RSS

El chaval que creía ser alguien y no lo era...

Robert Pattinson: El chico que no había oído hablar del Erval Essence.

Hace días encontré un interesante artículo en una revista de esas que lee mi prima de diez años, pues el exceso de gilipolleces diezma más neuronas que algún Best Seller de poca monta sobre vampiros, y encontré algo muy interesante. Resulta que Robert Pattinson, más conocido como “El chico que nunca vio un anuncio de Sanex” se atreve a compararse, o solo a soñar, con el gran James Byron Dean.

Si sois unos incultos y no sabéis quién es Dean, que sepáis que no, no es el protagonista de Supernatural, os vais a la Wikipedia y lo miráis, si por el contrario tenéis un mínimo de cultura cinematográfica, seguid leyendo antes de consultar el diccionario on-line.

El caso es que el Pattinson, actor cutrecillo con pocos estudios dramáticos y una carrera cinematográfica que consiste o bien en interpretar papeles secundarios, ultrajar a grandes artistas españoles, o interpretar a vampiros con exceso de maquillaje y homosexualidad reprimida, se atreve, si quiera, a compararse con James Dean. James Dean, al cual ves en una película y dices: ¡Joder, que gran actor! Que se creó un estilo propio, que fue la figura clave de la transición ideológica de una generación de jóvenes y que había estudiado en el prestigioso ACTOR’S STUDIO.

Mirad, vale, puede que yo tenga prejuicios hacia Robert Pattinson, vale, sí, admito que soy partidaria de que la gente se duche mínimo una vez al día, y ya se que le he cogido manía a este chico porque no tiene claro el concepto “ducha” y puede que sea tacaño y no quiera gastar jabón, pero, coño, es que ni Fairy, y ya si le sumamos que él lo de la maquinilla de afeitar anunciada por David Beckam tampoco lo tiene asumido, pues que queréis que os diga? A mi no me gustan los metrosexuales, pero tampoco los tíos con pinta de indigentes.

Pero dejando mis prejuicios totalmente justificados hacia dicho… espécimen humano, yo, como fan de James Dean, como persona amante del cine de los años 50, y como fiel admiradora de los actores con estudios y experiencia en trabajos con un mínimo de calidad y que no se muevan solo por las hormonas de niñas con poco seso y exigencia de calidad nula, estoy totalmente indignada.

Robert, cielo, primero entra en una academia prestigiosa, luego compra un bote de champú al gitano del mercadillo de los martes, después, si eso, te compras una personalidad propia por Internet y no intentas imitar de mala manera a actores como Dean y Brando (porque no les vas a llegar en la vida) y bueno… tal vez puedas adquirir en el mercado negro un 20% del talento que tenía Dean, tal vez así puedas llegar a ser la mierda de sus zapatos antes de soltar comentarios como los que vas soltando ¿vale? Bien.

En fin, que está claro que el pobre chico al que le hace falta un buen peine y un estilista que le ponga firme se lo tiene un poco creído. Es una lástima que algunas nos riamos en su cara de toxicómano borracho cada vez que oímos alguna de sus afirmaciones vanidosas y con una arrogancia que, en gente tan mediocre, pues como que o ríes o lloras.

Lo próximo será la Stewart equiparándose a Katerine Hepburn, la idiota de la Swift pensando que es Marilyn y el anormal de Joe Jonas diciendo por ahí que de mayor será Rock Hudson (Eso sería bastante gracioso, a decir verdad xD) No si… el Nik dirá que es el próximo Elvis y todo.

Que pena me da la gente en serio.
_______________________________________________


Otras cosas:

1• House esta temporada está asemejándose peligrosamente a un ciudadano normal que no es ultra-hiper-mega-cabrón de la vida y como pase con Blair en las últimas temporadas de GG en las que me están jodiendo el mito de Zorra Implacable Pija y Guay me voy a cabrear muchísimo.

2• Ya me he visto el primer capítulo de Bones, y la temporada pinta demasiado bien, así que tngo que sacar tiempo de donde no lo tengo para poder verlo.

3• Tengo que ver la peli de Michael Jackson YA

4• Iré a ver Mierdúsculo 2: El cara Perro y la Kristen Monstruo se juntan. Y si sois de valencia, vais al Liss o ABC y veis a una tía metiéndose a saco con la peli en el cine, soy yo, así que si sois de los que me ponen a caldo, a ver si hay narices para decírmelo a la cara.

