RSS

de Bastardos y Capullos sin cojones/ovarios

Ayer fui a ver Malditos Bastardos y debo decir que es, en pocas palabras, la puta ostia de película.


Y es que, cuando acabas de ver una manifestación de capullos fascistas de España 2000 que hacen que te avergüences de ser de valencia, de España y de la raza humana, y entras al cine a ver como Brad Pitt y sus amigos guays petan a balazos a los nazis, te sientes realizada xD

Fuera de coñas (que no lo son tanto) voy a exponer algunas razones por las que hay que ver Malditos Bastardos:

1-Sale Brad Pitt haciendo de americano anti-nazi cocainómano malhablado (mas que yo, y eso es difícil) y con muy mala leche y dibujando esvásticas con un cuchillo en la cara de los nazis de mierda que deja vivos, para que los reconozcan sin el uniforme (H)

2- Salen los amigos de Brad Pitt cargándose nazis, quitándoles el pelo con un cuchillo, cortándoles la yugular y matándolos con metralletas a saco. A demás hay uno que es el amo y les revienta la cabeza con un bate de béisbol.

3- Sale una tía guay judía que es la hostia. Matan a su familia unos nazis de mierda, ella escapa después de casi morir con ellos fusilada. Años más tarde tiene un cine, está liada con un negro y un nazi que es una estrella de la pantalla alemana (y también un héroe super guay por cargarse a judíos) se la quiere tirar, por eso consigue que la peli se estrene en su cine de barrio, y ella, que es la puta ama, trama un plan con su novio negro para cargarse a todos los nazis y quemarlos vivos a todos.

4- Sale una tía también guay que es actriz famosa alemana, pero en realidad es una doble agente que trabaja para el grupo de Brad Pitt y mola mucho. A demás le meten una bala por la pierna y la tía aún así va de misión para matar a Hitler.

5- En un tiroteo en un bar le revientan los cojones a balazos a un nazi asqueroso.

6- Sale un nazi cabrón, que si no fuese nazi, sería el tío más guay de la película xD pero como es nazi no lo es xD

7-Sale Churchill y, aunque parezca una gilipollez, es la hostia, porque su asesor militar es Mike Mayers.

8- Muere todo cristo en esa película, y todos beben whisky.

9- Es una peli de Tarantino y el reparto es la santa leche. El nazi pringao que quiere ligar con la judía es Español, por cierto (el actor, claro xD)

10- La más importante que puede joderos un poco el final. Pero si vais para ver como revientan nazis entonces os dará igual. De todas maneras si no queréis saberlo no sigáis leyendo esto.
Lo mejor es el final, cuando, en el cine, están todos los nazis importantes reunidos. La judía muere pero lleva a cabo su plan de quemar el cine con la gente dentro, y cuando Hitler se va a escapar porque las puertas de su palco no están cerradas como las demás…
¡Aparecen los colegas de Brad Pitt y se lo cargan a metralletazos! ¡Hitler muere y todos los nazis hijos de puta también! ¡Y los matan a todos!


En fin, que es un gran final alternativo a la historia de la Segunda Guerra Mundial, que debería haber sucedido así (con tíos buenos guays incluidos).

Eso sí, sales de el cine con una violencia extrema dentro y con ganas de cargarte a todos los fascistas cabrones del mundo (España 2000, falange española…) pero luego se pasa.

Hoy es una entrada bastante bestia donde se me ha ido la pinza mucho, pero la película es así y vale demasiado la pena. Tarantino es un genio, Brad Pitt es el amo y las tías de esa película son lo mejor del mundo.

Personalmente, y fuera de coñas, opino que el tío del bate de béisbol era el mejor de todos xD a parte de la tía judía ultra guay que tenía ganas de venganzan, esa es ahora mi ídola xD

_________________________

Voy a mandarle un mensaje a Super Anónima.Y a los capullos en general


Tal vez me equivoque, si lo hago me importa un cojón, pero si no lo hago y, efectivamente, eres la anónima del post de Mierdúsculo… mira, entiendo que tu vida sea una mierda y que seas tan Friki que ni ellos te aguanten, de verdad, pero deja de meterte con niñas de quince años que eso es una gran ofensa para tu CI inferior a 10.


Y tómate una de las barritas esas anti-estreñimiento que anuncian por la tele, a ver si te cambia el humor y adquieres un poco, que te hace mucha falta.


Por los demás, mirad, me parece muy bien que me llaméis de hija de puta para arriba, en serio, soy partidaria de la libre expresión pero, sinceramente me gustaría dejar claros unos puntos.


