RSS

de tias machistas asquerosas


¿Sabéis una de las cosas que más me molestan en todo el maldito mundo? Una de ellas es el machismo, que un tío se crea superior porque eres chica y esas polladas que vienen a raíz de su complejo de inferioridad por pensar con otros órganos carentes de neuronas.

Pero si hay algo que realmente me toca soberanamente los ovarios es, sin duda, el machismo femenino.


Porque sí gente, hay tías machistas, tías que a ellas mismas se condicionan o que condicionan a otras prejuzgándolas. Y de eso somos las primeras en pecar cuando llamamos a una tía “guarra” y disculpamos al tío “porque es un hombre y los hombres son así” y me pone enferma, muy enferma esa actitud.


En la literatura de estos últimos años he notado una serie de machismos implícitos pero importantes. Por ejemplo, en “Memorias de Idhun” los dos tíos guays de la muerte tienen dos espadas super chulas con las que cargarse al personal y salvan a la tía un cuatrillón de veces. En cambio ella ¿qué? ¿un báculo mágico de mierda? ¿por qué cojones no puede tener ella una espada e ir en plan cat woman por el mundo? ¿por qué narices tiene que representar ella a la luz y a la pureza? ¿Por qué si fuese una zorra a lo Blair Waldorf no seria una niña mona digna de dos tíos? Venga va, no me jodáis.


Por supuesto, la apología del machismo literario-juvenil por excelencia en estos últimos años en Mierdúsculo, porque la protagonista se lleva la palma.


Bella es una tía que se automargina porque se cree superior al resto debido a una “supuesta” (y lo digo entre comillas porque es nula) madurez que se ha atribuido porque le ha salido del coño. En casa no hace nada a parte de cocinar y poner lavadoras porque su padre sufre retraso y su novio la tiene que estar salvando y sujetando a todas horas porque, claro, ella a la mínima que se cae se rompe algo.


Lo triste no es la imagen de la mujer que se da en estos libros, no, lo triste es que las que los han escrito son mujeres, y eso es totalmente degradante para mí.

Pensar que la concepción de una mujer sobre su própio género es tan sumamente denigrante me lleva, muchas veces, a sentir verdadera pena y rabia.


Porque pensar en todas las mujeres que se jugaron y perdieron la vida luchando por sus derechos y por la igualdad y que después vengan dos tías con complejo de inferioridad debido a su fealdad y le metan mierda a las niñas de esa forma, me enrabieta y mucho. Porque queráis o no esas tias no tienen amor própio.

¿Y sabéis que es lo peor? Que, a menudo, son los hombres los que, cuando escriben libros, cómics o hacen series de TV o películas, nos describen como gente autosuficiente.


Pongamos ejemplos:


-Buffy Summers: ¿Os acordáis de ella? La cazadora de vampiros. El creador de Buffy era hombre y estaba cansado de que, en las pelis de terror, siempre se pusiese a la chica rubia como una inútil que solo sabía gritar y patalear o, simplemente, protegerse detrás del protagonista (ejem, Bella Swan, ejem) y, por ello, creó a Buffy.

El creador de Buffy pretendía que las mujeres de la serie fuesen los per

sonajes mas fuertes, emprendedores e independientes, por ello, los malos suelen ser hombre

s (y si hay alguna mala suele ser más poderosa que dichos hombres) y si no suelen ser buenos pero sin poderes (como los del grupo de Buffy) mientras que ellas son las fuertes o las que poseen los poderes.

Buffy era una tía que, sí, tuvo novios vampiros, pero se defendía totalmente sola y era totalmente autosuficiente, por no hablar de que era la caña.


-Blair Waldorf: Sí, es cierto, está más alejada de lo que viene a ser la literatura fantástica pero da igual. En un libro con niñas tontas como protagonistas, Blair sería la mala malísima que es una auténtica zorra simple y sencillamente porque es lista, astuta y sabe lo que quiere en la vida. Ahora es un icono, y gusta mucho más que personajes más “buenos” como Serena o Jenny (esta ultima es gilipollas, el personaje, no la actriz xD) Y a mi, personalmente, me encanta.


