RSS

Mierdúsculo: Un amor algo dudoso

¿Deveras creíais que no le iba a dedicar una entrada a lafantástica saga para gente con un CI inferior a 20 escrita por una mormona a la que le vendrían bien un par de polvetes?


Si de veras pensabais que me iba a callar mi preciosa boca y no lo iba a hacer, pues lo siento mucho, pero no tenéis talento para pareceros a Rapel. Ya no podréis salir en Salvamé o la Noria por ello pero, no os preocupeis, que si sois fans de la saga, siempre os podrán pillar para hacer de comentaristas (que ya se sabe que ahí tienen un planning de Integración Social buenísimo y cojen solo a subnormales)

¿De qué va Mier... digo Crepúsculo?

Bella (que de Bella tiene lo que la Shakira de rubia natural) Swan es una chica que no tenía amigas en su anterior ciudad porque todos eran muy normales, salían de fiesta, iban de botellón, se relacionaban con gente y no eran unos antisociales repelentes. Y por eso ella no encajaba.

Como su rollo EMO no funcionaba con esa gente, decidió irse a vivir con su padre, haciéndose la melodramática porque él y su madre estaban divorciados y creyendose guay y madura por llamarlo "Charly" (guaaaauuu chica, llamas a tu papi por su nombre, que supermega guay eres)
Se va a Forks, un pueblo como el de Doctor Mateo pero con un índice de retrasados mentales del 70%.
Allí, que son todos mas paletos que en la Texas profunda (sí, ahi donde tocan el banjo y bailan Country a lo Hannah Montana) le prestan una atención de la leche y ella se crece, normal, marginada toda su vida y ahora ultrapopular, pues coje complejo de Lindasy Lohan en chicas Malas, clarísimo, vamos.

Entonces aparece Edward Cullen (al que no llama nadie Eddie, proque el tío es supermegaguay y supermegapijo y eso es muy barriobajero.) y Bella (haciendo uso de su gran capacidad mental) nos recuerda algo así como 8000000 veces que el tío podía haber salido de un anuncio de el Eroski, Oraldine o Tampax, porque está buenísimo (segun ella, segun yo es maricón)
El Edward le hace caras de asco a Bella (yo le entiendo...) y ella se piensa que el odia (normal...)

También anda por ahí un tal Jacobo, o Jacobo (que podremos reconocer en el cine como Shark Boy o el Novio de Selena Gomez) que le cuenta a Bella que Eddie & Family (porque el tío tiene una família numerosa a lo Opus Dei megachachi) son vampiros, o eso cuenta la leyenda. (Es que Jacobín es un índio, y ya se sabe que el humo de las pipas afecta al cerebro)

Total que al final Jacobo no estaba chutado, y decía la verdad: Edward es un vampiro que ha vivido casi cien años y sigue virgen.
(Edward es un vampiro que se ha pasado casi cien años ocultando su sexualidad porque vivía entre mormones intolerantes y no aceptarían sus verdaderos gustos sexuales)

Y Eddie se enamora de Bella perdidamente.
(Y Eddie decide que Bella es la tía perfecta para ocultar sus inclinaciones sexuales y no salir del armário)

El tema es que los dos viven un amor megaapasionante de la muerte, los dos se aman con locura y los dos se apoyan el uno en el otro porque se quieren, aunque Bella sólo tenga 17 años, esté en la edad del pavo, y Eddie solo sea su primer novio. Pero como ella llama a su padre "charly" y por eso es megamadura, pues está clarísimo que Edward es el amor de su vida.

Luego está que Bella es super mega autosuficiente.
Fijaros en lo autosuficiente que es que ¡¡Sabe fregar, cocinar y planchar para su padre!! Si, sí, y como no tienen dinero para comprarse el videojuego de la wii y que "Mr. Charly" aprenda a valerse por sí mismo, ella como buena hija y mujer que es, se lo hace todo.

Y luego claro, como ella es megamadura, megachachi, y megabella, pues ¿para qué va a valerse por si misma? No, no, ella mola demasiado para eso.
Bella, al contrário que las mujeres que luchamos día a día para conseguir las cosas por nosotras mismas, tiene a Super Vampiro para que le cubra las espaldas y la salve 456780000 veces. Porque ella lo vale, y porque usa champú L'oreal con olor a fresa.

Pero no todo es bonito el Mier..Crepúsculo. No, también esta James (para los que no han leido el libro: el único tio bueno de toda la película) que quiere beber la sangre de Bella (oh ¿no os lo había dicho? Eddie & Family son to hippies y sólo toman sangre de animales, que ellos son muy modernos) Y claro, es un malo malote, porque ¿donde se ha visto que un vampiro tome sangre humana? Si es que....

En fín, si queréis provocaros una úlcera no os lo leáis. Si preferís suicidaros mentalmente jodiendoos el cerebor con esta basura. Entonces, a delante.
¿Sabeís que tienen una peli to guay?

Sí, tiene una peli.

La película es... bueno, os recomendaría que no os gastaseis 6 euros en ver una film que se parece mas al Reality Show de Acondroplásicos de Disney Channel que a otra cosa. Porque, sinceramente, hasta los programas de Mtv tienen mejores cámaras, imágenes y ¿actores? que esa película.