1- Los anónimos sois unos patéticos que dejáis claro que estáis cagados porque se que tenéis cuentas Blogger y no hay cojones/ovarios para dar la cara. Pero como yo no soy como muchos de vosotros, que si os ponen cometarios críticos en vuestros blogs de mierda los borráis, os voy a permitir que sigáis poniéndome verde, porque soy mucho más tolerante con las críticas que vosotros. Y no debería, porque vais en plan anónimo y no hay narices, repito.


2- No me vengáis con rollos moralistas sobre la educación. Es un blog, es MI blog y doy MI opinión tal y como la pienso. Si vosotros estáis acostumbrados a vivir en un mundo de hipócritas de mierda donde la gente se muerde la lengua para queda bien, lo siento, yo no, y no pienso ir de cínica ahora. Si os jode os aguantáis, porque, por mucho que me lo repitáis, seguirá siendo MI blog y seguiré diciendo lo que me salga de los ovarios.


3- Sois una panda de extremistas de mierda que no saben tomarse las cosas con humor. A mi me han dicho más de mil veces que muchas de las cosas que me gustan son una mierda, las han insultado y se han metido con ellas. ¿Y sabéis qué? Que como soy una inmadura de mierda y una niñata malcriada, he sabido reírme de todo, porque yo las cosas me las tomo con humor.


En fín, que yo no censuro, no soy tan capulla (ni tengo tanto miedo a lo que pueda ver la gente sobre mí) pero si que hay cierta gente que es gilipollas y, aunque está invitada a comentar, sigue siendo imbécil y sigue sin tener narices.


Que quede claro que yo no me quiero parecer a nadie. Pero si me creo un blog de opinión doy mi opinión personal, no la que cuatro frikis de mierda amantes de malgastos de papel innecesarios quieran que diga. Porque estáis muy mal acostumbrados a que os laman el culo a vosotros y a vuestros autores, y yo no lo voy a hacer, ya lo dejo claro en muchos sitios.


Si eso os molesta, pues os jodéis un rato xD


___________________________________


Hoy estoy de fiesta y actualizo antes.

Pues nada, que he dicho todo lo que tenía que decir.

La peli es muy recomendable, así que pasad de mierdas en plan Rec2 e id a ver cosas mejores.

A demás que te ríes mucho, porque esos tienen unas salidas muy buenas xD

Y nada, que como siempre un saludo!

YO (H)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Marina... Has metido a saco al Pitt este que no soporto xD Pero si tú dices que es una buena peli y que el Pitt mola ahí, pues habrá que verla.

Además de Malditos Bastardos, tengo que ver urgentemente la última de Johnny D, la de Enemigos Públicos. ¿La has visto? Me da que va a ser buena. ¿Por qué? Sale Johnny xD

Idola de Masas(H) dijo...

Independientemente de si te gusta Brad Pitt o no (yo le tuve tírria durante un tiempo porque yo soy muy fan de cierta actriz y me tocó los ovários. De todas formas, está bueno xD) la película es la leche. ¿por qué? simple, nazis muertos, tiros, sangre y gente guay xD

Si, claro que he visto Enemigos Públicos. Que yo soy fan de los gamsters y de Johnny Deep a saco.
De hecho la fuí a ver porque mi padre idolatra a Johnny y yo también y fuimos juntos y la verdad es que está muy bien.
También mucho tiro y mucho gamster guay xD Pero no es para nada escabrosa.
A mi em encantó xD

Isi G. dijo...

Vamos, si la dirige Tarantino habrá que verla, seguro que hay sangre para aburrirse =D

Besotes^^

Anónimo dijo...