5• Odio Bachillerato, he dicho.

_____________________________

Y he aquí mi retorno.
No se cuando volveré de nuevo, pues no se cuando tendré un huequillo libre de inspiración o cuando, simplemente, habrá algo que me moleste en plan soberano o me guste mucho.
Pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Como siempre lo dicho, soy fan de la libertad de expresión así que no censuro a nádie en este mundo. Podéis decir lo que queráis.

YO (H)

5 comentarios:

ichirinnohana_is dijo...

Debo derribarte un mito de los Jonasdeloshuevos: ya han sido comparados con los Beatles (como si pudiesen llegar en sus mejores sueños a la suela de los zapatos de los Beatles, JA)

Besotes^^

Idola de Masas(H) dijo...

Perdon ¿La suela de los zapatos? dirás la mierda de la suela de sus zapatos.

Mira, no me hables de los Jonas, que desde que me he enterado de que van a hacer un concierto "Pro-castidad prematrimonial" con el unico objetivo de diezmar embarazos adolescentes (se ve que elc ondon ellos poco asumido) les tengo un odio considerable.

Path dijo...

Buffff que gran verdad. Es que lo único que nos queda por ver esque el Pattison cuando se ponga a tocar el piano se compare con Steve Wonder o Michael Jackson xD

Cada día me da más asco este chaval.

Pero aún me da más asco el saber donde va a estar cuando venga a Madrid dentro de tres semanas...

Que yoo vivo al lado del palacio de Vista Alegre y se va a llenar el barrio de las gilipollas esas adictas a esa mierda de libro . No se podían ir al palacio de los Deportes o a la Gran Vía no...tienen que venir a Carabanchel.Debe de ser que el Pattison quiere estar cerca de los que le venden la droga xD .

Con suerte yo los lunes me dedico a estudiar y no a ir a ver a tres actores de pacotilla hablar sobre una película de mierda , mal hecha, mal adaptada y basada en un libro machista y retrógado, además de hiriente para la inteligencia global.

En serio , me he puesto de mala leche , espero que se pueda estudiar y que no me jodan los grititos de las niñatas estas hormonadas ( y con el gusto en el culo, por cierto)

Si a alguna le da un cólico o un desmayo , que solo será justificado por el acercamiento exagerado al borracho, a la monster y al cara perro, teneis el Gómez Ulla a unos cuantos metros para arriba, por si os interesa xD
(De Fandemia xD)

Pos eso...que mal está el país...desde las hijas de ZP pensaba que ya lo hab´´ia visto todo.

P.D: La nueva temporada de Bones mola demasiado, en serio.Yo ya he visto todos los que han echado por el momento y el último que he visto...en fin, sin palabras.Ya lo verás xDDD

Idola de Masas(H) dijo...

Hoy he ido al Fnac de valencia y me han pasado varias cosas que me han dejado con un mal estar de estómago grande:

1- Ver así de cara, sin querer, un poster gigante de Robert Pattinson con su habitual pelo a lo descarga eléctrica y su cara de drogata

2-Ver a un grupo de tías frikis delante de la zona donde esta toda la mierda de merchandaising de la saga esta de los cojones gritar como unas histéricas adorando a esa gilipollez.


Si alguna persona de valencia que haya estado hoy sábado a eso de las 1 en el Fnac, en la sección juvenil, venerando a esa saga de mierda. Que sepais que he pasado por vuestro lado y ps he mirado con asco xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Path diciendo una cosa bonita sobre MJ! Pensé que jamás ocurirría tal prodigio xD
Eh, yo fui a ver la peli de This is It, y es la leche (H) xDD 1, 2, 3, 4... This is it, Here I stand, I'm the light of the world, I feel grand (H) la canción tiene su punto (aunque dudo que sea actual eh xD), yo me la sé de memoria ya xDD

Por otro lado, creo que el Pattinson es un gran actor y le deberían dar un Oscar, porque hacer que le mola la Stewart... tiene mucho mérito, reconocedlo xD

Path, tenemos que hablar. Que no coincidimos nunca xD Me voy a enganchar a Bones, que me lo estoy empezando a ver xD Y más o menos un aviso: que me voy a pasar poco por aquí y otros sitios, pero que en Navidades estaré seguramente, vale?

Lore~

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

¿Te has perdido?