Como Eddie tenemos a Robert Pattinson.
Robert es un chico que salió en la peli de Hp haciendo del moribundo del Diggory, y del cual todo dios pasó porque no valía mucho como actor.
Pero, un día, la borracha de la directora de Crepúsculo (que se fumó tres canutos el día del casting y para solucionar su negligéncia tuvo que poner pelucas y tintes rubios a medio elenco) lo vió y dijo: ¡¡Ala, este tiene la misma pinta de drogado que yo, voy a cojerlo!!
Y luego estaba Kristen stewart, porque como Bella tenía que ser una marginada social, no podía cojer a una actriz decente, no, tenía que pillar a una feilla que le sigue el rollo a su co-protagonista, metiéndose todo lo que le regalan por ser famosa y más aún.

¿Y el resto?
Bueno, está el tio al que le metieron el palo por el culo. La sudamericana que quiere hacerse pasar por rubia natural. La tia con el pelo volao y el que parece retrasado con sólo verle la cara.
Tambien podéis encontrar a la suicida de Anatomía de Grey y a uno que no es rubio pero que no conoce ni su padre.

¿Sobre la autora?

Poco que decir.
Mormona, por tanto, miembro e una institución religiosa y altamente conservadora, donde se permite la poligámia masculina y sólo pro eso entiendo el machismo elevado de su libro e mierda.
A demás con un evidente sobrepeso, lo que me lleva a pensar que la tía se metió a mormona para poder chingar, porque no la quería ni el tonto del pueblo.
Aunque con esas ideas, no me extraña.


_________________________________________________

Y hasta aquí llega mi contribución a la humanidad hablando de ésta... en fín... de la paria intelectual de los últimos años.
Podría extenderme más, pero ya me he reídos bastante.
Espero que ésta entrada ayude a algunas personas a que se les abra la mente de un aputa vez.
Como siempre lo mismo: todos los comentarios son aceptados. :)

YO (H)


PD: Lo de Mierdúsculo es la leche. Créditos a su inventor xD

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querida, no se muy bien como empezar pero voy a intentarlo. He intentado leer, pacientemente, algunas de tus paranoias de niña quejica de 15 años que odia el mundo y sólo sabe despotricar. Porque eso es lo que eres. Una niñata que se queja de todo sin saber de nada. Sí, lo se, ¿y quién coño soy yo para decírtelo? una persona con dos dedos de frente más que tu (y que te da, gracias a dios, dos vueltas) y se ha tropezado con tu maravilloso rincón blogger y cansada de leer tanta estupidez ha decidido darte un consejo: VIVE.

No voy a negarte que en algunas cosas estoy totalmente de acuerdo contigo, tampoco me parece justo. Pero, sin lugar a dudas, creo que sólo has creado este sitio para insultar y quejarte como una niña pequeña, sin tener que dar la cara y sin que nadie te diga BASTA.

En primer lugar te diré que antes de publicar las cosas repasa su ortografía, que para ser tan "inteligente" escribes de puñetera pena. En segundo lugar, yo también creo en la libertad de expresión pero, debes saber, reina, que la libertad de expresión (gracias a las leyes tan preciosas de este país) también tiene sus límites y aunque está muy bien que opines sobre lo que te de la gana nunca y repito, NUNCA, puedes atacar la libertad de otra persona. Y yo, que ya tengo algunos añitos más, he vivido y he estudiado para saberlo. Porque gracias a mi esfuerzo me considero una persona cultivada y con carrera que no sólo lee chorradas. Leo de todo y todo lo que cae en mis manos es devorado por igual. Escucho todo tipo de música y sí, veo todo tipo de películas porque, para opinar de todo, hay que entender de todo y, por supuesto, permíteme que lo dude de ti.

¿Sabes qué? Me hace gracia tu forma de llevar este lugar... sólo admites aquello que a ti te gusta (lo cuál dejas muy claro con "No ha pasado una semana, pero es mi blog y ésto es una dictadura...")y odias todo lo demás. Estás en esa edad. Aunque te cueste creerlo por ahí hemos pasado todos (puede que te creas especial, pero no) y cuando pasen unos años te darás cuenta del GRAN ridículo que estas haciendo al intentar comportarte como Risto Mejide (con el que no tienes ni punto de comparación, todo sea dicho). Menos mal que no toda la juventud de hoy en día sigue tus pasos porque si no íbamos listos. Crías malcriadas que sólo saben dar pataletas en vez de intentar hacer algo factible con sus vidas.

También me divierte mucho que pertenezcamos a la misma comunidad autónoma y seamos de izquierdas. ¿Sabes? para ser tan pequeña me gusta que sepas en que mundo te mueves... en el que todo lo compra y lo vende el dinero (y un puto mafioso sea el que controle el dinero de nuestra comunidad). Sin embargo, ¿eres lingüísta para saber qué es el valenciano? por que yo SÍ que lo hablo. Todos los días, a todas horas. He estudiado valenciano y catalán y he vivido en los dos sitios. Y sigo pensando que por hablar valenciano no hablo catalán mal hablado (y, gracias a mi experiencia, se que no soy la única que piensa esto). Cierto es que la gente que no lo habla no entiendo que es lo que defiende. Pero yo sí se lo que defiendo. Defiendo mi cultura, mi habla materno y mi localidad.

Anónimo dijo...

(no hay espacio suficiente para publicar tantas palabras...)