-Temperance Brennan: ¿Sabéis por qué me enganché a Bones? Me enganché a Bones porque me acababa de leer Memorias de Idhun y me había parecido una verdadera mierda. Odiaba con toda mi alma a la Victoria ésta que era retrasada mental perdida y sólo sabía agitar el puñetero báculo. Entonces estaba pasando una crisis brutal diciéndome a mi misma que las tías no podíamos ser así, cuando apareció Bones y apareció Brennan, una tía super estructurada, que sabía Karate, que tenía una inteligencia de la ostia y que era totalmente independiente.


Los dos últimos casos hablamos de personajes creados por mujeres. En el caso de Brennan, su creadora es, nada mas y nada menos, que una antropóloga forense real.



Pero el caso de Buffy es distinto, y me lleva a pensar una cosa: ¿Por qué algunos hombres tienen un concepto mucho más progresista de la mujer que muchas mujeres?


Hasta ahora no le había encontrado respuesta.


¿Quién es Laura Gallego? Sí, una tía que habrá publicado lo que le salga, pero que no deja de tener una carrera de lo más mediocre y un atractivo físico nulo. Es mas, un amigo mío la conoció en persona (pues fue a su colegio) y me contó que ahí la tomaron por el pito del sereno porque la tía hablaba como si estuviese en babia y era bastante friki xD


¿Y Stephanie Meyer? Una mormona ama de casa a la que no le vendría mal un balón estomacal.

Por el contrario, la creadora de Brennan, por ejemplo, es una mujer con una carrera más que aceptable, un gran trabajo y una independencia.


En conclusión: Mujeres machistas del mundo, si estáis sumamente amargadas porque sois penosas, ir a un gimnasio, salid de fiesta, buscaros un amante, divorciaros, haceros lesbianas, dedicaros a la cirugía estética. Lo que os salga de los ovarios, pero, por favor, no escribáis tanta mierda que en unos años habremos vuelto a la Edad Media y tendremos que llevar Burka.


Porque sí, coño, nosotras parimos, nosotras decidimos. Y a tomar por culo.

¿Quien dice que utilizas a un hombre es de zorras?

Si es retrasao no es culpa nuestra xD


__________________________________________


Y que les jodan ya coño! que estoy hasta los ovários de leer tanta baciofia comercial con niñas capullas que solo aspirana tener novio.

Joder, que hay muchas mas cosas. ¿Y luego que? Las pavas normales que solo quieren rollos porque se preocupan mas por los estudios y quieren pasárselo bien en esos libros son tachadas de zorras

Lo que yo digo, las tias esas en el colegio no ligaban nada y ahora arremeten contra la gente normal xD

Personalmente, me siento infinitamente mas identificada con una tía que mete hostias, tiene carácter y se enfrenta a la vida sola que con una cuyo único objetivo es vivir el amor de su vida y depender de el.


En fín, me despido como siempre.


YO(H)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ÍDOLA.

A mi esto me jode MUCHÍSIMO y lo tengo que pasar todos los días y en mi propia casa. Mi familia paterna (padre, abuelos y tíos paternos) son machistas. Sí, incluso mi abuela y mis dos tías. ¿Tú sabes cuánto jode eso? ¿Sabes las veces que me he puesto a defender MIS derechos y los del RESTO DE MUJERES en mi propia casa, comiendo, cenando o sencillamente estando con ellos? Es algo que me duele muchísimo. Otras mujeres, no sólo las que has puesto tú ahí sino también las de la realidad, como era el caso de Katharine Hepburn (ejemplo) que hacían lo que LES SALÍA DEL COÑO y nadie les decía nada. Esas mujeres que fueron tan respetadas ahora se van a la mierda por la literatura, cine y socialidad actual.
No quiero volver a la Edad Media, no me apetece dar un paso atrás. Así que a todas las tías tontitas que no se valen por si mismas les diría claramente que espabilasen o siempre las van a tomar por unas inútiles.
He dicho.

Idola de Masas(H) dijo...

Precisamente ayer vi en el TCM clásico una peli de la Hepburn y me he acordado de ella haciendo ésta entrada.
Fíjate tu como era la madre de Katherine Hepburn, que, a princípios de siglo XX (hablamos de la primera década) ella era una sufragista que luchaba por los derechos de las PROSTITUTAS.
Por eso mismo le voy a dedicar una entrada a Katherine Hepburn uno de estos días, porque ella y su família se lo merecen joder.