Hola!
Te comento estaba dando una vuelta buscando algún blog con el que entretenerme y llegue al tuyo, me llamo la atención y pare a leerlo.
Pues bien, hay muchas cosas en las que coincido contigo, es mas, enhorabuena tienes un buen gusto musical yo adoro a springsteen, soy una gran fan de sex pistols y de mas... pero a lo que voy:
Me parece lógico que pidas que respeten tu opinión, pero creo que para eso deberías empezar por respectar tu la de los demás, porque sinceramente te metes constantemente con la gente que tiene gustos diferentes a los tuyos! no se, no creo que porque una cria de 14 años se halla leído crepusculo y le halla gustado arruine su vida, vale que hay muchísimas novelas mucho mejores si, pero no creo que leer crepusculo sea la muerte de nadie (tampoco la considero una buena novela que conste).
Creo que te rayas un poco, en plan que eres un pelin repetitiva, que parece que tienes muchas cosas y muchas opiniones y en realidad siempre hablas de lo mismo, al igual que determinadas palabras como Megan Zorra o Mierdusculo que una o dos veces en plan humor las entiendo pero que aparezca la palabra 5 veces en un texto de 10 líneas me parece exagerado (los datos son figurados eh que no me puse a contarlos).
También creo que te quedas sin argumentos y recurres a la palabrería barata y a los insultos o palabras despectivas muy a menudo a causa de eso, puedes dar tu opinión pero reduciendo un poco esas cosas, vale que algunas veces que te calientas mucho las pongas pero es que el 70% de las palabras son así.
Y después tengo dos dudas la primera es ¿hay alguna novela, película o grupo de música, actuales que te parezcan buenos? Ya que por lo que leí y eso solo idolatras a grupo de música que han tenido su boom en los 80-90 , actores mayores de 25 años, películas que son grandes clásicos…. Esas cosas
Y mi segunda duda es…¿tienes necesidad de meterte con el aspecto físico de las escritoras? ¿te hace sentirte mejor contigo misma decir que Stephanie Meyer tiene unos kilitos de mas o que Laura Gallego habla en plan Friki?
No se es solo mi opinión yo respeto la tuya así que como te dije anteriormente no estaría de mas que respetases tu la mía….
Un beso

Idola de Masas(H) dijo...

Eeeeh buah, llevo mil sin actualizar xD pero es el Bachillerato que me quita tiempo... si eso actualizaré algún día de estos... en fín, contesto por si acaso y au xD

Vale, bien.

¿Repetitiva? Puede, no te lo niego, sí, muchas veces me repito pero es que a mi me joden una serie de cosas, y de esa serie de cosas hablo. Pero bueno no te quito razón, es mas, lo hago a veces, no es que me lo suelan decir pero bueno, yo misma me doy cuenta.

Sobre los grupos, películas etc...

Bueno Michael Jackson era "actual" pero como ha pasado a ser un gran mito histórico pues... no, en realidad no. Es decir, canciones sueltas y tal pues sí, hay algunas que me gustan más, otras que trago... pero así gente en particular actual pues como que no.
Realmente considero que la sociedad contemporánea tuvo un apogeo grandísimo en ciertas décadas de progresismo impresionante y ahora, cuando todo está más o menos estabilizado socialmente, decae de nuevo en un parón artístico excesivamente triste.
Ahora todos los ídolos son cuatro gatos que, o montan escándalo imitando a los pioneros en ese arte, o se pasean poniendo cachondas a niñas de 12 años con sus aniños puritanos.
Puede que me quede anclada en los 60,70 y 80 pero, seamos sinceros, los artistas de esa época son muy grandes, y me rio en la cara de los que intenten compararse a ellos ahora.Me río mucho.
En cuanto a actores... más de lo mismo. Ahora hay mucho niñato suelto, o salen de disney o de superproducciones comerciales con una calidad de guion excesivamente cuestionable.
Sí, soy fan de James Dean, de Katherine Hepburn, Audrey Hepburn de Marlon Brando, de Liz Taylor y de muchos más que ya han muerto o chochean peligrosamente,pero, sinceramente, prefiero a los originales que no a cuatro criajos que tienen los COJONES ( y sí, suelto una de las mías porque me da la reverenda gana) de compararse con semejantes actores, algo que, de hecho, también me molesta de una forma considerable. Y, por supuesto, también me río en las caras de esos imbéciles, porque que vallan comparándose, por ejemplo, con Dean... en fín, que me río mucho.
Si te molesta que tenga unos gustos un tanto selectivos en cuanto a calidad de productos entonces lo siento, pero soy así de meticulosa, no por nada paso de Crepúsculo.
Y hablando de libros... ¿Novelas actuales? No, realmente no, mujer, novelas no, pero libros sí, pero de psicología, sociología y conductas humanas. Novelas, en plan juvenil y eso... pues mira, me voy a volver a repetir y te voy a decir que me rio en la cara de toda la sección infantil-juvenil que hay ahora mismo, porque es todo una mierda.
En cuanto a las no-intantil/juvenil puedo salvarte a algunos autores, pero contadísimos. Pero sigo siendo de Orwell y Tolstoi, lo siento xD

En cuanto a mi vocabulario, soy una rabalera, barriobajera y palabrotera . Sí, peco de ello, pero, con sinceridad máxima te digo que me importa una puta mierda.
Y te lo digo totalmente de buenas, pero es que yo soy así de simpática, conocerme no es muy fácil xD

¿Que si me siento mejor insultando a esa gente? No se... puede, depende del día. Si tengo la regla a lo mejor sí, si no pues sólo lo digo por decir... no son personas que me importen lo sificiente como para que me sienta mejor o no por insultarlas. Así que me da igual, sinceramente, puedo reirme de otra gente en directo, cara a acara y no por su condición física, si no por dárselas de entendidos cuando no lo son. Si te sirve de algo te diré que lo de la Meyer y la Gallego(pese a que no retiro nada de lo que he dicho ni me arrepiento de decirlo, pues lo pienso abiertamente)lo dije en unos días en los que había tenido algunas (varias) peleas verbales intensas y estaba demasiado suelta en palabrería hiriente xDDDDDDDDDD

Idola de Masas(H) dijo...