Para terminar sólo quería comentarte... me parece perfecto que una chica tan joven sean tan fan de Michael Jackson, yo también lo soy. Me parece estupendo que te guste otro tipo de literatura que no sea la romántica juvenil. Me encanta que adores a House. ¿Pero no te parece hipócrita y maleducado insultar a todas esas personas a las que les gusta lo contario a ti? Seguramente, a ti te gusta tanto "el personaje" de House y digo "personaje" porque eso es lo que es: UN GUIÓN ESCRITO EN UNA HOJA, como les gusta a muchas otras chicas de tu edad el personaje del vampiro de Crepúsculo o de tantos otros libros. Por que, dudo mucho que sea Hugh Laurie de quien hablas, ya que esos comentarios tan sarcásticos (como los que tú intentas copiar) no le salen por que sí, los tiene escritos. Lo mejor de todo es que a mí, el personaje de House, me encanta, pero sé lo que es. Un personaje, no un ídolo de masas.

Probablemente podría pasarme aquí el resto de la tarde escribiéndote plácidamente. Pero tengo otras cosas que hacer, que aunque quizá no más importantes, sí más interesantes. Ahora, si de verdad eres como dices, aceptarás cariñosamente mi comentario y no lo BANEARÁS porque, como tu odias a las niñatas que no respetan tus opiniones porque no son como tu... espero que no te conviertas esta vez en una de ellas.

Besos, reina.

Idola de Masas(H) dijo...

Me encanta que te pongas en anónimo, cariño, un apláuso en serio. :)

Respondiendo a lo primero que has dicho, te diré que, como no me conoces (si quieres te doy mi tuenti, me agregas, y lo ves por tí misma) no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.
Normalmente, si surge el tema en una conversación, insulto este tipo de cosas abiertamente, dentro del colégio o en médio de la calle, pero siempre doy la cara y tengo los ovários suficientes como apra decirle en la cara a una fán de ésto que no conozco de nada que me parece una mierda (de hecho, alguna que otra vez me he visto obligada a hacerlo)

¿Escribo de pena? Buah, es que lo he escrito del tirón y diréctamente. La próxima vez seguiré tu ejemplo y me las daré de experta en ortografía después de repasar mis textos en word 8000 veces ¿vale? xD

Ah, perdón, no sabía que me dirigía a gente adulta que pierde su tiempo leyendo libros para crías y luego se ofende porque "dichas" crías piensan que ese tipo de libros son para subnormales. Lo siento, de verdad, la próxima vez me moderaré y omitiré lo que pienso sobre los mayores de 18 años que leen o ven ciertas cosas xD
¿La libertad de expresión en una propiedad privada tiene límites? Ah, vaya, pues no lo sabía, yo creía que en mis domínios reinaba yo, pero olvidaba que los quejicas anónimos a los que les empiezan a salir canas son más sabios y hay que hacerles caso.
Nuevamente, lo siento xD

A ver tía, que yo no me comparo con el Mejide xD (a demás, que ese tío no me gusta) Es que una pava por el mundo me dijo "eh, tienes complejo de Risto" y yo me quedé en plan "me río en tu cara"
Creeme, que tengo muy claras mis limitaciones y no me comparo con él. Pero tu entiende lo que te salga que estas en tu derecho xD
¿Lo de la dictadura?
A ver, lo he puesto en "Imagen de la Semana" Tu sacas las cosas de quício y las expones como te sale de los ovários, ¿no? xD porque vamos chica, te tomas las cosas con muy poco humor xD

Buah ¿y en domingo que quieres que haga? Me aburro.
¿Malcriada? Soy hija única y me miman mucho, mis padres son un amor.
Pues que pena, si te jode lo siento mucho pero ya ves xD

Toda mi família, absolútamente toda (paterna y materna) habla valenciano, yo hablo valenciano y ,chica, que quieres que te diga, el Valenciano viene del Catalán (y eso lo sabe mucha gente). Pero mira, si te molesta que lo diga pues, oye, diremos que es un DIALECTO para que sea más "único"
Sobre Camps... esta comunidad se va a la mierda grácias a él y a Super Rita,no tengo nada más que decir.

Idola de Masas(H) dijo...

(Continuación de la Biblia xD)

¿Me puedo reír en tu cara un momento? Pero, en plan bien, sin ánimos de ofender.

Vale, pues ahora sí, me río en tu puñetera cara.

Mira, se que a algunas os ha costado distinguir la realidad de la ficción alguna vez (oye, lo entiendo) pero, creeme, tengo suficiente sentido común para saber qué es un personaje y qué es un actor.
Qué es una persona real y qué es un elemento de la ficción.
¿Que me encantan algunos personajes en particular y que los considero los putos amos? Oye, pues sí, pero siempre teniendo claro que son elementos fictícios.
Si a tí a mi edad (que debes de tener 40 años para hablarme así, colega, porque vamos...) no te llegaba el riego y no lo sabías, oye, pues se siente, pero no todos somos como tú xD

No, tranquila, va en contra de mis princípios banear comentarios porque sí. Y no lo haré nunca, y menos uno tan bien expuesto porque, de verdad, da gusto leer cosas así (te lo digo totalmente en serio) y no las tipicas "sos una guacha" que suelen dejar xD Así que no te voy a banear. Por algo el comentário es público.

Pues bueno, Doña Madurez, dado que debes de tener como 20 años más que yo (por lo menos, porque vamos, si soy tan niña...) pues si quieres te llamo de "usted" que yo a los adultos les tengo respeto.