Es bastante triste lo que has dicho, yo tengo la suerte de que mi madre se pasa de liberal en esos aspectos y mi padre más de lo mismo (de hecho, le conté la história de Crepúsculo y me dijo diréctamente: "Aunque yo sea de izquierdas, libros así, con esa ideología, yo los censuraba") así que no se lo que es vivir en una família así, pero supongo que debe de ser bastante duro.

Yo es que estoy harta ya de todo. Y si ahora quieren venir a ponerme verde como en post anteriores que lo hagan. Pero no tendrán razón.

Path dijo...

Ahora que estoy dando los comentarios de texto pa la selectividad, pues opino que el tuyo esta muy bien estructurado y el sentido global del texto está muy bien relacionado( en gran medida) a su significado racional .

Y vale, ahora en serio xDDD ES LA LECHE ESTA OPINIÓN!! puta ama que eres xDDD

Me has leído los pensamientos totalmente.En esta sociedad de mierda, de lo único que se habla es de la crisis y de como los iraníes y los judios se matan a golpe de bomba, etc...pero y de las mujeres maltratadas y vejadas en todo el mundo qué? mucho la tía friki de los cojones que tenemos de Ministra de Defensa mandando soldadetes a la guerra o el Defensor del Menor tapando la cara en televisión a niñitos de los famosos pa que no se viole su intimidad ( pasando luego de los niños que VERDADERAMENTE necesitan ayuda porque sus padres son unos hijos de puta y no les dan una educación decente o peor aún, los maltratan , los abandonan etc.) y menos apoyo a la mujer, pasándolas SIEMPRE a un segundo plano, dándole apoyos y prestigio a mormonas como la Meyer o la Gallego.

( La mención a la mierda de gobierno que tenemos no es porque sea del PP ojo, ni tampoco soy del PSOE, soy apoítica y anarkista y amo la república xD)

Lo dicho, tías como Buffy no deberían olvidarse nunca.Por qué? porque representan lo que realmente debe de ser una mujer y de como tiene que defenderse ante una sociedad machista de mierda.Suerte que no solamente después de ella surgieron semejantes anormalas como la Bella en la ficción, si no que también surgieron grandes ídolas como Blair o Brennan ( yo de mayor quiero ser como ella xD).

Que no somos objetos coño, ni exclavas sexuales, ni necesitamos al típico gilipollas delante nuestra para protegernos.Que somos independientes leñe!!

Y que perfecto, ni el hombre es superior a la mujer ni la mujer superior al hombre, pero que si seguimos jodiéndonos a nosotras mismas con opiniones como la de la Gallego , la sociedad del futuro va a parecer como si Franco hubiese resucitado y ahora gobernara el mundo.

Yo , sinceramente, cuando me saque mi carrera,pienso forrarme y si me apetece ser una zorra y aprovecharme de quien me salga de los ovarios lo voy a hacer.Así de claro , que para eso tengo una cultura 8)

Idola de Masas(H) dijo...

Vaya muchas gracias, de hecho hoy nos estaban hablando de que en la PAU nos van a joder con los comentários de texto. Y yo soy de letras, pero frustrada, que yo quería ser médico (que opino que es una de las mejores profesiones del mundo) pero yo con la física soy un caso muy a parte xD

Lo peor de todo, Path, es que grácias a modelos como esos, modelos de mierda, todavía hay tías que van diciendo por ahí "Es que si las violan es por algo" Y yo he oído ese tipo de comentários, y mira... mejor no hablemos porque me pongo negra.

¿Me puedes decir que hay de positivo en poner ejemplos de mujer que sólo han aspirado en su vida a tener novio e hijos? Sin carrera, ni trabajo, ni independéncia ni nada. Es construir implícitamente una escala de valores muy herrónea en estos tiempos y excesivalente perjudicial para nosotras.

Porque si seguimos así, a este paso nunca lograremos la igualdad en los sueldos, ni erradicar el miedo a denunciar a un maltratador por lo que puedan decir, ni las violaciones que quedan sobreseidas porque , claro, la tia es una puta y la tia "le provoca" porque si sale de botellon y lleva minifalda en lugar de quedarse en casa cocinando y limpiando para su padre ya es una guarra ¿no?

Pues de puta madre, sigamos con éstos ejemplos de mierda.

Path dijo...