Y continúo aquí porque no em cabía, cuestiones del dirécto y esas cosas xD

¿Me meto constantemente con la gente que tiene gustos distintos a los mios?
Bueno, eso es cuestionable. Es decir, hay gente que adora el futbol y yo lo considero un malgasto de dinero excesivo y un matador de hormonas pero, a pesar de eso, respeto a la gente que le gusta y no me meto con dicho deporte.
Con el tema Crepúsculo y derivados es distinto, el fútbol no ataca a mi integridad como mujer, por ende, no tengo nada en contra de los que lo siguen. Crepúsculo sí ataca a mi integridad como mujer y a la imagen de mujer moderna y contemporánea en general, lo que significa que me jode que algunas chavalas adoren esa cosa. Y como yo soy muy sincera, porque lo soy y no me corto, pues si las tengo que llamar unineuronales por gustarles esa mierda, oye, pues lo digo, que yo de cínica poco xD Y a quien no le guste oírlo pues que se joda un rato xD Yo no voy a callarme solo para quedar como buena gente y niña educadita, yo pobre y con princípios xD (clase média, pero es un dicho xD)

Como ves no ne he atacado en plan masivo, te he contestado de forma bastante amigable.
Eso es porque, a diferéncia de mucha gente que ha comentado por aquí diciéndome de todo tú lo has hecho de manera coherente, así que yo con la gente coherente soy simpática (en realidad no, pero bueno, no soy excesivamente borde)

Path dijo...

Bueno, quería esperar a ver la peli para comentar, acabo de verla y es hora de hacerlo xD

QUE PUTA CAÑA DE PELÍCULA.

Voy a ir por partes :

1-La tía judía (Shosana) es una puta crack, que además es lista y encima se tira a un negro pa joder más a los nazis todavía, su puto plan es la caña y encima se carga al capullo del nazi-actor-gilipollas-cansino-cabrón, aunque no estoy de acuerdo con su final, porque esa tía molaba demasiado.

2-El Brad Pitt es el puto amo de la película , porque se carga a nazis, les corta la cabellera ahí en plan indio y porque al final le graba toda la esvástica nazi al puñetero caza judíos en su puta cara.

3-El cazajudíos es un malnacido hijo de perra ( perdón por el lenguaje malsonante de este comentario, por cierto xD), que además es un pesao, pero es listo, y como bien dices tu, molaría si no fuera nazi, pero como es nazi no mola y eso le pone en la categoría de cabrón al cubo .Además, es tan gilipollas de fiarse de Bratt Pitt ( alias, el puto crack de la peli )

4-El Oso Judío es un ídolo de masas que al final se ceba ahí con Hitler acribillándole agusto y además se cargaba la cabeza de los nazis a puro golpe de bate de beisbol.

5-La actriz me molaba al principio, pero perdió su encanto cuando fue tan gilipollas de dejarse matar por el pichafloja del cazajudíos.

6-Lo mejor es el final, cuando el cine explota, todos los nazis se van al infierno y Brad Pitt se ceba con el cazajudíos , toda la sala aplaudiendo xD

Y bueno, nada que comentar respecto a comentarios que no sean los tuyos, porque no me apetece , que sigo en mi etapa Hippie 8) xD

Path dijo...

(Por cierto, has empezado a ver la quinta temporada de Bones? por favor, si no lo has hecho aún, hazlo por Series Yonkis ahora que en EEUU están de parón por el beisbol y hasta el 11 de Noviembre no siguen con los nuevos capítulos xD porque esta temporada va a molar y muchísimo...no hay más que ver el primer capítulo xD)

Idola de Masas(H) dijo...

Si es que yo ya lo había dicho, que esa peli es dmasiado, a demás ves ahí a la gente cargarse nazis a saco y te dan una alegría xD

Sí, a ver voy por el segundo capítulo, así queme estoy tomando mi tiempo, tengo que ver por lo menos dos o tres manas para llegar a veredicto xD

Publicar un comentario

¿Te has perdido?