Sinceramente ¿Tanto te jode que no me guste una de tus sagas predilectas?

Ahora te digo yo:

Si por el mero hecho de que me meta con algo que a tí te gusta ya te pones así, vale, tendrás los años que te de la gana pero, mentalmente, debes de tener los mismos que yo o menos. (Sobretodo si te molan mierdas como esas)

Pero claaaro como la señora se ha sacado la universidad (porque supongo que no será el FP) y puede presumir de estar a punto (si ya no el ha pasado) de convertirse en una señora con arrugas, es mucho más madura que yo...

Pues bueno... que le vamos a hacer xD

Oye, de verdad, que sigas así, con tu arrogáncia suprema por ser mayor que yo y con tu status de anónimo xD ¡que me parece de puta madre!

Pero te digo: que no te tomes las cosas tan a pecho, que a tu edad las situaciones de estrés son fatales xD

PD: Siento si vuelvo a tener mala ortografía, pero es que, nuevamente, paso de abrir el word, que es un coñazo xD

Path dijo...

Al de arriba...joder tío has metido un rollo tan impresionante que no me cabía en la pantalla de mi ordenador supermegahipercaro con su pantallita plana, así que me he leído lo del principio en plan "Ave Mierdúsculo, los gilipollas te saludan" y lo del Risto.Tu debes de ser Manu Tenorio o alguno de esos camuflaos.o a lo mejor debes de ser hija de Zapatillas o algo de eso, por las charlas que metes... en serio que tu hermana y tú soys góticas? en fin xDD
Y como que Hugh Laurie no es un idolo de masas? ahí se te fue el respeto xD
Besos Reina ( que también vale si eres un tio, todo sea dicho 8)

A la gran ídola de masas...sobra decir que me he partido con tus entradas.Me has alegrado mi domingo sin plan haciendo una mierda de trabajo para una asignatura inútil. Al final me voy a alegrar y todo de entrar en el foro ese de RW lleno de petardas mierdúsculeras.

Como tu bien dices, esas niñatas que se creen la fuente de sabiduría literaria solo por haber leído esta mierda.Y sobra decir que apoyo todos y cada uno de tus argumentos. Salvo lo del Doctor Mateo , tía, habíamos quedado en que era Emilio Aragón xD

Voy a comentarte más entradas, que me apetece "desovariarme" un ratito xDD

Tirano dijo...

Te crees mierda y no llegas a pedo.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo sin entender una cosa... Como se puede ser tan borrega...! Pensé, de veras que lo pensé que había límite para gilipolleces humanas, pero chica, lo superas.
Si no te gustan un tipo de cosas no te gustan, pero se puede dar opiniones con educación. No se quien te educo, pero imagino que tus padres quedarian decepcionadisimos contigo, vaya trauma de tipa que les salió, de veras. Haber si aprendes a respetar las opiniones de los demas, y das algo de ejemplo. Sabes? En primer lugar sino conoces a una persona, no la insultas porque a eso Si que no tienes derecho. Después que puedes decir lo que te venga en gana niña, lo que tu quieras, pero no puedes insultar alos demás porque les guste algo que no te guste a ti o viceversa.
Y si, la que escribio puede tener veinte años o treinta mas que tu, no lo se, pero aunque tuviese veinte menos, probablemente seguiría siendo mas person aque tu

Vania dijo...

Aiss.. pero que triste hija, QUE TRISTE.

Viste lo bien que me quedo mi comentario?
Me habia olvidado de que yo si doy la cara, es que vi la tuya y me asuste, lo siento, de verdad.
Mi Idola de masas, descojonante ciertamente, xD
Porque hay que tener una aburrida y patetica vida para ponerte a escribir estas leyendas que te tiras aqui. Mujer, que nadie se aburrte tanto como para chaparse eso.

En fin, que te cunda. Desovariada si, pero desovariada mental es lo que estas..:S

Idola de Masas(H) dijo...

A Path:

¡Es verdad, que me enseñaste los banners y todo!

Es que se me ha ido de la cabeza completamente, a demás que como mister Anonimo Maduro es tan mayor, fijo que Doctor Mateo se le queda corto... si sí, tendría que haber puesto a Emílio, que es de su quinta. Mecachis...

Kirtash.
Te contestaría pero como tengo un problema realmente grave con la señora Laura Gallego, paso de meterme en berengenales que ya resolveré con otra entrada más adelante (si me sale de los ovarios, claro)

Path dijo...

Hay algo que no entiendo...¿ la mayoría son fans también de la Gallego? por favor xD

Que pesao el de arriba oye xD.¿Que carrera estas haciendo o has hecho? ¿la típica de 5 como psicología o magisterio? cuando llegues a una de 9 como Medicina que es la que estoy haciendo yo te diriges a gente con mi capacidad intelectual.

(Ahí, soy una chulita integral, luego me lo recuerdas)

En serio, ejerce tu profesión y deja de pasarte por blogs de adolescentes, anda, porque como tu bien sabrás...esta juventud de hoy en día xD

La Victoria Cullen esta..encima de que lees mierdas te las lees mal.Normal, en tu continente estais todos más o menos igual ( hala, llamame racista ahora, pero esque no saber que en la cabeza no hay ovarios....) xD

Vania dijo...