Ehhh yo en cuarto de la ESO suspendía las matemáticas y la física( esque yo en la ESO pasaba de estudiar porque me parecía una chorrada xD)...y la muy cabrona de mi tutora(mormona reprimida de mierda) me decía que me olvidara de cogerme ciencias en bachiller.

Que pasó? que me cogí ciencias y ahora parto por la pana 8) por qué? pues porque me salió de los ovarios estudiar y que para decirme lo que tengo que hacer ya están mis padres ¬¬

Tú de médico habrías molado mucho.En serio, a mi la física tampoco me gusta y se me da como el culo, pero como iba con química, pos me saqué un notable, este año doy química , que me mola más y prou xD. El mundo de la medicina se ha perdido a otra tía inteligente.

En resumen, eso de que a una pava la digan que la violan porque provoca...ja ja y ja. Esa es la filosofía de los musulmanes joder.Seguimos las reglas de una religión que mata a pedradas a una mujer solo porque la han violado porque no llevaba puesta la mierda esa del burka? por favor.

En fin, se nota que las tías inteligentes crean tías aún más inteligentes.Como tu bien has dicho, Katy Reichs ( la creadora de Bones) es una antropóloga forense, con cultura, y con una mentalidad de mujer moderna.No hay nada más que ver a Brennan.Mientras que mormonas como la Meyer o la Gallego crean reflejos de sí mismas en los libros, solo que sus personajes tienen detrás a un tío, cosas que ellas no tendrán en la vida.Que triste.

De verdad, que me dan ganas de potar cuando leo cosas de la Herminia ( la de los relatos porno del 4 ever) que tiene un historial mormón muy extenso...algún día te tengo que contar toda su historia, que Lore también lo sabe, que la muy mormona es la sustituta oficial de la Meyer ¬¬

Isi G. dijo...

Opino igual que tú. Es más, en mi serie preferida, Bleach (escrita por un hombre, por cierto), de las dos protagonistas ADORO a Rukia y ODIO a Inoue. Porqué? Porque Inoue es el prototipo de tía manga tetona que sólo sabe gritar el nombre del prota seguido de un "sálvame", mientras que a Rukia, sí, la salvaron también, pero ahora, si se tiene que dejar el pellejo y liarse a dar leches, las das con dos ovarios y una señora katana preciosa (y la otra ahí, de espectadora mirando y chillando, se le vaya a salir la silicona, ñeh)

Frikismos míos aparte xDDD Eso, que odio los y las machistas.

Besotes^^

Idola de Masas(H) dijo...

Yo a lo mejor me meto a enfermería (que la hija del novio de mi madre se ha metido y era peluquera hasta la fecha xD) y de ahí saco créditos para medicina. Porque a mi los hospitales me gutan mucho xD Y de paso así jodo a mi ex-profesor de latín (porque me he dejao latin, que no me sirve para nada y es una mierda) defensor máximo de las letras puras xD Al cual odio de manera exagerada xD

Yo ya lo dije en el 4ever. Que a mi Hermy siempre me cayó como el culo, la veía una puta flipada de mierda que por tener nosecuantos años más se creía la reina de todo (y yo siempre la consideré algo patética precisamente por eso, proque nos sacaba media vida y no tenía nada mejor que hacer que relacionarse con nosotras xD) Así que si a parte de sus gilipolleces pornográficas traumatizadoras de niñas a base de violaciones explícitas aún hay más, cuéntamelo, pero no de golpe, que tanta gilipollez humana junta me deprime mucho xD
Cuando publicaba sus webnovelas paranoicas en plan Harry Potter me daban ganas de decirle de todo por friki, pero como todo dios la idolatraba y yo en aquella época me llevaba mal con tood el mundo, pasé xD

Volviendo al tema, la Gallego es una estúpida, yo hace unos años tuve una "peleilla" via-internet con ella y me reí bastante. Digamos que yo tenía doce años y la que quedó como una puta cría fué ella, pero yo me reí a base de bien vacilando a la tía esa por e-mail, bueno, yo y una amiga, fué bastante gracioso xD
La mujer esa es una reprimida que, seguramente -y al igual que la Meyer- en su adolescencia fueron unas pringadas sin amigos que soñaban con algún tío que no les miraría en la vida, y ahora suplen sus fantasía sexuales envenenando mentes. Pero seguirán siendo gordas y amorfas, solteronas o mormonas reprimidas con maridos aceptadamente adúlteros, así que me río en sus caras xD

