer?

Yo sigo sin entenderlo xD

Anónimo dijo...

No sé... ¿otro drogata? ¿Un gótico? xD De todas formas... vamos mal.

Idola de Masas(H) dijo...

Los góticos van maquillaos y eso... y quieras o no se arreglan (a su manera) pero Pattinson ni se lava, ni se peina, ni se hace ralla ni se mira al espejo si quiera (yo tengo la teoría de que lo ha roto y no tiene xD)

Así que me quedo con la opicón de que lo vota la gente con su mismo problema de adicción. xD

Publicar un comentario

¿Te has perdido?