Si te metes con Laura Gallego es que ya caiste todo lo bajo que podias caer, lo unico bueno de esto blog son los comentarios, (no los tuyos desde luego) que por lo menos hay gente normal y razonable que se digna a escribirte -gracias a Dios me incluyo-.

Anónimo dijo...

¿Sabes cuál es la diferencia entre tu y yo bonita? Que yo te digo las cosas sin insultar, tu, como no tienes dos malditas neuronas decentes, las dices insultando. Y a estas alturas, tan inteligente que eres, deberías saber que para escribir bien no hace falta escribir en el Word. Con escribir aquí me basta y me sobra para saber cuando estoy escribiendo de puta pena (como tu) aunque lo haga del tirón.

Ah, y otra cosa, gracias por tu eterna comprensión, pero por mucho que a ti te cueste creerlo, no te has metido con ninguna de mis sagas favoritas. De hecho, la mayoría de las sagas me parece basura. Una forma de sacar provecho de un primer libro que salió bien y del que los escritores quieren sacar aún más beneficios. Pero claro, tu ves más claras las cosas generalizando y creyendo que todo el mundo se mete contigo porque criticas cosas de crias.

Me hace gracia parecerme a ti en otra cosa, yo también soy hija única, pero yo no lo he tenido tan fácil. A lo mejor lo que necesitas es que la vida te de un par de porrazos para despejarte la mente. Ahora riete en mi cara todo lo que quieras...

yo ya llevo mucho rato descojonandome en la tuya.

Cuidate, niñata

Idola de Masas(H) dijo...

Al anónimo:

Mis padres me quieren mucho, si tu estás traumad@ porque los tuyos pasan de tí, no me heches la culpa.
¿Que les decepciono? Sí, a veces, pero es que no em gusta ir detrás de ellos obedeciéndoles como un perro ¿sabes? XD

¿que quieres que te diga?
A mi también me duele en los ojos ver a Robert Pattinson en todas las revistas y creo que tengo derecho a quejarme ¿no? xD

Victoria Cullen:

¿Eres el pirmer anónimo? no, no creo, porque escribes con acento y se supone que eres de Valencia, así que no me lo trago guapa, pueba suerte otro día xD

Tu te has aburrido lo suficiente para tragarte una antología del mormonismo machista. Yo me aburro lo suficiente como apra escribir una crítica.

Estamos iguales XD

Idola de Masas(H) dijo...

Ese si que es el anónimo ¡Ole tu guapa!

¿Sabes? Vas por ahí exigiéndome educación cuando tu no me la tienes a mí... muy mal ¿eh? ¡Que poco nos miramos al espejo!

De hecho el primer libro también es una verdadera mierda, pero, ¡¡espera!! ¡¡que decir que Crepúsculo no me gusta y que me parece una bazofia es pecado!! Vaya, lo siento.

Tirano dijo...

Pues tan mierda no sería si te lo has acabado entero. Hay que ser muy gilipollas para perder el tiempo en leerse algo que no te gusta...

Ah, olvidaba que tú lo eras.

Path dijo...

A ver SoyMegaFanDeLaGallego, una cosa es leerse algo pa ver que tal y después criticarlo. Se ve que tú no sabes lo que es un crítico.

Y por cierto..esto os lo tomais en serio? porque si es así, que pena de país xD

Idola de Masas(H) dijo...

De verdad en lugar de cabrearos por cosas improtantes os tomais a lo personal estas polladas xD
En serio, que mal está la gente xD

Eh, "I (L) Laura" Que apra criticar hay que saber, si no los que pusieron a caldo la peli de Mierdúsculo no habrían podido decir nada.
Ni stephen King podría haber dejado clarito que la Meyer no tiene ni idea XD

Anónimo dijo...

Decir las cosas no es pecado...

Decirlas sin educación es de idiotas... tu sabrás lo que haces. Ha sido un placer conocerte. Y ¿sabes qué? yo me miro todos los días al espejo y estoy muy contenta con lo veo... Tu sigue así, creando amigos y despotricando de todo (porque según tu, eres así aquí y en todos lados) y ya veremos a donde llegas.

P.D. A la que estudia medicina. Tengo hecho Periodismo con un 2.8 (de 3) de nota media, un master y estoy haciendo un doctorado. Cuando acabes medicina HABLAMOS.

Vania dijo...

Mira, di lo que te venga en gana, pero yo por lo menos he leido lo suficiente para saber que esta bien y qué mal. Puedo ser todo lo maleducada que tu quieras, pero por lo menos soy medianamente culta, y por lo menos se respetar a la gente, a la que lo merece,claro. Y hay gente que escribio aqui que lo merece.
Por otra parte, hay pocas personas que se hayan leido algo de L. Gallego que no les haya gustado al menos una de sus obras, tales como Dos velas para el diablo o MDI. Y Laura no tiene una masa de tias detras de un personaje suyo como Meyer, aun así a tu parecer tampoco es buena, exactamente que buscas tu en un escritor/a?
No se porque te veo la tipica fan de la Belen Esteban... Chica, no mereces nada, estás demasiado consentida, se nota que no te ha faltado nunca nada, y si como dicen por ahi arriba un par de leches son las que bien mereces


Por cierto, Path, si tanta pena damos... por tomarlo en serio, porque es que tu estas tan sumamente aburrida que contestas aqui cada dos minuts?

Tirano dijo...

En fin...