Yo acabo de llegar de ver Malditos Bastardos, donde todas las tías que salían eran exageradamente guays, se cargaban a gente, hacian de dobles agentes, o preparavan una encerrona para trescientos nazis + hitler y matarlos a todos dentro de un cine. Así que mi teoría de que es realmente patético que los hombres creen personajes femeninos más feministas que muchas mujeres se ha incrementado con creces. xD

Yo toda serie así japonesa de refilón que he visto siempre ha salido alguna tía con una talla 200 o algo así xD Tienen una obsesión compulsiva o algo xD
A una amigamía le mola mucho el manga, pero no de esos de lucha, sino de la peña ésta que se enrolla, y los argumentos de los mangas que lee son una parida demasiado grande para lo que yo puedo soportar xDD

Anónimo dijo...

Estás jodidamente enferma, puta loca (comienzo el discurso a tu manera, para que me entiendas :)). En tu vida vas a llegar a ser ni la mitad de mujer de lo que son las que mencionas con tanto desprecio en tu patético discurso de niñata de 15 años. Que tu padre no te aguante y que tu madre quiera venderte a las mafias de la prostitución no te dan derecho a menospreciar de esta forma el trabajo que hacen el resto de seres humanos.

Estás en la adolescencia y ya estás margada del mundo. Haznos un favor a todos y lánzate por un precipicio antes de seguir escribiendo mierdas en internet. Por gente como tú la red está llena de porquerías.

Ojalá que dentro de un par de años te des cuenta de lo patética que eres.

Si en tu colegio te pegan, si en clase eres una marginada a la que los chicos escupen al pasar, si en tu vida nadie te ha querido lo más mínimo y los pocos amigos que tienes están allí por miedo (¿?) a que le sueltes alguno de tus soeces discursos de "niña mayor y malota que sabe hilar 8 palabrotas en una misma frase", deja en paz a las personas que intentan hacer algo bueno por el mundo tan gris en el que tenemos que vivir.

Por suerte la vida coloca a cada uno en su lugar y el tuyo se encuentra entre la basura y el estercolero. Tengo ganas de ver cómo dentro de tres años te van a venir escalofríos sólo de poner gilipolleces tan enormes que has vertido por internet a la vista de todos.

Este comentario te lo meteras por el culo y te lo restregarás bien por el coño, ya que eres así de guay, pero yo al menos me he quedado agusto.

Deberían internarte.
Tu puta madre.

Idola de Masas(H) dijo...

Bueno, contesto por párrafos, qu conste xD

Cari, cielo, mi amor, corazón de mis corazones. Se perféctamente que tienes cuenta blogger, que eras álguien asíduo de algún blog y que seguramente llevarás alguno patético de esos amantes de novelas rosas para abuelas solteronas con 24 gatos. También se que no tienes los ovários necesários como para dar la cara, pero bueno, es comprensible.

¿Mis padres?
Buah, ya ves me quieren tan poco que hasta han pensado en cambiarme por una niña china y mandarme a Hong Kong a trabajos forzados en fábricas de ladrillos.

¿Que en mi colégio me pegan?
No, cielo, creo que te equivocas con tu vida de tía friki desesperada por hechar un polvete a la cual menosprécian todos los tíos decentes de la clase porque sólo sabes leer basyra comercial que sirve para limpiarse la mierda.
Yo, a pesar de tener unos padres que me odian tanto que a la mínima se me rompe el portátil ya me están comprando otro, presumo de gozar de una vida escolar bastante buena. Y creeme, que no son precísamente los demás los que se ríen de mi.
¿Amigos? Bueno, ayer estuve hasta las doce fuera de casa... seguramente mendigando vida social. Ah, no, que eso es lo que tu haces porque la peña se ríe de tu gilipollez congénita (H)
Se que debe de ser duro ver como una persona parecida a las que se ríen de ti por friki de mierda se ríe también de tus ídolas subnormales, pero es lo que tiene la vida, que es dura para alguna gente, como tu bien has dicho (H)

¿Mi madre? Bueno algo zorra si que és, la verdad xD la tía le dió a la vida loca en los setenta y creo que se casó más de una vez antes de conoer a mi padre xD Y ahora está divorciada y va por su segundo novio.
De todas formas como, al contrário que tú, soy partidária de la liberación de la mujer, pues me da igual.
Ah claro, que tu nunca podrías aspirar ni a tirarte a un gigoló y tienes envídia... lo olvidaba xD

¿Internarme a mi?

Bueno, puede, pero a tí, chavala, que ni tus princípios lameculos de mierda puedes dejar a un lado cuando se trata de algo tan serio como el machismo, deberían rebentarte la puta cabeza contra la pared. :D

Tu sigue tomando ejemplo de tías así. Que a mi me internarán en un sanatório, pero a ti te veo con burka y un ojo morado :)

Ala guapa, que te valla bien cielo.!

PD: ¿Sabes que, a pesar de todo, me sigo acogiendo a mi derecho de libr eexpresión en MI PROPIA PÁGINA y que, aunque no te guste porque te recuerdo lo friki que eres, voy a seguir diciendo lo que me salga de los ovários, no?
Era solo por si no te quedaba claro xD

Isi G. dijo...

Y yo los mangas esos de lios y rollos me aburren, es que los veo sosísimos, prefiero el shonen, luchas y eso, al menos tienen acción xDDDD

Me encanta la opinión de esa anonima, más que nada porque suelta sólo insultos a tu persona y no dice nada de tu entrada, feminista 100% que se ve, sísi

Besos xD

Anónimo dijo...

Lo más contradictorio del asunto es que te metes con estas mujeres por su físico amparándote en el feminismo. Si realmente pensases lo que dices, te morderías la lengua a la hora de despreciar a una mujer como tu lo has hecho:

"¿Quién es Laura Gallego? Sí, una tía que habrá publicado lo que le salga, pero que no deja de tener una carrera de lo más mediocre y un atractivo físico nulo. "

Ole tus ovarios. Ahí se ve tu verdadera cara, guapa. Si es que eres una adolescente premenopáusica, está claro. No sólo hablas de carrera mediocre sino también de físicos nulos. Eso es ser feminista, claaaaaaaaaaaaaro que sí. Sólo te ha faltado tocarte el paquete y escupirle a la cara por considerarla fea o gorda.

"¿Y Stephanie Meyer? Una mormona ama de casa a la que no le vendría mal un balón estomacal."

Más de lo mismo... Eres patética.

Creo que con esto está todo dicho. No te preocupes que no creo que vaya a pasarme una sóla vez más por aquí, sólo quería dejar constancia de lo incongruente de tu entrada. Por mucho que quieras parecerte a Risto Mejide o al doctor House, nunca llegarás a la altura de sus zapatos: ellos, a diferencia de ti, hablan con la cabeza... aunque lo de la mala educación te sale de vicio. Ya hablaremos cuando seas un poco más mayorcita, a ver qué tal te va con esa chulería innata que llevas incorporada.

Tu puta madre (again).

Path dijo...

Joder como se ralla la peña ehhhh xDD en fines, que para poner tantas gilipolleces juntas en un mismo párrafo paso de contestarlos, que estoy mala y no me apetece ponerme a despotricar ahora contra frikis con la regla.

En fin, no me jodas que tus padres están divorciados también!! como mola, coincidirás conmigo en que eso tiene su parte buena 8) como los mios no se hablan cada vez que le pido pasta a uno y luego se la vuelvo a pedir a otro y al final les saco 100 pavos xDDD ( a mi padre como tiene más pasta pues lo mismo le llego a sacar el doble xDD)

Tía, tu defiende ahii tu derecho de libertad de expresión, yo el mio lo ejercí metiéndome a saco con la Herminia.Buahh esque si ves los foros que tiene lo flipas, el de mierdúsculo se lleva la palma.Y aún no sabes nada de sus intentos absurdos de hacer banners en un fotolog , ni el ejército de de mormonas tan frikis como ella, pero que se dedican a lamerle el culo xD.En serio, es demasiado bueno xDD

Idola de Masas(H) dijo...