Seguiré pasandome por aquí cunado no tenga nada interesante que hacer, para ver como una persona (¿?) como tú, se hace la rebelde con la vida que le ha tocado vivir y la echa a perder. Esto es mejor que el edredoning de GH xD

Path dijo...

A la del master...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona que me ría.Siento desilusionarte, pero con tu carrera únicamente llegarás , como mucho mucho, a ser la homóloga de Mariñas, por mi como si tienes 30 mastérs, la realidad es así de triste xD.Y más con tu intelecto, me parece que lo vas a pasar mal chica xD.
Además, que yo no te he pedido referencias, en Madrid periodismo es un 5 pelao, así que en selectividad te lo habrías pasado de puta madre.Te digo lo mismo, repite la selectividad con Bolonia incluido, saca un 9 y después háblame xD.Ahh y después cuando me saque la especialidad, el MIR y las prácticas y tenga mi chalet en Marbella junto al de Julian Muñoz me vienes a hacer una entrevista 8)

Victoria Cullen, si , me dais pena.Me da pena tu nick maja xDD

Vania dijo...

jajaja Path, que me va a dar, te lo prometo. xD

No sabes que ilusión me ha hecho que te de pena, me daría un pelín de repelús que te diera otra cosa, no vamos a decir cual, xD sería demasiado ofensivo para tus queridos oidos.

Aiss... Me has alegrado el domingo chaval, Enhorabuena ;)

Tirano dijo...

Path, me alegro que, ya que vas a echar a perder tu vida, ayudes a los demás estudiando una carrera. Te tengo que felicitar por ello.

HAS ECHO UNA COSA BUENA EN TU VIDA!

Aunque no creo que eso sea suficiente como para ganarte mis respetos.

Idola de Masas(H) dijo...

Anonimo:

Tengo mucha vida social, pero los domingos no sale ni dios y una se aburre.
¿Mis amigos? Me quieren como soy porque opinan exáctamente igual que yo, ven una entrada como ésta y se descojonan, porque pasan de mierdas como esas y proque tienen sentido del humor xD
Cosa que te hace falta.

Vicky Cullen (te puedo llamar así?, si no me suda los ovarios, porque lo voy a hacer)

¿que que espero de una escritora?
Que pase de las mariconadas amoroso-fantásticas y haga cosas con mas consiténcia, que estoy hasta los ovarios de que se me relacione con la gente que lee esas cosas sólo pro ser una adolescente.

¿Belen Esteban? aiix si chica a mi me encanta, sobretodo cuando habla de las bragas de Andreita no te jode xD Anda pava, que Salvamé lo ves tu todos los días con tu abuela y madre del brazo, no finjas xD

¿tienes algún problema con que sea una consentida?
¿Que pasa, que eres pobre y te jode? Pos oye, que yo dono para el DOMUND, si luego se lo quedan los curas para el Digital + no es culpa mia xD

Kirtash:

Si te pasas es por que te mola, a mi no me engañas, que en el fondo te habrás reido y todo XD

Path dijo...

Sería ofensivo para mis ojos, que con suerte no puedo escucharte.Esque me apuesto lo que quieras a que se te da muchísimo mejor lo escrito que lo hablado.Poniéndote esos nicks...xDD en serio te has leído Mierdúsculo o solo te pone el Pattison? xD o eres un tío travestido y te pone Monster Steward?

(Joder, con tantas preguntas me estoy pareciéndo a la anónima de arriba haciendo entrevistas en Sálvame junto a Mermelada y yo soy una tía culta xD)

Heyy Kistasssssssss que en parte si soy filántropa, pero en parte estudio por ganar el pastón que voy a ganar en unos años. Yo no estoy echando a perder mi vida, si eso la estás echando a perder tú sin estudiar o ejerciendo en Usera xD

Tirano dijo...

Pues claro "Idola de... masas". Me mola la gente como tú. Esos amargados sociales que necesitan descargar de alguna manera todo la malo (es decir, todo lo que tienes) atacando a los demás. Y como me encantas tu y todo lo que tenga que ver contigo, seguiré por aquí.

PD: Gracias por hacer este blog, es mejor que pegarle puñetazos a un cojín xD.

Vania dijo...

xDDD
No jodas !!!!
jajajajaj
Que tu donas pa la Domund? xD
En fin... a eso no le voy a decir nada.
Belen Esteban? Obviamente todos los dias me siento con mi novio a ver Salvame, y luego me pongo a cantar la cancioncilla encima del sofá, no veas como me parto!! xD

Y lo de las escritoras, simplemente supongo que te jode no vivir una cosa medianamente interesante. Ais, que duro es carecer de amistades por el mundo, pero claro, no puedo decir nada, supongo que tu lo sabes mejor que nadie. xD

Idola de Masas(H) dijo...

¿Amargada social yo?
Buah ya ves xD a mi todo me toca los ovarios en general, sobretodo los capullos anormales que no toleran que les toquen a sus intentos fallidos de libros convertidos en Best Sellers por niñas hormonadamente histéricas.

PD: De nada chat@, que yo estoy apra servír a la peña. :) (lease, que he entendido tu sarcasmo xD)

Tirano dijo...

Hombre Path!! Si que eres lenta escribiendo, ya estaba temiendo que te fueses y no poder seguir conociéndonos xD.