A mi los mangas no me van, yo sinceridad ante todo xD, pero yo he disfrutado más que nádie viendo Dragon Ball y viendo las peleas a saquen xD
Si bueno, es que anonima es miss madurez en persona y es taan madura que incluso oculta su nombre porque me teme (H) pero me da igual xD
____________

Oh vaya vaya, pero si es missis anónima en persona de nuevo.
Lo mejor es que se que te vas a volver a meter para ver que te contesto y que, como eres tan chupiguay del paraguay, no me vas a decir nada porque tienes unos princípios de mierda que seguir.
Pero lo más gracioso aún es que te vas a seguir metiendo todos los días para ver que pongo xD

A ver... yo no me creo Risto ni House, no soy como tú que te crees una mezcla entre la Shiffer y Enstein bastante patética. Si yo me quiero meter con álguien lo digo, y si me quiero meter con una mormona y con una friki pues lo hago.
Porque la Galelgo es una friki, que yo soy de valéncia y se de gente que la ha conocido, así que no me jodas xD
Pero si tu eres incapaz de tomarte las cosas con humor y eres una extremista de narices pues oye... bien por ti xD
Ala, ahora no em contestes, pero se que lo habrás leido chata.
_____________________

¿Estás mala? Yo estoy de fiesta que es el 9 de Octubre y en nuestra Comunitat somos to guays y tenemos fiesta (notese ironía)

Si, mis padres están divoricado sdesde hace... 3 o 4 años (no lelvo ni la cuenta) Y es la leche, mi padre me compra lo que em da la gana porque se siente culpable de no estar en mi vida todos los días y mi madre se pasa el día fuera con el novio xD
¿A que si?
La gente me pregunta si me save mal lo del divórcio y el ls contesto riéndome en sus caras. El divorcio es el futuro, aunque yo no me quiero casar, que va en contra de mis princípios. xD

No si lameculos de mierda ha tenido siempre. En el 4ever las tenía pero... ¿Hermy no tenía unos 20 cuando estaba en el 4ever? Ya estará mayor para ir por foros de mierdúsculo, digo yo xD
¿Ahora ya no está enamorada de Hermione Granger y se ha pasado a Bella Swan?
Los gustos de esa tía cada vez son peores, en sério xD

Yo flipava con ella, que se las daba de Agatha Christie o Isabel Allende cuando yo, con 12 años, tenía mejores ideas y eso que en aquella época era fan de Rebelde Way xD

Max dijo...

Mmmmm... bueno... claro que debe de joder que haya mujeres machistas, pero son igual de odiosas que las feministas. Tanto el machismo y el feminismo son una estupidez.

Y bueno, por supuesto que puedes decir lo que opinas, pero no es lo mismo decirlo con palabras malsonantes llenas de rabia y mala educación, que de forma educada y con buenas palabras.

Que sepas que me he estado riendo durante toda tu entrada, y no precisamente por que tuvieras razón, si no por tus estúpidos argumentos feministas y paranoides. Y no creas que digo esto por que sea un tío, ya te he dicho que encuentro estúpido tanto el machismo como el feminismo, son igual de absurdos, ya que ninguno de los dos consigue la igual de sexo, si no de más odio. ¿No te has dado cuenta de que cuando una tía, o viceversa, explica un chiste feminista a un tío, éste contraataca con un chiste machista? No le busques tres pies al gato mujer...

Aunque digas que no quieres parecerte a Risto o a House, tus entradas dicen totalmente lo contrario. No sé si será verdad que no intentas parecerte a ellos... creo que no tengo el placer (sarcasmo) de conocerte.

Otra cosa, critícas a Stephenie Meyer, pero no sabes ni escribir su nombre xDD has puesto StephAnie

Por último, decirte que yo sí que volveré para leer que me contestas, y saber que ideas paranoicas cuelgas en tu blog. Aunque creo que una vez me contestes, pasaré de darle visitas a tu blog, ya veré xDDD



Por cierto, tu rabia estaría mejor canalizada, si te dedicarías a pegarle puñetazos a la almohada, gritar con el cojín en la boca, o rompiendo cosas, como hacen todos, que poniendo todo esto en tu blog.

Idola de Masas(H) dijo...

¿sólo por que me guste un personaje de ficción ya tengo que intentar por todos los médios parecerme a dicha persona?
Bien, me encanta tu perspectiva pero no comparto tu opinión. A mi me encanta, por ejemplo, Michael Jackson y no me dedico a dar clases de baile para ser igual que él. Pero bueno tu a lo tuyo y en lo tuyo andas bien xD

Sobre lo del feminismo...
A ver, que nos aclaremos. Yo no soy la típica feminista que defiende (a no ser que sea en coña, que en coña lo hago mucho) que el género femenino es superior al masculino radicalmente. Pero si defiendo que me traten como una igual, que al igual que un hombre puede cojer una metralleta y dar tiros (que conste que estoy poniendo un ejemplo muy exagerado, ahora llámame sádica loca sacando las cosas de quício xD) las tías tambien podemos. O, poniendo como ejemplo algo más normal, el salário debería ser el mismo en ambos casos.
El tema es que me sacan de quício ciertos libros donde la tía es totalmente dependiente del tío ¿por qué? pues porque me resulta insultante. ¿Que no tiene sentido? pues no lo tendrá pero es un hecho.

Se que podría tener mejores maneras a la hora de hablar, pero yo hablo así normalmente, y no me voy a poner maniática ahora. Si se supone que yo hablo sinceramente, no me pongo a decir las cosas para que "suenen" mejor, las digo como me salen, es parte de mi política xD Si la gente es excesivamente sensible y educada, pues... una pena xD

Ahhh es que verás, no tengo el palcer de ser tan sumamente fan de la Meyer como para dignarme a aprenderme su nombre raro de memoria. Ni me interesa xD

¿Te molan mis ideas paranoicas?
Si, a mi también me parece que, de vez en cuando, me emparanoio mucho, pero hay que sacarse las ideas de la cabeza, que si no se acumulan y malo xD

Buah ya lo he provado, pero es que no me sirve ¿sabes? a demás que mis cojines son caros y hay que preservarlos (H)

Max dijo...

xDDDDD

Me ha gustado tu contestación, con esta si que me he reido de verdad xD

Y claro que vosotras también podéis coger una metralleta y liaros a tiros, pero creo que te has pasado con lo del báculo de Victoria, no creo que fuera para tanto xDD

Por cierto, abusas de masiado de la expresión "no me sale de los ovarios" xDD


¡Hasta otra!

Idola de Masas(H) dijo...

¿en serio? Pues nada cari, encantada de hacerte pasar un buen rato, yo por hacer el bien común lo que sea :D

Pues a mi no me parece excesivo xD Yo me leía el libro y me cabreaba de sobremanera, ¿que pasa? ¿que yo soy tía y si me pillo una espada y me empiezo a cargar a la gente soy una marimacha o algo? Es que me daba a entender eso xD
Pero tu eres tío y eso tu no lo entiendes xD porque a vosotros siempre os ponen con cosas guays para matar gente xD y nosotras o no matamos o somos mágicas superpuras.

Ya... pero es que es verdad y es la forma más franca de decirlo xD

Anónimo dijo...

Hola!
He llegado aquí un poco de casualidad y aún me he reído un rato con esta entrada. No sé si te acordarás de mi pero también me pasaba por el 4ever hace años. Arya era mi nick (o Arya88, o una variante "originalísima" por el estilo, no me acuerdo).

Sobre lo que has dicho en el texto, pues bueno, estoy de acuerdo contigo en el fondo y en lo que vienes queriendo decir al escribir esto(Crepúsculo ha dañado demasiado a la humanidad y es agradable ver que hay gente con cabeza como para verlo).
Pero también quiero decir que estoy de acuerdo con lo que te dice un anónimo por ahí arriba: a mi también me resulta curioso que defiendas el feminismo y después te metas con Laura Gallego y la Meyer por su físico. Ni que no tuvieran atributos de personalidad mucho peores que algo tan banal como su aspecto. Es más, muchos escritores son feos de ******* y son la leche.

También diré que los objetivos de cada persona son diferentes (si no, menudo aburrimiento). Los tuyos serán ser independiente, tener éxito profesional o algo por el estilo; pero tampoco tiene porqué ser así todo el mundo. Puedes perfectamente querer una vida tranqui y cómoda con la gente que quieres alrededor: tu marido, tus padres, tu vecino, tu canario o dedicándote a tus hijos... sin que esto sea algo malo. La diferencia está en la manera en la que ves la vida, puedes tener una personalidad de mierda estilo Bella Swan, una personalidad Brennan o la personalidad que te de la gana. Eso es lo que importa.


En fin, no quiero darte la chapa. Solo decite que he pasado un buen rato leyéndote, así que me pasaré por aquí para ver que vas contando y a quienes pones a parir ;)

Publicar un comentario

¿Te has perdido?