En cuanto a los estudios... Claro que paso de estudiar. En tres meses me curro una saga de tropecientos libros de vampiros, y me forro. Y por si eso fuera poco, tendré la suerte de que tú no lo vayas a leer.

Eso sí que es vida!

Idola de Masas(H) dijo...

Si Vicky que mi cole es de curas, antes no lo hacía, proque sabía que se lo quedaban ellos, pero claro, tengo que salvar mi Karma xD

¿Con tu novio? ¿Ah, y tu novio sabe que te metes en blogs frikis para hablar de lo mucho que amas a mierdúsculo? Que tío mas valiente xD

¿Quieres que te de mi Tuenti y observas por ti misma mi escasa vida social, o quieres que lo dejemos para que no pueda ver tus 20 amigos mataos?

Porque ya que puedo dar puevas, aprobecho xD

Aunque te cueste creerlo, hay muuucha gente que opina igual que yo. Es lo que tiene estár en democrácia!

Path dijo...

Gente, Paz y Amor y el Plus pa'el salón xD

Oye...Kirstis..no serás un pederasta cibernético?? porque a mi no me van las relaciones serias xD.Aunque dudo que te vayas a forrar con eso, la Meyer te ha birlao el puesto junto a la Gallego xD

Por cierto Idola, te tengo que pedir varias entradas :

-Una con los comentarios de SLQH xD

-Una de TODOS los tíos de Mierdúsculo

-Una en referencia a los Whiskis

-Y otra en referencia a estos tres panolis de arriba xD

Vania dijo...

Ostia! Es de curas, el mio de monjaas xD

Mi novio si que lo sabee, porque yo tengo gente que me quiere por como soy, sabes? Supongo que eso te cueta entenderlo

Tu tuenti, pues no chica, no quiero tu tuenti agregado en MI tuenti, xD

Y mira, a mi ni me gusta la peli ni me gusta Robert, me gusta el libro, y punto

Y Path bien orgullosa que estoy ede mi nick medio MDI medio Crepusculo, sino te gusta , te jodes, xD si es que encuentras algo con lo que hacerlo, claro

Idola de Masas(H) dijo...

Path, por ser tú llámame marina, que hay confianza y gustos decentes en común (H)

En la de SLQH le voy a tener que pedir ayuda a colegas míos, porque hace tiempo que no lo veo, peor la haré xD

La de los tíos de mierdúsculo la había pensado apra un futuro, poniendo más fotos del Retrasao, el Fumeta y el ¿Aragón, era? xD

La de Harry Potter poniendo verde a los Whiskis ya la tenía pensada, y poniendo verde al 98% de los personajes, que me caen todos como el culo menos dos o trés, es que la gente buena me da asquillo xD

Buah esa la primera, que te piensas tu que no les voy a dedicar una entrada a esta maravillosa gente? Ala, pues claro, que hacen un esfuerzo descomunal intentando aparentar que tienen un CI superior a 50. ¡Fataría Más! xD

Idola de Masas(H) dijo...

¿De monjas? Por lo menos no son tan petaniños xD

Si, es que es una putada no tener amigos, a una pava de mi colégio le pasa y me da pena, pero como no soy ninguna puta Hermana de la Caridad da igual xD
Yo me conformaré con salir todos los dias exceptuando domingos, que la gente es to sosa y pasa de ir al Starbucks.

MDI y Mierdúsculo? joder, las dos sagas que menos me gustan. tu y yo tenemos un conflicto de intereses importante xD

Tirano dijo...

Me encantaría que abrieses un post en el que tuviese el ¿honor? de ser nombrado. Sería de lo mejor!

Vic, vamos a ser famosos!

Pero no nos deis mucho protagonismo, que el ego me sube como la espuma.

Vania dijo...

y MENOS MAL, xD
chica, no es que me emocione tener algun gusto compartido contigo. xD
Y no veas tu la ilusion que me hace saber que voy a salir en una entrada... !

Voy a decirselo a todos mis amigos para que se apunten a verla, tu dime fecha y hora y nos montamos una quedada, xD ya veras tu lo bien que lo pasamos ^^

Vania dijo...

Si Kir!! xD No hay nada como salir en este blog, un super privilegio!

Idola de Masas(H) dijo...

No si tranquila, prefiero saber que no nos parecemos y tener la certeza de que sigo siendo una persona con gustos aceptables xD

¿Una Quedada? uff es que eso es de gente muyyyyy friki ¿sabes? y soy alérgica xD

Path dijo...

El Neardenthal, el Fumao, el del Palo en el Culo y Emilio Aragón xD ahh y el Cara Perro xDDD

Y luego de las tías colocas a la Monster, a la Latin Queen, a la Duende y a la de La Mano que Mece la Cuna ( la Esme esa xD, osea, la madre frustrada xDD)

Por cierto, estoy hablando con la chica de la entrada de MJ y los Emos, la gran Lore. Esa es colega mía , de mi foro, es la leche xD

Te vamos a montar un club de fans xD

Y a los tres panolis, que no os de envidia, que a vosotros os creamos otro como el Mormón and Friends xD

Tirano dijo...

Chicas, vais perdiendo originalidad. Me estoy aburriendo!

Tendré que irme a ver GH...

lore, dijo...

Path de mi corazón :) Marina :) Os idolatro por encima de todas las cosas pero eso ya lo sabíais, ¿verdad?

Yo sólo iba a comentar que Carlisle es Emilio Aragón y me encuentro aquí a tres o cuatro que defienden Crepúsculo. ¿Y ya por eso os picáis? Porque hay que ver como os ponéis. Menos mal que algunas de vosotras pedíais madurez... pues vaya...

¡OYE! Yo quiero entrada también de los personajes más grandes de las series. Tipo Blair, House o Sheldon.

Path dijo...

Eso, vete a ver GH para aumentar tu capacidad intelectual y déjanos un ratito tranquilas xD

Tirano dijo...

Ehm... Yo no estoy defendiendo a Crepúsculo.

Los personajes más grandes de las series... xD.

Perdidos, lo único que vale.

Path dijo...

Andaaa si perdidos es una mierda! el único que se salva es el Ian Somerhalder porque está más bueno que todas las cosas xD.

Blair, House, Brennan, Booth , Buffy y Cuddy.Se merecen una entrada xD

Idola de Masas(H) dijo...

¿Ves Lost?

Yo desde que me mataron a Faraday y me jodieron el Juliet-Sawyer estoy en crisis con esa série. Pero me sigue gustando, mientras no me jodan también a Locke...

Por cierto:

¿Si no defiendes a Crepúsculo por qué coño te picas tanto?
Es que no lo entiendo xD Hazme un croquis anda xD

Idola de Masas(H) dijo...

Joer Path, que Lost mola, aunque la verdad es que cuando mataron a Somerhalder me pensé varias veces si seguír viendola, porque las primeras dos tempordas son una verdadera mierda xD

Esas tias son unas de mis idolas desde siempre! xD ¿Por qué no se pueden fijar en modelos femeninos así en lugar de idolatrar a la capulla anormala de la Swan?

No lo entiendo, de verdad xD

Tirano dijo...

Bueno, estaría bien que abrieses esas entradas, porque así tendríamos temas de debate.

lore, dijo...

A mi también por favor. Es que yo ya me he perdido con vosotros xD Sois unos liosos colega xD

Eh, Path, ¿y Barney, Lilly, Sheldon y otros grandes donde los dejas? xD

Tirano dijo...

Me pico porque, aunque no defienda a crepúsculo, me parecéis unas maleducadas. Simple y llanamente.

Idola de Masas(H) dijo...

¿Maleducada YO? Alaaaaaaaaaa ¿qué pasa? ¿que yo me tengo que tragar ver bolsitos, pulseritas, colgantes, revistas y mierdas de todo tipo llena de la cara del Pattinson que insulta a mi orientación sexual y de la Stewart que insulta a mi espécie y yo no puedo dar mi libre opinión sobre el tema?

Pues vaya... xD

Tirano dijo...

Y dale...

Veo que es imposible manterner una conversación con vosotras.

Va a ser del riego... Bueno chicas, me voy a follar un rato, que como tío que soy, está en mi lista de cosas que hacer todos los días.

Que os sea leve en mi ausencia.

Idola de Masas(H) dijo...

¡¡Follar por internet o pagando no cuenta!!

Yo puedo amnterne una conversación normal y decente, pero si me llamas maleducada, pues así no me sale...

Es como si ahora a mi el Kirtash este me pareciera un mierda y me sintiese ofendida proque a tí te gusta. Sería incoherente ¿no? pues lo mismom pasa cuando cuatro capullos de mierda se dedican a insultarme porque no están de acuerdo con lo que digo.

Pues ya esta xD

lore, dijo...

Qué fuerte... ¡ahora somos (no sé si también va por mí, pero me voy a meter en el mismo saco xD) unas maleducadas! No si... tiene razón mi madre. Ella sola no lo dice xDDD

Bueno, yo me molo siendo así xD Si eso es lo que piensas. De todas formas no me considero una maleducada. Me considero una persona muy sincera con poca vergüenza. xD

Halaaa! Y luego nos llama maleducadas a nosotras xD Joder chato, di que vas a cagar xD

Vania dijo...

jajaja Kir, me encantas, xD haces bien, xD es mejor cualquier cosas que seguir leyendo a estas tres, xD

Idola de Masas(H) dijo...

Si si Vicky, pero nos sigues leyendo xD

Esque lo mejor de todo es eso, se quejan pero leen.

Anda cari, vere con tu novio a ver Salvame Deluxe e invita a toooodos tus superamigos chachiguays de los que tanto alardeas.

O si no queda con el Kirtash este y follatelo, que ya ves que el tio está dispuesto xD

Vania dijo...

Es que ya ves, xD no tengo nada mejor que hacer, y que quieres tia me lo paso bien aqui, xDxD

Hoy nu me apetece ver la tele, porque como no tengo tele, que soy pobre, pues yaaa ves... u.u

Y, con Kir, prefiero la amistad, xD aun asi, yo por lo menos tendria la oportunidad de follarme a alguien, xD

Isi G. dijo...

Me he tenido que reir bastante con tus entradas xDDDDDDDD Yo también odio mierdúsculo, no sé qué le ven, no tiene calidad literaria por ninguna parte ¬¬

Me extendería en mi comentario, pero me tengo que ir ya xDDD

Besotes^^

Idola de Masas(H) dijo...

Joder si hoy una amiga mia, que es to fan de esta mierda, me ha dicho que se ha descojonado con la entrada xDD

Essque a los fans de estas cosas les falta sentido del humor xD

Publicar un comentario

¿Te has perdido?